Página 1012 de 1464 PrimerPrimer ... 12512912962100210101011101210131014102210621112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,111 al 10,120 de 14633
  1. #10111
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    si en 6 meses de entrenamiento esa chaqueta te queda pequenha ya sabes a que dedicarte en el futuro.
    Jajajaja quién dice 6 meses dice 1 año. Y me gustaría tenerla más de una temporada.
    Ahora mismo estoy en infrapeso moviéndome entre los 57 y los 60 kg con 177 de altura. Si te fijas en la foto, es un modelo con el hombro bastante caído y que a mi sin embargo me queda bastante en su sitio, por lo que no me extrañaría mucho que a nada que suba un poco de peso y ensanche en esa zona...no es que me deje de valer, es que no me quede bien de hombros
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Me parece perfecto...
    Pero antes de cerrar caja,quédate con la barbour


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Jajaja pues creo que te haré caso..

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  2. #10112
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Primero que nada gracias a todos!
    A falta de, como ya he dicho, probármela con más calma y con más capas, que me ha llegado justo cuando iba a salir de casa, os comento...
    De talla en la primera prueba rápida que he hecho me la he visto perfecta, salvo en la zona del omóplato que me la he visto un poco rara por amplia. (Esta tarde si llego a una hora prudente a casa subo alguna foto)
    El resto de dudas que tengo son más subjetivas.
    En primer lugar el fit, es la gracia de esta chaqueta, tipo la rexton, y lo que me gusta de este modelo. Pero quizás sea menos polivalente..
    Con este corte tan clásico/militar casi que sólo me la veo puesta con botas y la primera sensación que he tenido ha sido que sólo me faltaba el cetme para terminar de redondear el look jejeje Eso, y que abierta o sin cinturón es un saco sin gracia. Como digo, es lo que hace especial a esta chaqueta y que además no es fácil de encontrar, pero le resta polivalencia, o esa sensación me ha dado.
    La segunda duda subjetiva, acompañada de cierto remordimiento, y sé que puede parecer una tontería.. es que hace un par de semanas he empezado con dieta y gimnasio a ver si consigo coger algunos kilos y ensanchar, especialmente, hombros y espalda. De cuerpo he visto que mucho tendría que engordar para que me deje de valer, (insisto, a falta de probármela con más ropa) pero de hombros me queda como podéis ver bastante bien ya que mantiene cierta silueta característica del modelo con esa caída que no sé si dentro de 4/6 meses si la dieta y el gimnasio hacen su efecto me dejará de valer y/o perderá toda la gracia que tiene este modelo

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Si te deja de valer en 6 meses ponla por aquí, ¡seguro que habría más de un interesado en ella!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #10113
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    La mía, la compré en primavera y aún no la he podido estrenar...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Muy bonita también. Es la duke no? Es un modelo que barajé, me la probé hace unos años y me quedaba como un guante, pero quería algo con cinturón
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Si te deja de valer en 6 meses ponla por aquí, ¡seguro que habría más de un interesado en ella!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues también es verdad! Además me ha salido muy bien de precio asique en el caso de tener que desprenderme de ella no le iba a perder mucho...

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #10114
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Jajajaja quién dice 6 meses dice 1 año. Y me gustaría tenerla más de una temporada.
    Ahora mismo estoy en infrapeso moviéndome entre los 57 y los 60 kg con 177 de altura. Si te fijas en la foto, es un modelo con el hombro bastante caído y que a mi sin embargo me queda bastante en su sitio, por lo que no me extrañaría mucho que a nada que suba un poco de peso y ensanche en esa zona...no es que me deje de valer, es que no me quede bien de hombrosJajaja pues creo que te haré caso..

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Para tu tranquilidad , mido lo mismo y estoy entre 65 /66 kilos... Y ese tipo de chaqueta me queda bien con 6/7 kilos más que tu. No te agobies, si una A10 no te queda amplia en hombros, mal asunto, es así!

    Mira, sin abrochar mi Rexton.

    Y abrochada....


    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 04/09/2020 a las 16:01

  5. #10115
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para tu tranquilidad , mido lo mismo y estoy entre 65 /66 kilos... Y ese tipo de chaqueta me queda bien con 6/7 kilos más que tu. No te agobies, si una A10 no te queda amplia en hombros, mal asunto, es así!

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Ronin, creo que no me has entendido bien compañero, o yo no he sabido explicarme. El miedo que me da es el contrario, que al subir de peso no me quede bien de hombros por perder esa amplitud y caída.
    Precisamente me he acordado de ti porque con la misma altura estás en mi objetivo de peso y si no recuerdo mal en la rexton tienes una S y te queda perfecta. Esta es XS...
    Voy a tener que mandarte esta a ti para ver cómo te queda y hacerme una idea! Jajaja

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  6. #10116
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    El problema para los que somos de constitución delgada, no es tanto subir de peso ( masa muscular) sino mantenerlo...


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  7. #10117
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Ronin, creo que no me has entendido bien compañero, o yo no he sabido explicarme. El miedo que me da es el contrario, que al subir de peso no me quede bien de hombros por perder esa amplitud y caída.
    Precisamente me he acordado de ti porque con la misma altura estás en mi objetivo de peso y si no recuerdo mal en la rexton tienes una S y te queda perfecta. Esta es XS...
    Voy a tener que mandarte esta a ti para ver cómo te queda y hacerme una idea! Jajaja

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Amigo.... Cierto, yo llevo una talla más, es verdad!... Aún así no te agobies, yo esa me la quedaría y ya irás viendo con el tiempo, yo creo te va a servir durante mucho, y a las malas la vendes.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #10118
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    La talla de hombros normalmente no cambia. La variacion tiene que ser muy grande. Yo mido 1.76 y ahora peso 80 kilos. Mi peso normal solia ser 85-88. Cambie la forma de entrenar (0 pesas) y sobre todo de dieta y baje todo eso. Mi talla de hombros no cambio.

    5 kilos de peso normalmente es una talla de pantalon. Todo lo que ajuste fue de cintura.

    Ganar peso en el gimnasio es muy dificil. Me gustaria ponerme en 82 kilos que es mi peso ideal pero ganar 2 kilos bien ganados es muy dificil.

    Yo creo que tienes Barbour para rato, no te preocupes.

  9. #10119
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    El problema para los que somos de constitución delgada, no es tanto subir de peso ( masa muscular) sino mantenerlo...


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Eso mismo acabo de escribir, pero no solo para delgados, para todo el mundo.

  10. #10120
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Eso mismo acabo de escribir, pero no solo para delgados, para todo el mundo.
    Bueno... Los que tenemos el metabolismo acelerado de un colibrí lo tenemos un poco más complicado...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •