Página 1391 de 1464 PrimerPrimer ... 3918911291134113811389139013911392139314011441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,901 al 13,910 de 14634
  1. #13901
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 22
    Mensajes
    52
    Chaleco y corbata de Roberto Vicentti para una boda que tengo próximamente. Dejo también foto de cómo combina con el traje.








  2. #13902
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por carlosrobledor Ver mensaje
    Chaleco y corbata de Roberto Vicentti para una boda que tengo próximamente. Dejo también foto de cómo combina con el traje.



    Hola Carlos, pienso que esa corbata no combina bien con el chaleco. Por expresarlo de alguna manera, vibran en distinta frecuencia, porque compiten entre si, más que por sus colores, por los dibujos. La corbata, por separado, juega bien con el traje, pero no cuando incorporas ese chaleco que es el que se lleva toda la atención. Quizás una en el mismo tono pero sin dibujos iría mejor.

    Por otro lado, ajusta mejor el nudo, no debería verse nada de la camisa por encima y al apretarlo, generará un hoyuelo justo debajo del nudo, que se verá mucho mejor.

  3. #13903
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 22
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje


    Hola Carlos, pienso que esa corbata no combina bien con el chaleco. Por expresarlo de alguna manera, vibran en distinta frecuencia, porque compiten entre si, más que por sus colores, por los dibujos. La corbata, por separado, juega bien con el traje, pero no cuando incorporas ese chaleco que es el que se lleva toda la atención. Quizás una en el mismo tono pero sin dibujos iría mejor.

    Por otro lado, ajusta mejor el nudo, no debería verse nada de la camisa por encima y al apretarlo, generará un hoyuelo justo debajo del nudo, que se verá mucho mejor.
    Respecto al nudo de la corbata no lo tengáis en cuenta, ha sido rapido para probarme y verme todo.
    En cuanto al chaleco y corbata era todo un pack, es decir, venía todo junto. También incluye un pañuelo que el día de la boda llevaré pero que hoy no me he puesto.
    Dejo enlace de la web para ver chaleco, corbata y pañuelo (el traje no es el mío):
    https://www.robertovicentti.com/es/rv/traje-de-novio-eternal-azul-05.23.312_p401.html?id=222&cat=250&pc=3


    Gracias por tu opinión, intentaré probar una corbata en el mismo tono y lisa.
    Última edición por carlosrobledor; 15/05/2023 a las 18:29

  4. #13904
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por carlosrobledor Ver mensaje
    Respecto al nudo de la corbata no lo tengáis en cuenta, ha sido rapido para probarme y verme todo.
    En cuanto al chaleco y corbata era todo un pack, es decir, venía todo junto. También incluye un pañuelo que el día de la boda llevaré pero que hoy no me he puesto.

    Gracias por tu opinión, intentaré probar una corbata en el mismo tono y lisa.
    Espero que el pañuelo no tenga el mismo diseño ni del chaleco, ni de la corbata... jeje.
    Esos "paks" la mayoría de las veces no son muy afortunados, un pañuelo blanco, recto, es una opción que siempre va bien.
    Última edición por Mercurio; 16/05/2023 a las 03:42

  5. #13905
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por carlosrobledor Ver mensaje
    Respecto al nudo de la corbata no lo tengáis en cuenta, ha sido rapido para probarme y verme todo.
    En cuanto al chaleco y corbata era todo un pack, es decir, venía todo junto. También incluye un pañuelo que el día de la boda llevaré pero que hoy no me he puesto.
    Dejo enlace de la web para ver chaleco, corbata y pañuelo (el traje no es el mío):
    https://www.robertovicentti.com/es/r...2&cat=250&pc=3


    Gracias por tu opinión, intentaré probar una corbata en el mismo tono y lisa.
    Huye de los pañuelos del mismo estampado que la corbata. Suscribo todo lo dicho por Mercurio, incluido un pañuelo recto blanco. Respecto al chaleco y corbata, o uno o el otro. Los dos juntos no.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  6. #13906
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    Aquí el resultado de mis aventuras por tierras celtas: corbata de lana de Walker Slater y jersey Aran de Aran Sweaters Market.


  7. #13907
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    Repetido.

  8. #13908
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Aquí el resultado de mis aventuras por tierras celtas: corbata de lana de Walker Slater y jersey Aran de Aran Sweaters Market.

    Muy buena pinta ese jersey

    Saludos

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  9. #13909
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Buenas caballeros,

    Me han llegado los Tallsem que había pedido en chocolate. La verdad que por las fotos de su web me los esperaba de un color mas claro.
    Me equivoqué, los tenía que haber pedido en color tabaco.

    Edito: Acabo de hablar con ellos y dicen que me los cambian sin coste. Un 10 de servicio, han ganado un cliente.


    Saludos

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  10. #13910
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Buenas caballeros,

    Me han llegado los Tallsem que había pedido en chocolate. La verdad que por las fotos de su web me los esperaba de un color mas claro.
    Me equivoqué, los tenía que haber pedido en color tabaco.

    Edito: Acabo de hablar con ellos y dicen que me los cambian sin coste. Un 10 de servicio, han ganado un cliente.


    Saludos

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Te iba a sugerir que los cambies/devuelvas pero ya te lo han comentado ellos. Deberías pedirles unas muestras de los distintos antes de color marrón que tienen antes de ¡r a por el "Tabaco". Hace un par de años yo se las pedí y había un color "Bamby" en tono marrón topo y otro en "Roble" que yo creo que si los siguen teniendo te pueden a cuadrar más que el "Tabaco" (de ese no tengo muestra) porque parece que tira a un color más rubio de marrón, aunque también puede ser por la iluminación de la foto. Te las mandarían sin problemas.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •