Página 1117 de 1460 PrimerPrimer ... 11761710171067110711151116111711181119112711671217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,161 al 11,170 de 14593
  1. #11161
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La noche estuvo dedicada a las HARRINGTON: salí a dar una vuelta por un centro comercial cercano a donde vivo, donde no tenía pensado comprar nada. Sin embargo se cruzaron en el camino un par de chaquetas en la tienda Chevignon, que acabaron en un bolso rumbo a casa:

    CHEVIGNON, BLOUSON MAC QUEEN BEIGE

    Hecha en Ucrania para la marca francesa, difiere de la Baracuta en detalles como la falta del "paraguas" en la espalda, la cremallera no es de doble cursor y lógicamente no existe el tartán al interior sino un forro en un color burdeos, muy bonito. Sin embargo, en cuanto a terminaciones y materiales no demerita en nada en relación con su par británico: está muy bien acabada, su composición exterior es 70% algodón/30% en nylon lo que la hace resistente a la lluvia, el forro interior y el de las mangas es de poliéster, los resortes en las mangas y el bajo son de buena calidad y cuenta con cuatro bolsillos internos, dos con cierre de botón y otros dos, mucho mas amplios y versátiles, con cierre en velcro, además de una pequeña cadena para colgarla, como se ve en una de las fotos.

    El color es un mucho mas claro que el de la foto de producto, mas cercano al "Natural" de las G9, tono neutro que había querido desde hace tiempo por su facilidad para combinarlo con prácticamente todo.

    Tenía un cupón de descuento por lo que el precio que pagué por ella fue cercano al equivalente a 120€, una fracción de lo que cuesta una Baracuta, como la Racing Green que tengo y con la cual la pude comparar.

    Enlace a la página web francesa:
    https://www.chevignon.fr/last-call/p...hino/1481.html










    El color real es similar a la siguiente imagen:




    CHEVIGNON, HARRINGTON EN ANTE

    En este caso, el color de la foto es muy cercano a la realidad, por lo que es suficientemente distinta de la anterior aunque en las fotos parecieran ser cercanas. Además, por la diferencia de textura de los materiales y sus condiciones de uso, cada una tendrá su espacio en ocasiones distintas.

    Hecha en la India para la marca francesa, al igual que la anterior no cuenta con todos los detalles de la Baracuta inglesa. Está confeccionada en un ante de piel de cabra muy agradable al tacto, de pelo sedoso que cambia al pasarle la mano. Los acabados son equivalentes y muy parecidos a los de las cazadoras de ante de MD, lo que es mas que adecuado para uso que pienso darle. Quizás un detalle que se hubiera podido eliminar es el pequeño bolsillo que tiene en el pecho, terminado con un tejido a tono similar al de los resortes de las mangas y bajo. El interior está forrado en algodón con una textura afelpada, las mangas en poliéster y cuenta con un bolsillo en la parte inferior, dedicado al móvil.

    Por un error de la marca, en la página web anunciaron una rebaja del 50% para algunas chaquetas de temporadas anteriores, en la que estaba incluida la Harrington, descuento que en la tienda respetaron por lo que pagué por ella, paradójicamente, un poco menos que por la anterior: realmente un chollo.



    Que suerte tener una tienda de Chevignon cerca.
    La nostalgia me invade.
    la piel en los 90 era de una calidad insuperable.
    Y los diseños retro muy chulos.
    Recuerdo la de Andorra con estilo tienda del Far-West.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #11162
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Una corbata que me encantó, aunque hace tiempo que no me pongo corbatas, pero quería tener este modelo en concreto (el patrón y el material):



    La marca es wilmok, que es una marca italiana (Roma).

  3. #11163
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Una corbata que me encantó, aunque hace tiempo que no me pongo corbatas, pero quería tener este modelo en concreto (el patrón y el material):



    La marca es wilmok, que es una marca italiana (Roma).
    Que rabia que las hagan de 8cm

  4. #11164
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Que rabia que las hagan de 8cm
    Batalla perdida.
    Pero creo que si pagas más te harán lo que pidas en muchos sitios.
    Una opción es dejar la parte trasera suelta y que haga volumen.

  5. #11165
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Llego la cartera de Crazy Horse Craft, genial, viene embalada de una forma muy curiosa y ademas te envian un llavero de regalo. Compra muy recomendable, para quien guste de este tipo de complementos.
    Piel gruesa, engrasada con un tacto delicioso.


















    La leyenda es personal, podeis personalizarla o no
    Última edición por Lando; 10/11/2021 a las 15:09
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #11166
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La noche estuvo dedicada a las HARRINGTON: salí a dar una vuelta por un centro comercial cercano a donde vivo, donde no tenía pensado comprar nada. Sin embargo se cruzaron en el camino un par de chaquetas en la tienda Chevignon, que acabaron en un bolso rumbo a casa:

    CHEVIGNON, BLOUSON MAC QUEEN BEIGE

    Hecha en Ucrania para la marca francesa, difiere de la Baracuta en detalles como la falta del "paraguas" en la espalda, la cremallera no es de doble cursor y lógicamente no existe el tartán al interior sino un forro en un color burdeos, muy bonito. Sin embargo, en cuanto a terminaciones y materiales no demerita en nada en relación con su par británico: está muy bien acabada, su composición exterior es 70% algodón/30% en nylon lo que la hace resistente a la lluvia, el forro interior y el de las mangas es de poliéster, los resortes en las mangas y el bajo son de buena calidad y cuenta con cuatro bolsillos internos, dos con cierre de botón y otros dos, mucho mas amplios y versátiles, con cierre en velcro, además de una pequeña cadena para colgarla, como se ve en una de las fotos.

    El color es un mucho mas claro que el de la foto de producto, mas cercano al "Natural" de las G9, tono neutro que había querido desde hace tiempo por su facilidad para combinarlo con prácticamente todo.

    Tenía un cupón de descuento por lo que el precio que pagué por ella fue cercano al equivalente a 120€, una fracción de lo que cuesta una Baracuta, como la Racing Green que tengo y con la cual la pude comparar.

    Enlace a la página web francesa:
    https://www.chevignon.fr/last-call/p...hino/1481.html










    El color real es similar a la siguiente imagen:




    CHEVIGNON, HARRINGTON EN ANTE

    En este caso, el color de la foto es muy cercano a la realidad, por lo que es suficientemente distinta de la anterior aunque en las fotos parecieran ser cercanas. Además, por la diferencia de textura de los materiales y sus condiciones de uso, cada una tendrá su espacio en ocasiones distintas.

    Hecha en la India para la marca francesa, al igual que la anterior no cuenta con todos los detalles de la Baracuta inglesa. Está confeccionada en un ante de piel de cabra muy agradable al tacto, de pelo sedoso que cambia al pasarle la mano. Los acabados son equivalentes y muy parecidos a los de las cazadoras de ante de MD, lo que es mas que adecuado para uso que pienso darle. Quizás un detalle que se hubiera podido eliminar es el pequeño bolsillo que tiene en el pecho, terminado con un tejido a tono similar al de los resortes de las mangas y bajo. El interior está forrado en algodón con una textura afelpada, las mangas en poliéster y cuenta con un bolsillo en la parte inferior, dedicado al móvil.

    Por un error de la marca, en la página web anunciaron una rebaja del 50% para algunas chaquetas de temporadas anteriores, en la que estaba incluida la Harrington, descuento que en la tienda respetaron por lo que pagué por ella, paradójicamente, un poco menos que por la anterior: realmente un chollo.



    Viendo tus Timberland me entero de tus nuevas chaquetas, Mercurio. La primera tradicional, y la segunda con esos detalles que la hacen distinta, me parece un acierto. Tener varias harrington y todas con el mismo corte y diseño me resultaría pelín aburrido, así que te aplaudo el cambio; de la de ante también me gusta la espalda. ¡Enhorabuena!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #11167
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    El otro día compré dos jerseys y un pantalón en el outlet de Brooks Brothers. Estaban liquidando la colección de primavera/verano, y tenían artículos a un precio irresistible. Para empezar este jersey trenzado de color gris 100% algodón supima:



    También tenían un cardigan con cremallera completa 100% algodón supima, igualmente gris:



    Y, por último, unos pantalones de vestir de algodón y lino azul marino.

    Las tres cosas por 100€. Y eso que estamos fuera del periodo clásico de rebajas, pero siempre me acerco al outlet de BB, simplemente a explorar...
    Yo me quiero acercar al de plaza mayor en Málaga en cuanto ande por el país...a ver que me encuentro.
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  8. #11168
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Unas Rocco macas café con leche (con mucha leche), y, para compensar, otro Bambino, esta vez en oro rosa. Para sacar en la foto el color del metal he tenido que variarle el tono general, así que el fondo, que es la caja de Grenson, sale en violeta, como el ribete de la correa.

    Saludos, cabasheros.



    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #11169
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Los Grenson molan......
    Con unos pantalones de cheviot (gris o tostados), cuello cisne negro y bomber guapa en piel o encerada niquelao.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #11170
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Los Grenson molan......
    Con unos pantalones de cheviot (gris o tostados), cuello cisne negro y bomber guapa en piel o encerada niquelao.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me alegro de que te gusten, esas suelas no son para todo el mundo...
    Me gusta el conjunto que sugieres. Tengo un par de pantalones de lana en espiga y otro liso de donegal en tonos marrones que le irán al pelo (de trajes), también algunos de pana podrían ir bien. Los jerseis de cuello alto los utilizo mucho, haberlos, haylos. Lo que no soy es muy de chaquetas bomber, prefiero cuellos redondos o camiseros, así que alguna de ante o piel será la que utilice, y en enceradas o la Beaufort en color salvia o la Duke en marrón. Lo pongo en la lista de conjuntos a subir.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •