Página 1029 de 1460 PrimerPrimer ... 29529929979101910271028102910301031103910791129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,281 al 10,290 de 14593
  1. #10281
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Magníficas botas, cada par en su estilo: solo queda desearles que las disfruten y nos comenten su evolución.

  2. #10282
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Muy bonitas ambas cada una en su estilo a disfrutarlas
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #10283
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hola a todos:

    Me alegra mucho poder presentaros mis nuevas Carmina. Modelo “Calway” MTO combinada en grain y vegano con doble suela y storm welt, horma Rain.

    Súper contento con el acabado, superior al último par que me hice con ellos (y que devolví), ¡parece que han tomado nota!

    Cuando pueda las llevaré a patinar oscureciendo talones y punteras, quizá incluso me anime y pida un glaseado en punteras. Olvidaros del pantalón, llegaron a casa y he hecho las fotos durante una prueba rápida.

    Ya me diréis qué os parecen.

    Un saludo,

    AVG





    Enhorabuena, me parece un modelo precioso y con una de las hormas más conseguidas de Carmina.

    Lo que no acabo de entender ni en estas ni en alguna EG o Vass que he visto es la combinación de granulado, normalmente una piel más dura al principio, arriba y un teóricamente más delicado calf liso abajo, en una bota me resulta ilógico. Entiendo que es pura estética y me gusta como queda pero sigue resultándome raro.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #10284
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Me acabo de comprar un jersey en Massimo Dutti. Lo vi como prenda secundaria en la foto de una chaqueta que se posteó por aquí y he ido a la tienda a probármelo porque era lo que andaba buscando (no he querido esperar al Black Friday ni cosas así por si se agotaban tallas).

    Las cutre-fotos de rigor...



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #10285
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me acabo de comprar un jersey en Massimo Dutti. Lo vi como prenda secundaria en la foto de una chaqueta que se posteó por aquí y he ido a la tienda a probármelo porque era lo que andaba buscando (no he querido esperar al Black Friday ni cosas así por si se agotaban tallas).

    Las cutre-fotos de rigor...



    Te queda bien, que composición tiene? Últimamente fuera de los básicos les meten mucha fibra, y en jersey es algo que no me es nada cómodo....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #10286
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Te queda bien, que composición tiene? Últimamente fuera de los básicos les meten mucha fibra, y en jersey es algo que no me es nada cómodo....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Pues pone que es 77 lana, 7 yak y 16 poliamida.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #10287
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Bueno, si no te pica y transpira bien es bien bonito . Tampoco es todo fibra, en absoluto, a ver que tal se comporta.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #10288
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bueno, si no te pica y transpira bien es bien bonito . Tampoco es todo fibra, en absoluto, a ver que tal se comporta.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Precisamente vengo de comentar en otro hilo el tema de la gente y las sensaciones con las fibras.

    Si pica, picara por la Lana. La polyamida dentro de Los sinteticos es de Los tejidos mas finos que hay. Inicialmente disenhado como sustituto de la seda.

    Si se anhade a un tejido es porque tiene una gran resistancia a la abrasion u hace que la prenda dure mucho mas

    Leer siempre Las composiciones y sobre todo Los percentages. See es normalmente el indicador de la calidad.

  9. #10289
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Precisamente vengo de comentar en otro hilo el tema de la gente y las sensaciones con las fibras.

    Si pica, picara por la Lana. La polyamida dentro de Los sinteticos es de Los tejidos mas finos que hay. Inicialmente disenhado como sustituto de la seda.

    Si se anhade a un tejido es porque tiene una gran resistancia a la abrasion u hace que la prenda dure mucho mas

    Leer siempre Las composiciones y sobre todo Los percentages. See es normalmente el indicador de la calidad.
    Buenos días,

    Sí, es un tema que ya hemos hablado mucho. Es al final un tema de gustos, sensaciones, experiencias previas, y no niego que hasta prejuicios, pero yo descarto un jersey o camisa que no sea 100% tejidos naturales. Repito, opción personal .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #10290
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Sí, es un tema que ya hemos hablado mucho. Es al final un tema de gustos, sensaciones, experiencias previas, y no niego que hasta prejuicios, pero yo descarto un jersey o camisa que no sea 100% tejidos naturales. Repito, opción personal .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    No estoy de acuerdo que sea siempre un tema de gustos sensaciones o experiencias.

    Si que es mi opinion es un tema de prejuicios o simplemente a veces de ignorancia.

    Normalmente leo los comentarios y no digo nada. Esta vez he contestado porque unos segundos habia comentado algo similar en el hilo de Gloverall. Si tu crees que ese Jersey va picar porque tiene un 16% de poliamida, pues perfecto. Pero es simplemente no correcto.

    Yo tampoco uso fibras artificiales pero tampoco me compraria nunca un Jersey de cachemira de Zara o Uniqlo.

    Se me olvidaba si uso camiseta de merino para hacer deporte con un poco de mezcla :-)
    Última edición por Santos; 21/11/2020 a las 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •