Página 935 de 1460 PrimerPrimer ... 43583588592593393493593693794598510351435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,341 al 9,350 de 14592
  1. #9341
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Pues yo diría que Lardini es justamente de las marcas italianas que mejor lo está haciendo, a mi me gusta mucho y ahora ha sacado una línea sartoria muy interesante y está usando muchos tejidos exclusivos.

    En mi última escapada a Milán la tienda que claramente más gente tenia y más vendía era justamente Lardini, con 80% compradores italianos a diferencia de otras en que ese porcentaje es de foráneos.

    Ahora está haciendo colaboraciones con Drake's en determinadas prendas y accesorios.

    Y sí, sus chaquetas son desestructuradas, pero en cuanto a sus diseños hay de todo, desde prendas "clásicas" a otras mucho más arriesgadas.

    Acabo de comprar en Madrid en ECI Serrano una americana suya en lana/lino/seda en pow, ya subiré fotos.
    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo, yo acabo de comprar esta en verde botella y el fit es espectacular

    Última edición por Petertron; 24/03/2019 a las 00:01
    Using Tapatalk

  2. #9342
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    ¿Qué tal la calidad de Lardini? no he tenido ni he visto en persona nada suyo, he visto que usan cremalleras Opti en lugar de Riri que es un punto negativo.
    Tengo un abrigo cruzado de Lardini desde hace años. Teniendo muchos abrigos (es la prenda que más me gusta), el de Lardini es el que mas uso con diferencia.

    Sus tejidos me parecen la leche. El fit, también (para mi gusto, naturalmente).

  3. #9343
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Las americanas de Lardini tienen buena pinta, aunque la mayoría son de 3 botones

  4. #9344
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Las americanas de Lardini tienen buena pinta, aunque la mayoría son de 3 botones
    ¿Eso te parece un problema? Prácticamente todas mis chaquetas son de tres botones...

  5. #9345
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Eso te parece un problema? Prácticamente todas mis chaquetas son de tres botones...
    Si, no me gustan de 3 botones, sorry

  6. #9346
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    La verdad es que hay que ir preparando un poco la temporada de primavera...
    A raíz de tu foto he mirado en la página web de la marca y me he encontrado con muchos modelos, Fits y materiales.
    Controlas todo? O ha habido mucho ensayo y error..
    Un saludo!
    En mi caso siempre suelo acertar con talla S y ajuste entallado... Y de cualquier marca, no le doy muchas vueltas .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #9347
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Pues yo diría que Lardini es justamente de las marcas italianas que mejor lo está haciendo, a mi me gusta mucho y ahora ha sacado una línea sartoria muy interesante y está usando muchos tejidos exclusivos.

    En mi última escapada a Milán la tienda que claramente más gente tenia y más vendía era justamente Lardini, con 80% compradores italianos a diferencia de otras en que ese porcentaje es de foráneos.

    Ahora está haciendo colaboraciones con Drake's en determinadas prendas y accesorios.

    Y sí, sus chaquetas son desestructuradas, pero en cuanto a sus diseños hay de todo, desde prendas "clásicas" a otras mucho más arriesgadas.

    Acabo de comprar en Madrid en ECI Serrano una americana suya en lana/lino/seda en pow, ya subiré fotos.
    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, yo acabo de comprar esta en verde botella y el fit es espectacular

    Si yo no digo no este ok, pero me parece caro por lo que ofrece (cuestión subjetiva obvio). En mi caso, tampoco me entusiasman sus cortes. Cierto es que las cruzadas que le he visto a Pedro le van estupendamente. Al final es cuestión de gustos

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #9348
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Las americanas de Lardini tienen buena pinta, aunque la mayoría son de 3 botones
    ¿No son de 2 + 1 falso?, lo digo porque yo las dos americanas Lardini que me he probado eran así.

    Por cierto coincido en que tienen buen material y confección pero para mi gusto son más bien tirando a estrechas y yo soy ancho así que somos incompatibles. Claro que mi experiencia se limita a sólo dos modelos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9349
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Si es verdad que quedan ajustadas.
    Aclarar que la considero marca top pero cuando me referí a su precio (también top) era porque al ser altos no entran en el rango de compra que suelo considerar y no en relación con la calidad de sus prendas la cual no discuto.
    Evidentemente lo que he podido curiosear en cdo de la marca son chaquetas mas arriesgadas y de menor salida comercial.
    El problema que tengo con ajustes mas slim que si tengo que subir de talla se me va de encaje de hombros y mangas.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #9350
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Mi talla en Moorer y Herno es la 50, Lardini 50 también o subiría a 52? En Corneliani 50 también, en Altea 50 pero tirando a 52. Se ve de precio más asequible que las intocables para mí Cucinelli, Loro Piana, Zegna, Cortigiani y Kiton. La verdad en foto he visto prendas preciosas. Con Stone Island me pasó algo curioso igual que con CP, mi novia al mirarlas ha sido la única vez que dijo que la ve muy cara para la calidad que parece tener. Algunas chaquetas sí me parecen interesantes, casi siempre estilo muy muy casual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •