Página 1100 de 1464 PrimerPrimer ... 10060010001050109010981099110011011102111011501200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,991 al 11,000 de 14634
  1. #10991
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Unos playeros.....



    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Tengo entendido que tallan algo generoso, ¿verdad? Yo estoy entre dos números pero en la mayoría de sitios que las venden no tiene medias tallas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #10992
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Tengo entendido que tallan algo generoso, ¿verdad? Yo estoy entre dos números pero en la mayoría de sitios que las venden no tiene medias tallas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Hola, como guía, en mi caso una talla menos que Nike y clavadas. Estas son un 41. Ojo, son amplias sí, pero cortas, así que cuidado. En zapatos suelo ser 40.5 mas que 41, y estas me he tenido que ir al 41, y me van perfectas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #10993
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Bonitas esas, ronin. Yo sigo pensando en las Asahi 016z

    Estas las has comprado en la web?

  4. #10994
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Bonitas esas, ronin. Yo sigo pensando en las Asahi 016z

    Estas las has comprado en la web?
    Gracias, no en Hippie Crew. Las tienes en Scalpers con envío gratuito. Las Asahi están chulas, pero me quedo con Doek sin duda....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 05/06/2021 a las 19:27

  5. #10995
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hola, como guía, en mi caso una talla menos que Nike y clavadas. Estas son un 41. Ojo, son amplias sí, pero cortas, así que cuidado. En zapatos suelo ser 40.5 mas que 41, y estas me he tenido que ir al 41, y me van perfectas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Las probé físicamente en Hippie Crew y me las hubiera llevado de no ser porque en una me daba el dedo en la parte delantera con molestia y la otra ya me bailaba el pie mucho.

    Tanto las tuyas azules como las “off white” con suela caramelo las veo bastante combinables.

  6. #10996
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Las probé físicamente en Hippie Crew y me las hubiera llevado de no ser porque en una me daba el dedo en la parte delantera con molestia y la otra ya me bailaba el pie mucho.

    Tanto las tuyas azules como las “off white” con suela caramelo las veo bastante combinables.
    Sí, es lo que comentas. Tienen una horma amplia pero corta, ojo con eso. Si se pueden probar mejor que mejor. Esos colores, y el verde caza también, muy fáciles de usar, es verdad.
    Eso sí a estas les voy a poner los otros cordones que venían en la caja, los azul marino.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #10997
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Me he comprado estos dos cinturones en Japón, a Wildfrontier Goods através de IG, trato exquisito, cuero de curtición vegetal de Himeji y sin pagar aduanas.
    Junto a PigeonTreeCrafting, Hollows o KWLeathers es de los más cotizados en el mundillo "heritage". Muy recomendable.
    El rango de precios para cinturones es de 150-180 dólares envío incluido.




  8. #10998
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Una camisa Orian azul oscuro en mezcla con el cuello abierto.



    Me hubiese traído también unos bañadores Fedeli preciosos pero no había mi talla.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #10999
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Me he comprado estos dos cinturones en Japón, a Wildfrontier Goods através de IG, trato exquisito, cuero de curtición vegetal de Himeji y sin pagar aduanas.
    Junto a PigeonTreeCrafting, Hollows o KWLeathers es de los más cotizados en el mundillo "heritage". Muy recomendable.
    El rango de precios para cinturones es de 150-180 dólares envío incluido.



    Preciosos.

    Me encantan.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  10. #11000
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Buenas noches,
    Acabo de volver de un fin de semana en una región muy bonita de Francia : La Vendée.
    He recibido unos double hebilla Lowndes en ante de Crockett and Jones.
    Tallan TTS, el color es muy bonito, el ante parece ser de buena calidad.
    Lo que me intriga, si algún companero puede sacarme de la duda, son las siglas escritas en rojo en la caja y el sello negro "E"?
    Los zapatos no tienen defectos visibles, no soy ningún experto pero diria que todo esta perfecto estado.

    Saludos, caballeros.

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •