Página 1031 de 1464 PrimerPrimer ... 31531931981102110291030103110321033104110811131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,301 al 10,310 de 14633
  1. #10301
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Manucl Ver mensaje
    Me cito. Me ha llegado el traje. El tono es un punto más oscuro que en las fotos. La americana me va muy bien aunque ha llegado arrugadisima y bastante mal protegida (sin ningún plástico intermedio entre la bolsa y el traje). Es de TG di Fabio Super120.

    En cuanto al pantalón, tienen que cogerme el bajo. Además me sobra como 1cm de cintura, pero no se si ese arreglo merece la pena (el traje tiene un patrón en cuadros, igual pierde simetría), supongo que si
    Ese es un arreglo muy fácil que se hace en la costura de la parte trasera, no a los costados, por lo que no debería perder simetría si la costurera es cuidadosa. Un centímetro quiere decir medio a cada lado, lo que no es mucho y si se va a sentir mejor ajustado. De resto, coger el bajo y planchar la chaqueta te lo puede hacer la misma costurera y quedas listo para la foto, que esperamos ver pronto por aquí.

  2. #10302
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Fulham online

    Si no tienen talla, preguntan a C&J sin hay stock y de haberlo te los piden y te aplican el precio del BF

    (Se demora unos diez dias)
    Exacto.
    Yo pedí las coniston la semana pasada, no tenían mi número han llegado hoy las he pagado a precio BF -15% y ya van camino a Málaga...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Última edición por DelValle; 26/11/2020 a las 16:27
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #10303
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ese es un arreglo muy fácil que se hace en la costura de la parte trasera, no a los costados, por lo que no debería perder simetría si la costurera es cuidadosa. Un centímetro quiere decir medio a cada lado, lo que no es mucho y si se va a sentir mejor ajustado. De resto, coger el bajo y planchar la chaqueta te lo puede hacer la misma costurera y quedas listo para la foto, que esperamos ver pronto por aquí.
    Si si, eso me ha dicho, que es muy poco y va a quedar bien. Subo foto rápida ahora (los pantalones ya los he dejado).

    https://hosting.photobucket.com/imag...6_19_57_14.jpg

    https://hosting.photobucket.com/imag...6_19_57_18.jpg
    Última edición por Manucl; 26/11/2020 a las 19:07

  4. #10304
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Manucl Ver mensaje
    Si si, eso me ha dicho, que es muy poco y va a quedar bien. Subo foto rápida ahora (los pantalones ya los he dejado).

    https://hosting.photobucket.com/imag...6_19_57_14.jpg

    https://hosting.photobucket.com/imag...6_19_57_18.jpg
    Buenas noches, a mi no me gusta mucho como te queda.... Me parece que es muy corta, solapa chica que desentona con las proporciones de tu pecho, y tampoco me mata el hombro. El tejido es bonito.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #10305
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas noches, a mi no me gusta mucho como te queda.... Me parece que es muy corta, solapa chica que desentona con las proporciones de tu pecho, y tampoco me mata el hombro. El tejido es bonito.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Si que es algo corta, la verdad, aunque no es algo que me disguste (y creo que destaca mas. No entiendo lo de las proporciones solapa-pecho, si me puedes explicar mas o algún video/articulo que lo explique te lo agradezco ronin.

  6. #10306
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Ya me han llegado los Momotaro (modelo 0605-12SP). La versión con las controvertidas bandas blancas horizontales (que tienen sus detractores pero a mí siempre me han atraído). Por suerte he acertado con la talla. Ya pondré fotos de cómo me quedan en algún look.

    De momento va una "en vacío"...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #10307
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya me han llegado los Momotaro (modelo 0605-12SP). La versión con las controvertidas bandas blancas horizontales (que tienen sus detractores pero a mí siempre me han atraído). Por suerte he acertado con la talla. Ya pondré fotos de cómo me quedan en algún look.

    De momento va una "en vacío"...

    No me extraña que tengan detractores, y tampoco que te los hayas comprado. Te pegan muchísimo.

  8. #10308
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    No me extraña que tengan detractores, y tampoco que te los hayas comprado. Te pegan muchísimo.

    No sé cómo tomarme eso... Bueno, sí...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #10309
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sé cómo tomarme eso... Bueno, sí...
    Que tienen un estilo definido y particular. Y por ende no le gustarán a todo el mundo. Pero son 100% tu.

  10. #10310
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Que tienen un estilo definido y particular. Y por ende no le gustarán a todo el mundo. Pero son 100% tu.
    Ahora intenta arreglarlo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •