Página 1000 de 1460 PrimerPrimer ... 500900950990998999100010011002101010501100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,991 al 10,000 de 14593
  1. #9991
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Al final he caído con la cazadora de Matchless (es el modelo Corris, para los registros) que puse el otro día en el hilo de chollos. Bajó aún un poco más y ya no me pude resistir. Dudé seriamente entre la negra y la marrón, pero me decanté por esta última porque creo que es más adecuada para el tipo de combinaciones que tengo en mente. Y, ahora que la tengo en la mano, creo que en este color específico va a envejecer muy bien (se le ve vocación de "pátina vintage"). Más contento imposible, la verdad.

    Pongo unas fotos super-cutres, pero es que así la enseño. Ya la sacaré en algún look con más ceremonia...




    Última edición por Kurtz; 28/06/2020 a las 11:20
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #9992
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    tan tan tan lisa...a mi no me gusta

    Seguro que tiene una calidad brutal, Matchless mola mucho

  3. #9993
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    tan tan tan lisa...a mi no me gusta

    Seguro que tiene una calidad brutal, Matchless mola mucho

    Pues sí, la calidad es muy buena, la verdad.

    ¿Con "lisa" te refieres a minimalista o algo así? ¿O a la textura de la piel...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #9994
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Tengo la misma en negra por recomendación del Foro. Aún no la estrené por temperatura, pero me parece buena calidad y la simpleza para mi es un plus. El problema de la negra es que solo la puedo combinar con sneakers tipo common projects pero es mi idea.

  5. #9995
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    La textura, me pone nervioso ver algo en piel sin bolsillos

  6. #9996
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Los tiene en los laterales. Es una bomber.

  7. #9997
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Al final he caído con la cazadora de Matchless (en el modelo Corris, para los registros) que puse el otro día en el hilo de chollos. Bajó aún un poco más y ya no me pude resistir. Dudé seriamente entre la negra y la marrón, pero me decanté por esta última porque creo que es más adecuada para el tipo de combinaciones que tengo en mente. Y, ahora que la tengo en la mano, creo que en este color específico va a envejecer muy bien (se le ve vocación de "pátina vintage"). Más contento imposible, la verdad.

    Pongo unas fotos super-cutres, pero es que así la enseño. Ya la sacaré en algún look con más ceremonia...




    Tallaje? No me llama especialmente la atencion aunque la tengo en mi yooxbox. El problema es que se ciñe mucho a la cadera y me son mas favorecedoras rectas.

  8. #9998
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Tallaje? No me llama especialmente la atencion aunque la tengo en mi yooxbox. El problema es que se ciñe mucho a la cadera y me son mas favorecedoras rectas.

    Talla generoso. Te puedes fiar de su tabla de tallas. La mía es una S, que según ellos (y es verdad) equivale a una 38 USA/UK (mi talla habitual; una 48 europea).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9999
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Me gusta lo minimalista que es, disfrútala mucho.

    ¿Tienes alguna foto de la espalda? ¿Es también una sola pieza? ¿De qué tipo de piel se trata?

  10. #10000
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo respecto la talla discrepo.
    A mi la 50, habitual, me esta muy entallada. Para camiseta por debajo y poco más.
    Respecto la piel pues es una piel lisa con un tratamiento que ya tenían las Belstaff Malenotti.
    La mía venía sin revisar. Es decir, que tuve con unas tijeras de sastre cortar todo los hilos que sobraban, ya que venían sin cortar, como si no la hubieran repasado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •