Página 1370 de 1460 PrimerPrimer ... 3708701270132013601368136913701371137213801420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,691 al 13,700 de 14592
  1. #13691
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    44
    Qué curioso, acabo de descubrir que tengo una tienda al lado de casa en Lisboa, siempre me ha llamado la atención porque nunca tiene clientes dentro. Paso frecuentemente por delante y nada, de hecho ya estaba sospechando si estaba relacionado con un tema de blanqueo o algo, pero bueno si venden bien por internet o en otras tiendas..

    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenas noches, compañeros:
    Calcetines Pedemeia.
    Experiencia muy agradable.
    En primer lugar, recibo un trato acorde a mi dignidad y posición social (nótese el cachondeo).


    Luego, la atención por los detalles (ramitas de espliego que huelen muy bien).


    Y por último, unos calcetines que, en su rango de precios (6-8 €), me parecen estupendos.


    De mis marcas favoritas y totalmente recomendables.
    Saludos.

  2. #13692
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Qué curioso, acabo de descubrir que tengo una tienda al lado de casa en Lisboa, siempre me ha llamado la atención porque nunca tiene clientes dentro. Paso frecuentemente por delante y nada, de hecho ya estaba sospechando si estaba relacionado con un tema de blanqueo o algo, pero bueno si venden bien por internet o en otras tiendas..
    Me da la sensación de que venden más online que en tienda, porque la de Cascais también está siempre vacía.

  3. #13693
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Qué curioso, acabo de descubrir que tengo una tienda al lado de casa en Lisboa, siempre me ha llamado la atención porque nunca tiene clientes dentro. Paso frecuentemente por delante y nada, de hecho ya estaba sospechando si estaba relacionado con un tema de blanqueo o algo, pero bueno si venden bien por internet o en otras tiendas..
    La empresa es fiable, lleva muchos años en el mercado y a mi entender ofrecen una RCP muy buena.
    Si abriesen tiendas en España ya sería la caña.
    Lo de la falta de clientes... supongo que en Portugal pasará lo mismo que en España. Estarán todos en el Zara o el Primark .
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #13694
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Sólo para compartir mi experiencia, les pedí algunos calcetines, pero la calidad y la longevidad no eran las mejores. Ahora estoy probando Gatti a Pois y las primeras impresiones son mejores.

  5. #13695
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Sólo para compartir mi experiencia, les pedí algunos calcetines, pero la calidad y la longevidad no eran las mejores. Ahora estoy probando Gatti a Pois y las primeras impresiones son mejores.
    No conozco la marca, pero echando un vistazo veo que los de hilo de Escocia tienen un PVP de 14 €. rebajados a 10 €.
    A ver, por el precio de Pedemeia tampoco puedes esperar unos Bresciani, Gammarelli o Falke. Entiendo que los tuyos estarían entre medias.
    Acabo de surtirme bien, pero en el futuro no me importaría probar los que dices. Hay varios de mi gusto.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #13696
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Cinturon de Crazy Horse Craft y valet de piel marron. Los articulos de esta casa me chiflan, tengo todas sus carteras minimalistas en piel y diversos colores, llaveros, guarda llaves y ahora esto.

    https://crazyhorsecraft.com/




    Pues yo he picado con esto: https://crazyhorsecraft.com/collecti...r-alpine-green

    Gracias por la recomendación!!

  7. #13697
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    La empresa es fiable, lleva muchos años en el mercado y a mi entender ofrecen una RCP muy buena.
    Si abriesen tiendas en España ya sería la caña.
    Lo de la falta de clientes... supongo que en Portugal pasará lo mismo que en España. Estarán todos en el Zara o el Primark .
    Saludos.

    Tienen una tienda en Pontevedra. O tenian, hace mucho que no me fijo

  8. #13698
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Un submariner verde de NSC al compañero [mention]Sureño [/mention] Así que, deseando que se desaten los elementos para poder estrenarlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #13699
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Bichnation Ver mensaje
    Tienen una tienda en Pontevedra. O tenian, hace mucho que no me fijo
    Me pilla un poco lejos.
    A ver si se animan a abrir en Madrid.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #13700
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Me pilla un poco lejos.
    A ver si se animan a abrir en Madrid.
    Saludos.
    Algun dia igual se animan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •