Página 960 de 1464 PrimerPrimer ... 460860910950958959960961962970101010601460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,591 al 9,600 de 14633
  1. #9591
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Muchas gracias, es la olive no?
    Si, la olive.

  2. #9592
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Si, la olive.
    Muchas gracias caballero.

  3. #9593
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Chaqueta brooks brothers en lana 100%, made en México. Para combinar con chinos y vaqueros, y usar sin corbata. Lo que no me terminan de convencer son las solapas algo estrechas. 120 euros. Opiniones, por favor?.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #9594
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Chaqueta brooks brothers en lana 100%, made en México. Para combinar con chinos y vaqueros, y usar sin corbata. Lo que no me terminan de convencer son las solapas algo estrechas. 120 euros. Opiniones, por favor?.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    No me gusta mucho, me parece una americana de traje y no creo que una americana con esos bolsillos y una sola abertura de solapa trasera quede bien combinada de sport.

    Un saludo.

  5. #9595
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Chaqueta brooks brothers en lana 100%, made en México. Para combinar con chinos y vaqueros, y usar sin corbata. Lo que no me terminan de convencer son las solapas algo estrechas. 120 euros. Opiniones, por favor?.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Tanto el tejido como el corte (bolsillos, abertura) de esa chaqueta, no son para usarla, desde mi punto de vista, en combinaciones sport (desde luego nunca con vaqueros).
    Como bien comenta rgonzsol parece parte de un traje. Para mi es un no claro, y más si buscas algo para uso sport. Para eso un tejido en PGales, window pane, pata de gallo..., y con un gramaje distinto, y mejor bolsillos parche, o al menos si son con tapeta en corte diagonal.

    Saludos caballeros.

    Saludos caballeros.

  6. #9596
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No me gusta mucho, me parece una americana de traje y no creo que una americana con esos bolsillos y una sola abertura de solapa trasera quede bien combinada de sport.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tanto el tejido como el corte (bolsillos, abertura) de esa chaqueta, no son para usarla, desde mi punto de vista, en combinaciones sport (desde luego nunca con vaqueros).
    Como bien comenta rgonzsol parece parte de un traje. Para mi es un no claro, y más si buscas algo para uso sport. Para eso un tejido en PGales, window pane, pata de gallo..., y con un gramaje distinto, y mejor bolsillos parche, o al menos si son con tapeta en corte diagonal.

    Saludos caballeros.

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Se va de vuelta, que lo barato sale caro.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #9597
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Llevaba tiempo detrás de un jersey de cuello alto y nudos en color blanco o crema que me gustase y que no oliese a choto.

    Al final el elegido ha sido un Alan Paine, el fit entiendo que no guste a todos pero es lo que buscaba.



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #9598
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Me gusta el color y el ajuste. Menos el dibujo.... Pero tiene muy buena pinta ese Alan Paine.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #9599
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Llevaba tiempo detrás de un jersey de cuello alto y nudos en color blanco o crema que me gustase y que no oliese a choto.

    Al final el elegido ha sido un Alan Paine, el fit entiendo que no guste a todos pero es lo que buscaba.



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El dibujo tampoco me termina de convencer a mí. Cómo te queda y el color, sí.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #9600
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Llevaba tiempo detrás de un jersey de cuello alto y nudos en color blanco o crema que me gustase y que no oliese a choto.

    Al final el elegido ha sido un Alan Paine, el fit entiendo que no guste a todos pero es lo que buscaba.



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bueno, el fit. A mí el blanco no me gustaba para los jerséis, pero cada vez le veo más el punto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •