Página 1028 de 1464 PrimerPrimer ... 28528928978101810261027102810291030103810781128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,271 al 10,280 de 14633
  1. #10271
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Yo estuve a punto, pero me decante por las ISLAY
    He tirado por estas por verlas más versátiles, al menos en mi día a día y fin de semana en muchos casos.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #10272
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hola a todos:

    Me alegra mucho poder presentaros mis nuevas Carmina. Modelo “Calway” MTO combinada en grain y vegano con doble suela y storm welt, horma Rain.

    Súper contento con el acabado, superior al último par que me hice con ellos (y que devolví), ¡parece que han tomado nota!

    Cuando pueda las llevaré a patinar oscureciendo talones y punteras, quizá incluso me anime y pida un glaseado en punteras. Olvidaros del pantalón, llegaron a casa y he hecho las fotos durante una prueba rápida.

    Ya me diréis qué os parecen.

    Un saludo,

    AVG





    Preciosas, últimamente me estoy fijando mucho en las pieles grain.
    Esa horma rain de carmina me encanta.
    A disfrutarlas.
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #10273
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hola a todos:

    Me alegra mucho poder presentaros mis nuevas Carmina. Modelo “Calway” MTO combinada en grain y vegano con doble suela y storm welt, horma Rain.

    Súper contento con el acabado, superior al último par que me hice con ellos (y que devolví), ¡parece que han tomado nota!

    Cuando pueda las llevaré a patinar oscureciendo talones y punteras, quizá incluso me anime y pida un glaseado en punteras. Olvidaros del pantalón, llegaron a casa y he hecho las fotos durante una prueba rápida.

    Ya me diréis qué os parecen.

    Un saludo,

    AVG





    Si sólo quieres pátina en talón y puntera y valoras un glaçage, pasa de la pátina. Conseguirás el mismo efecto haciendo el glaçage con cera marrón oscuro y, si te cansas, podrás quitarla sin problemas.

    Yo, personalmente, le metería una pátina fuerte de envejecimiento y luego glaçage. La bota ganaría mucho.

  4. #10274
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Si sólo quieres pátina en talón y puntera y valoras un glaçage, pasa de la pátina. Conseguirás el mismo efecto haciendo el glaçage con cera marrón oscuro y, si te cansas, podrás quitarla sin problemas.

    Yo, personalmente, le metería una pátina fuerte de envejecimiento y luego glaçage. La bota ganaría mucho.
    Muchas gracias, suena bien. La verdad es que creo que tendré tiempo para pensarlo, no conozco a nadie por aquí que haga este tipo de trabajos.

  5. #10275
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Muchas gracias, suena bien. La verdad es que creo que tendré tiempo para pensarlo, no conozco a nadie por aquí que haga este tipo de trabajos.
    La pátina requiere algo de maña, pero hay atajos para conseguir efectos parecidos usando crema en lugar de tinta. El glaçage lo puedes hacer tu mismo. Si te pone, lo sacas.

  6. #10276
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    He tirado por estas por verlas más versátiles, al menos en mi día a día y fin de semana en muchos casos.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    No os habéis equivocado ninguno de los dos, ambas son en bota sport de los básicos de la marca. Enhorabuena y a darles caña, que esas botas lo piden .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #10277
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La pátina requiere algo de maña, pero hay atajos para conseguir efectos parecidos usando crema en lugar de tinta. El glaçage lo puedes hacer tu mismo. Si te pone, lo sacas.
    A ver si leo un poco sobre el tema, no querría estropearlos. ¿Alguna recomendación?

  8. #10278
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    A ver si leo un poco sobre el tema, no querría estropearlos. ¿Alguna recomendación?
    Puedes mirar en youtube vídeos de Michael Baldinger y si tienes dudas, me llamas y te explico.

  9. #10279
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Puedes mirar en youtube vídeos de Michael Baldinger y si tienes dudas, me llamas y te explico.
    ¡Muchísima gracias!

  10. #10280
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hola a todos:

    Me alegra mucho poder presentaros mis nuevas Carmina. Modelo “Calway” MTO combinada en grain y vegano con doble suela y storm welt, horma Rain.

    Súper contento con el acabado, superior al último par que me hice con ellos (y que devolví), ¡parece que han tomado nota!

    Cuando pueda las llevaré a patinar oscureciendo talones y punteras, quizá incluso me anime y pida un glaseado en punteras. Olvidaros del pantalón, llegaron a casa y he hecho las fotos durante una prueba rápida.

    Ya me diréis qué os parecen.

    Un saludo,

    AVG
    Preciosas, me encanta esa combinación de pieles.

    Antes o después tendré unas parecidas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •