Página 1112 de 1460 PrimerPrimer ... 11261210121062110211101111111211131114112211621212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,111 al 11,120 de 14593
  1. #11111
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Al final han caído unas botas cap Teo con suela militar de Carmina. Prometo fotos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #11112
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje


    Limited edititon de MD.


    Saludos sabatinos
    Bonitos, muy parecidos a unos que cogí de suit supply el año pasado (pendientes de estreno ).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #11113
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Cosas que he ido comprando últimamente e iré mostrando. Dos pares de loafers Grand Sagan de Baudoin & Lange. No tendrán el pedigree de otras marcas o la construcción será X pero me gustan mucho estéticamente y es el zapato más cómodo que existe. Insisto, que existe. Ya son 4 pares y no hay comparación con nada. Dos denim de AK (selvedge y claro). Un montón de corbatas de varias marcas que tenía Mr. Porter de rebajas. Unas Gucci y unas Golden Goose totalmente blancas, ya sé que no son muy del estilo del foro pero me apetecían. Las Gucci son las más discretas posibles, eso sí. Unas NB 992 "Steve Jobs" y unas 574. Un plumas Moncler Cluny verde oscuro. Un par de trajes de batalla en SS para la rotación diaria (un marino muy oscuro Washington y un Lazio gris claro con raya diplomática y chaleco cruzado). Y unos oxford enterizos de Carmina como sosas más destacables. Por cierto, busco unas botas cap toe marrón oscuro y suelto militar para sport. He visto las de Meermin y Carmina (me parecen más interesantes las últimas) ¿Alguna sugerencia en ese rango? No las voy a usar demasiado.
    Mira en yoox doucal,s o la marca propia 8 by yoox, el producto es razonable y te puede cuadrar.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #11114
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hahahaha, precisamente hoy estaba seleccionando chaquetas que apenas me pongo para darles salida. Supongo que alguna igual sale aqui en el foro.

    Y a estas Montecore les tenia ganas, tengo entendido que gozan de muy buena calidad y al fin y a la postre es probarla al llegar y si no me convence se devuelve.
    Te gustaran... y lo sabes


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #11115
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Te gustaran... y lo sabes


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Eso me temo...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #11116
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bonitos, muy parecidos a unos que cogí de suit supply el año pasado (pendientes de estreno ).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Para mí, es una lástima que los sigan haciendo tan "tapered", me quedan demasiado ajustados en la pantorrilla y no me son cómodos. Tengo otros MD en pana de las ediciones especiales de hace dos o tres años, que me quedan mucho mejor que lo que están haciendo ahora. Recuerdo unos que tu compraste en color crudo, con el "wale" ancho (no sé cómo se dice en español), que tuve que descartar por el mismo motivo.

  7. #11117
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hahahaha, precisamente hoy estaba seleccionando chaquetas que apenas me pongo para darles salida. Supongo que alguna igual sale aqui en el foro.
    Con todo lo que tienes… Quedo expectante

  8. #11118
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para mí, es una lástima que los sigan haciendo tan "tapered", me quedan demasiado ajustados en la pantorrilla y no me son cómodos. Tengo otros MD en pana de las ediciones especiales de hace dos o tres años, que me quedan mucho mejor que lo que están haciendo ahora. Recuerdo unos que tu compraste en color crudo, con el "wale" ancho (no sé cómo se dice en español), que tuve que descartar por el mismo motivo.
    Esos mios en pana ancha no son estrechos, yo creo que cuando loa miraste eran ya de la siguiente temporada, efectivamente mas estrechos ( los míos tal y como indicas tienen 3 años, de las ediciones limitadas, sí).

    Los de suit supply también son con entalle tras la rodilla, corte chino estándar con trabillas, pero bien en mi caso . Son en un marrón medio, acompañando a los chocolate que tengo de LA (estos de corte distinto en cintura limpia).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #11119
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esos mios en pana ancha no son estrechos, yo creo que cuando loa miraste eran ya de la siguiente temporada, efectivamente mas estrechos ( los míos tal y como indicas tienen 3 años, de las ediciones limitadas, sí).

    Los de suit supply también son con entalle tras la rodilla, corte chino estándar con trabillas, pero bien en mi caso . Son en un marrón medio, acompañando a los chocolate que tengo de LA (estos de corte distinto en cintura limpia).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Hoy en día, prefiero los pantalones un poco mas holgados, lo que me ha permitido "resucitar" algunos de hace ya varios años, cuando vestía mucho mas formal que ahora. Afortunadamente, me mantengo en la misma talla por lo que los ajustes que pueden requerir son en el largo, cuando es el caso. Sin embargo, para los jeans si los prefiero mas entallados, como los Levi's M&C que compramos ya hace un tiempo y que se mantienen bastante bien.

  10. #11120
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para mí, es una lástima que los sigan haciendo tan "tapered", me quedan demasiado ajustados en la pantorrilla y no me son cómodos. Tengo otros MD en pana de las ediciones especiales de hace dos o tres años, que me quedan mucho mejor que lo que están haciendo ahora. Recuerdo unos que tu compraste en color crudo, con el "wale" ancho (no sé cómo se dice en español), que tuve que descartar por el mismo motivo.
    En espanol esos canales se llaman BASTONES.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •