Página 1020 de 1464 PrimerPrimer ... 20520920970101010181019102010211022103010701120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,191 al 10,200 de 14633
  1. #10191
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Sabía que .no sería del agrado de muchos de vosotros. La construcción es GYW como bien dice Mercurio.
    Pues con suela blanca hay otras botas poniéndome ojitos, las Thorogood Moc-Toc.
    El otro día ponía un post Mercurio de otra marca americana, con sus modelos icónicos con suela en blanco. Y Teickers también las tiene. Renovarse o morir. Hay mercado para todos, supongo.
    Saludos

  2. #10192
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Sabía que .no sería del agrado de muchos de vosotros. La construcción es GYW como bien dice Mercurio.
    Pues con suela blanca hay otras botas poniéndome ojitos, las Thorogood Moc-Toc.
    El otro día ponía un post Mercurio de otra marca americana, con sus modelos icónicos con suela en blanco. Y Teickers también las tiene. Renovarse o morir. Hay mercado para todos, supongo.
    Saludos
    Claro, en unas Moc Toe, por ejemplo las clásicas Red Wing pueden ser otra cosa. Pero en una horma muy muy distinta, contundente, otro rollo. Otro ejemplo las Cheaney que acaban de poner.
    Pero bueno, son gustos, obviamente. Disfrutalas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #10193
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que buena pinta tiene ese chaleco, echa alguna foto más... . Que te pareció la calidad?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    La calidad muy buena, muy contento. Probablemente pida otro jersey de ochos en burdeos oscuro (color Viterbo lo llaman en su web). Eso si, si hubiese podido hubiese cogido una 36 para que el fin fuese más corto y entallado. Mando una foto rapida. Ya me diréis qué opináis.


  4. #10194
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Buena pinta tienen esos calcetines!
    ¡Muchas gracias, Pasein! Vine de la calle (aquí ya estamos a 4C) y no me pude resistir a probármelos. Son súper suaves y comodísimos. Ya os contaré qué tal aguante tienen, porque el cashmere... calentito pero delicado.

  5. #10195
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 20
    Mensajes
    2
    hola , en realidad me gustado bastante , se ven de buena calidad y que pegan con todo muy buena compra

  6. #10196
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    La calidad muy buena, muy contento. Probablemente pida otro jersey de ochos en burdeos oscuro (color Viterbo lo llaman en su web). Eso si, si hubiese podido hubiese cogido una 36 para que el fin fuese más corto y entallado. Mando una foto rapida. Ya me diréis qué opináis.

    Yo lo veo bien, en WL difícil buscar mucho entalle, además igual más chico te iría incómodo en sisa/hombros.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #10197
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    La calidad muy buena, muy contento. Probablemente pida otro jersey de ochos en burdeos oscuro (color Viterbo lo llaman en su web). Eso si, si hubiese podido hubiese cogido una 36 para que el fin fuese más corto y entallado. Mando una foto rapida. Ya me diréis qué opináis.
    Yo creo que no le sobra ni le falta nada. Lo veo perfecto en todos los sentidos. Me gusta el chaleco en sí, los botones que buscabas y como te queda. Un acierto, si señor.

  8. #10198
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Yo creo que no le sobra ni le falta nada. Lo veo perfecto en todos los sentidos. Me gusta el chaleco en sí, los botones que buscabas y como te queda. Un acierto, si señor.
    ¡Muchas gracias! La verdad es que es bastante cómodo. Me iba haciendo falta uno así. Quizá lo coja en algún otro color.

  9. #10199
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Ya va siendo tiempo de franela...


  10. #10200
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Ya va siendo tiempo de franela...

    Ese cuello... .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •