Página 1030 de 1460 PrimerPrimer ... 30530930980102010281029103010311032104010801130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,291 al 10,300 de 14593
  1. #10291
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No estoy de acuerdo que sea siempre un tema de gustos sensaciones o experiencias.

    Si que es mi opinion es un tema de prejuicios o simplemente a veces de ignorancia.

    Normalmente leo los comentarios y no digo nada. Esta vez he contestado porque unos segundos habia comentado algo similar en el hilo de Gloverall. Si tu crees que ese Jersey va picar porque tiene un 16% de poliamida, pues perfecto. Pero es simplemente no correcto.

    Yo tampoco uso fibras artificiales pero tampoco me compraria nunca un Jersey de cachemira de Zara o Uniqlo.

    Se me olvidaba si uso camiseta de merino para hacer deporte con un poco de mezcla :-)
    Efectivamente, estoy de acuerdo en lo que comentas, llámalo prejuicios, pero prefiero otras opciones (al igual que con lo que comentas del cachemir....).
    Al final lo bueno es que haya opciones para cada uno.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #10292
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    36
    Pues he comprado la ultima unidad (creo) de este traje de PdH https://www.veepee.es/ns/es-es/opera...sheet/29879939 Se ha quedado con envio en 49€. El diseño me gusta mucho para un ambiente de oficina bastante clasico/conservador que me voy a encontrar, saliendome de los lisos. Espero que veepee cumpla con los plazos mas o menos y pueda subir foto antes de navidad (supuestamente envian entre el 26N y el 2D)

    Supuestamente está rebajado desde 450€. Como veis, Veepee ofrece muy poca información y buscando en fifty por ese precio (americanas en los 330) me encuentro muchisima variedad, por lo que me toca esperar a que llegue para saber mas

  3. #10293
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Manucl Ver mensaje
    Pues he comprado la ultima unidad (creo) de este traje de PdH https://www.veepee.es/ns/es-es/opera...sheet/29879939 Se ha quedado con envio en 49€. El diseño me gusta mucho para un ambiente de oficina bastante clasico/conservador que me voy a encontrar, saliendome de los lisos. Espero que veepee cumpla con los plazos mas o menos y pueda subir foto antes de navidad (supuestamente envian entre el 26N y el 2D)

    Supuestamente está rebajado desde 450€. Como veis, Veepee ofrece muy poca información y buscando en fifty por ese precio (americanas en los 330) me encuentro muchisima variedad, por lo que me toca esperar a que llegue para saber mas
    La chaqueta es muy corta. El traje en definitiva sigue el corte actual, algo ajustado, pantalon tirando a estrecho y solapas discretas

    Me parece bien si te mueves en rango de edad 20-30...

    Y leo que es lana 100%, un punto a su favor
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #10294
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La chaqueta es muy corta. El traje en definitiva sigue el corte actual, algo ajustado, pantalon tirando a estrecho y solapas discretas

    Me parece bien si te mueves en rango de edad 20-30...

    Y leo que es lana 100%, un punto a su favor
    Mido 1.71, las chaquetas algo cortas me suelen quedar mejor. Si que al modelo le queda corta, pero él medirá sobre 1.88. Ya veremos cuando llegue

  5. #10295
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bueno, si no te pica y transpira bien es bien bonito . Tampoco es todo fibra, en absoluto, a ver que tal se comporta.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Precisamente vengo de comentar en otro hilo el tema de la gente y las sensaciones con las fibras.

    Si pica, picara por la Lana. La polyamida dentro de Los sinteticos es de Los tejidos mas finos que hay. Inicialmente disenhado como sustituto de la seda.

    Si se anhade a un tejido es porque tiene una gran resistancia a la abrasion u hace que la prenda dure mucho mas

    Leer siempre Las composiciones y sobre todo Los percentages. See es normalmente el indicador de la calidad.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Sí, es un tema que ya hemos hablado mucho. Es al final un tema de gustos, sensaciones, experiencias previas, y no niego que hasta prejuicios, pero yo descarto un jersey o camisa que no sea 100% tejidos naturales. Repito, opción personal .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No estoy de acuerdo que sea siempre un tema de gustos sensaciones o experiencias.

    Si que es mi opinion es un tema de prejuicios o simplemente a veces de ignorancia.

    Normalmente leo los comentarios y no digo nada. Esta vez he contestado porque unos segundos habia comentado algo similar en el hilo de Gloverall. Si tu crees que ese Jersey va picar porque tiene un 16% de poliamida, pues perfecto. Pero es simplemente no correcto.

    Yo tampoco uso fibras artificiales pero tampoco me compraria nunca un Jersey de cachemira de Zara o Uniqlo.

    Se me olvidaba si uso camiseta de merino para hacer deporte con un poco de mezcla :-)
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Efectivamente, estoy de acuerdo en lo que comentas, llámalo prejuicios, pero prefiero otras opciones (al igual que con lo que comentas del cachemir....).
    Al final lo bueno es que haya opciones para cada uno.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Yo también tengo preferencia por las composiciones 100% naturales, pero no lo pongo por encima de todo. Digamos que prima la estética. Otra cosa es que evite el poliéster a toda costa en prendas que van a recibir sudor (ahí prima el no oler a chotillo). Me encantaría que este jersey tuviera una composición más noble (no te digo ya que fuera de alpaca, que me encanta), pero la realidad es que llevo un tiempo mirando y nada se ajustaba a lo que andaba buscando. Por eso comentaba antes que me decidí rápido. La composición no sobrepasaba las líneas rojas que puedo tener al respecto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #10296
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Se que no corresponden al estándar que se ha establecido por aquí, pero para el precio que pagué por ellas en tienda física, equivalente a 45€, son buenas botas que cumplirán seguramente su cometido, hasta donde resistan un uso fuerte y rústico. Su estética es muy parecida a la de las Wolverine 1000 Mile, aunque obviamente, no son GYW ni la piel es de Horween: realmente su orientación y vocación es otra.

    Polo Ralph Lauren Army Roughout Suede Combat Boots




  7. #10297
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    C&J Westfield (foto de internet, estoy esperando recibirlos)


  8. #10298
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Donde Los compraste?

  9. #10299
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Fulham online

    Si no tienen talla, preguntan a C&J sin hay stock y de haberlo te los piden y te aplican el precio del BF

    (Se demora unos diez dias)

  10. #10300
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Manucl Ver mensaje
    Pues he comprado la ultima unidad (creo) de este traje de PdH https://www.veepee.es/ns/es-es/opera...sheet/29879939 Se ha quedado con envio en 49€. El diseño me gusta mucho para un ambiente de oficina bastante clasico/conservador que me voy a encontrar, saliendome de los lisos. Espero que veepee cumpla con los plazos mas o menos y pueda subir foto antes de navidad (supuestamente envian entre el 26N y el 2D)

    Supuestamente está rebajado desde 450€. Como veis, Veepee ofrece muy poca información y buscando en fifty por ese precio (americanas en los 330) me encuentro muchisima variedad, por lo que me toca esperar a que llegue para saber mas
    Me cito. Me ha llegado el traje. El tono es un punto más oscuro que en las fotos. La americana me va muy bien aunque ha llegado arrugadisima y bastante mal protegida (sin ningún plástico intermedio entre la bolsa y el traje). Es de TG di Fabio Super120.

    En cuanto al pantalón, tienen que cogerme el bajo. Además me sobra como 1cm de cintura, pero no se si ese arreglo merece la pena (el traje tiene un patrón en cuadros, igual pierde simetría), supongo que si

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •