Página 919 de 1464 PrimerPrimer ... 41981986990991791891992092192996910191419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,181 al 9,190 de 14634
  1. #9181
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Y el color, un puntazo también. Mucho más bonito que un blanco óptico.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #9182
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque no se al fin cuál es el color real, compré en Pediwear las Loake Pimlico en Dark Brown Burnished Calf, quienes además del 20% de descuento por Black Friday, incluyeron el envío gratuito hasta mi país.

    Me parecen unas chukka elegantes que podrán usarse con conjuntos un poco mas formales por ser su horma - Capital - algo mas esbelta que la 026, de las que ya tengo un par y que complementan muy bien otras con las que cuento.



    El plazo del Black Friday se acaba hoy a la medianoche en UK, por si alguien se anima a última hora para aprovechar sus descuentos...

    https://www.pediwear.co.uk/index.php
    ¡Finalmente llegaron!

    A pesar de que las compré el pasado 26 de noviembre, hasta hoy me entregaron las Pimlico que pedí hace un mes exactamente. A diferencia de los envíos por DHL Express que no tardan mas de cuatro días, Royal Mail, que fue el medio que utilizó Pediwear para su "free shipping", tiene otro ritmo...

    Sin embargo, la espera valió la pena: además de ser unas chukka estupendas, cuyo color real es como el de la foto que escogí para ilustrar la compra una vez aplicada una crema humectante (realmente no son "Dark Brown" sino "Medium Brown"), la bonificación por la espera fue no tener que pagar nada adicional: ni aduanas ni impuestos, por lo que realmente el costo total fue el precio con descuento en Pediwear, al que se le descontó adicionalmente el 20% del VAT británico: realmente una muy buena compra de Black Friday, 40% menos de su PVP en Europa + envío gratuito.

    Me arriesgué a pedirlas media talla menos que las chukka en la horma Loake 026, gracias a las recomendaciones de algunos de ustedes con relación a la horma Capital: me quedan precisas, si hubiera pedido 6.5 UK, que es mi talla usual, me hubieran quedado algo anchas y largas.

  3. #9183
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 18
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Mis regalos de Papá Noel que además son de temporada

    Botas Chukka Tallsem color serraje Brandy




    Entiendo que son personalizadas ya que no recuerdo verlas por la web. Yo he recibido dos modelos de Chukka en grain y estoy encantado, por lo que igual me animo con alguna otra...

    Gracias.

  4. #9184
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    En su día pedí muestras de piel, y tenía una muestra de ante en brandy y las pedí así.

    quedia también las grain en marrón pero no se si son muy oscuras, si puedes mandarme foto te lo agradezco

  5. #9185
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Mis regalos de Papá Noel que además son de temporada

    Botas Chukka Tallsem color serraje Brandy




    Y dos jerséis de ochos de Gant en algodón

    Me parecen compraza. Últimamente huyo de los zapatos color claro porque me cuesta combinarlos, pero estas Tallsem me parecen preciosas.

  6. #9186
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Recién llegado:

    Eg Shanklin, corbata seda attolini y cardigan attolini.



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  7. #9187
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    El cardigan se va a ir de vuelta, es demasiado grueso para llevar con americana, al menos con las mías y la holgura/posibilidad que me dan.

    Estoy esperando uno de Drake's y otro de Fedeli, para ver si esos si van bien (me quedaría uno solo).

    También me tienen que llegar un jersey de cuello vuelto en blanco de Attolini en cachemir y los Portland de Eg (chocolate) q los he vuelto a pedir, pero en media talla más y con 60% de descuento.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  8. #9188
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Belstaff Rainer en color whisky...






    Última edición por Kurtz; 05/01/2019 a las 13:37
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9189
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Son bonitas, Kurtz. Lo único que me chirría un poco es lo oscuro de las costuras. Quizá más claras le hubieran ido mejor.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #9190
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Pues la verdad es que no me gustan nada. Yo las mandaba de vuelta. Hay ahora unos MTO en Meermin muy interesantes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •