Página 999 de 1460 PrimerPrimer ... 49989994998999799899910001001100910491099 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,981 al 9,990 de 14593
  1. #9981
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sí, son las rollo "archive", es decir mucho más fieles al ajuste original que las más slim del corte moderno. Son más amplias en cintura sobre todo. A mi me gustan mucho .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Creo que Óliver lo dice porque aparte de ser las de fit "archive" y algodón 100%, esta serie tiene un lavado que le da un aspecto usado.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #9982
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Que bonita la Baracuta. Yo estoy pensando en una, ademas en ese color tan delicado para las posibles manchas.

    Una duda, yo que siempre tengo una 48 de americana, ¿que talla de la G9 me recomendais? y, por otro lado ¿en que tienda online se puede comprar al mejor precio?

    Muchas gracias de antemano caballeros.

    saludos

  3. #9983
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Que bonita la Baracuta. Yo estoy pensando en una, ademas en ese color tan delicado para las posibles manchas.

    Una duda, yo que siempre tengo una 48 de americana, ¿que talla de la G9 me recomendais? y, por otro lado ¿en que tienda online se puede comprar al mejor precio?

    Muchas gracias de antemano caballeros.

    saludos
    Puedes mirar en Atometro. Ahora tienen un 30% con el código MAY30.

    Creo que ru talla puede ser la 38.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  4. #9984
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Que bonita la Baracuta. Yo estoy pensando en una, ademas en ese color tan delicado para las posibles manchas.

    Una duda, yo que siempre tengo una 48 de americana, ¿que talla de la G9 me recomendais? y, por otro lado ¿en que tienda online se puede comprar al mejor precio?

    Muchas gracias de antemano caballeros.

    saludos
    Yo la compre en rivendell madrid por 250€ aprox.

    Talla, yo te diria que una 38 o una 40 como la mia.
    http://elleganterie.com

  5. #9985
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Yo tengo de americana una 48 y compre la M.
    La tengo en azul y es preciosa... pega con todo, ese color mist es elegantísima y comodísima puede que en el futuro caiga.

  6. #9986
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Buttero boots...






    Última edición por Kurtz; 19/05/2020 a las 10:59
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #9987
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Si alguien busca una sudadera agradable, bonita y barata con costura de "pico recoge sudor", el modelo 02990 de Sol's es una muy buena opción. Talla grande (habría que coger una talla menos de lo habitual). Disponible en una docena de colores.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #9988
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Voy a investigar, no conocía la marca
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  9. #9989
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas tardes,

    Por fin he podido recoger estos pantalones en ssupply, que llegaron a tienda justo cuando empezó el confinamiento. El día 26 abrieron y hoy pasé a por ellos, para que además les arreglasen el largo.
    Tejido algodón y lino en tono crudo, buen tiro y corte muy de mi gusto. Como consejo es coger talla que asegure no quedan demasiado ajustados, ya que en mi opinión en este estilo Gurkha es como mejor quedan. Suelo usar la 44 en ssupply, aquí cogí la 46, por suerte con los ajustadores en última o penúltima posición se pueden llevar sin problema.

    Saludos caballeros.





    guardar como imagen

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #9990
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Se ven muy bien, la verdad. Corte muy limpio, buen tiro es verdad. Las pinzas quizas un pelin más hacia el centro de lo que me gustaría, pero overall estan super. felicitaciones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •