Página 955 de 1460 PrimerPrimer ... 455855905945953954955956957965100510551455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,541 al 9,550 de 14593
  1. #9541
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Preciosas. Me encantan las corbatas con ese tipo de motivos.
    Gracias Pasein.

    Saludos.

  2. #9542
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Con un costurero bueno que trabaje la piel no hay ningún problema en entallarla.
    Cita Iniciado por Nandodean Ver mensaje
    Hola,

    Compré esta sahariana de PdH, en la talla M;

    https://pedrodelhierro.com/es/es/hom...l/1885170.html



    Pedí online y recogí en tienda. La calidad es descomunal, es una piel de una pinta tremenda, el precio que tiene rebajada es soberbio. Sin embargo, el fit es malo. Me la probé in situ, para ver qué tal me sentaba, y la acabé devolviendo en el acto (con mucha pena, la verdad). Mido 180 y peso 82kg, complexión atlética, ancho de espaldas y estrecho de culo (sin la rima, eso sí). Cogí la talla M. Sienta bien de hombros pero es terriblemente ancha en la parte inferior. Tengo fotos, si alguien tiene interés, puedo subirlas, pero ya adelanto que hace "bolsas" en los costados y tiene un corte totalmente recto. No me atreví a llevármela para entallarla.

    Comentar que los cuellos son muy amplios, de hecho no pueden desdoblarse hacia arriba por el tamaño y peso de los mismos. Una verdadera pena, porque, como digo, la calidad era absolutamente impecable.

  3. #9543
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    como os veía tímidos ya me he llevado yo las últimas Martens made in England con piel de Horween burdeos

    https://www.countryattire.es/botas-d...olour=Burgundy

    Un color más real sería este:



    160 enviadas. Las vi en Spezial en Madrid y me parecieron preciosas...a ver la piel como se comporta y a ver el teñido como viene, que parece un poco random. Pero es la gracia también de esa piel en concreto, que irá mutando...

  4. #9544
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas tardes caballeros. Después de haber seguido el consejo por parte de foreros expertos me he acercado a ver a los chicos de Tallsem y me he traído a casa a estos chiquitines. Espero que sean los primeros de muchos mas.

    P.D. un precio excelente y un trato super cordial.





    saludos cordiales
    Última edición por ecapolm; 19/08/2019 a las 21:14
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  5. #9545
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #9546
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Me gusta tocayo, veraniego y desenfadado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #9547
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Gracias!

    Hacía tiempo que no compraba ropa... bueno, hace un mes compré un polo blanco de Fedeli, pero es tan básico que ni le hice foto.

  8. #9548
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    como os veía tímidos ya me he llevado yo las últimas Martens made in England con piel de Horween burdeos

    https://www.countryattire.es/botas-d...olour=Burgundy

    Un color más real sería este:



    160 enviadas. Las vi en Spezial en Madrid y me parecieron preciosas...a ver la piel como se comporta y a ver el teñido como viene, que parece un poco random. Pero es la gracia también de esa piel en concreto, que irá mutando...

    Recibidas y PERFECTAS. La piel es blandita y con un tacto brutal, y el color me encanta.




  9. #9549
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149








  10. #9550
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje








    Yo tengo la misma pero en zapato. La piel es fantástica, aunque le salen arrugas con muchísima facilidad. La pisada es super cómoda y tiene pinta de que me durarán la vida. La pena es que le tuve que poner taloneras porque me están un pelín grandes (y el número menos algo ajustado). Ya irás contando cómo te evolucionan a ti.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •