Página 910 de 1464 PrimerPrimer ... 41081086090090890991091191292096010101410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,091 al 9,100 de 14633
  1. #9091
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Gracias Ronin. En chaquetas creo que eres 46 también, por esa Harrys que vendías, así que yo que soy la 50 estoy ahí, ahí. Me da que 50 quizá holgado, 48 quizá justa... Voy a pensarlo un poco... o me pido ambas en dos modelos distintos y devuelvo uno... ya veré. Gracias.
    En mi caso varía mucho dependiendo del tejido y el corte, si puedes pedir dos tallas y probar te lo recomiendo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #9092
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Mira, pues aprovechando a ver si me podéis ayudar con la talla, que los estoy viendo en yoox con buena oferta. Lo he puesto en el hilo de preguntas rápidas. Una M en mayoría de marcas (Polo, Hackett, BB,... ) ¿qué talla sería en Drumhor, la 48 o la 50?


    A mí me llega mañana uno en la talla 48. Soy M en la mayoría de marcas, también he leído que talla algo diferente dependiendo del modelo, pero entre la rebaja y que el envío era gratis me lancé a comprarlo.

    Sino, las devoluciones de Yoox son muy fáciles y no pierdes nada.

  3. #9093
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En mi caso varía mucho dependiendo del tejido y el corte, si puedes pedir dos tallas y probar te lo recomiendo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias rgonzsol. Voy a mirar pero creo recordar que en Yoox las devoluciones eran gratuitas, así que creo que haré eso. Gracias.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #9094
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Aunque no se al fin cuál es el color real, compré en Pediwear las Loake Pimlico en Dark Brown Burnished Calf, quienes además del 20% de descuento por Black Friday, incluyeron el envío gratuito hasta mi país.

    Me parecen unas chukka elegantes que podrán usarse con conjuntos un poco mas formales por ser su horma - Capital - algo mas esbelta que la 026, de las que ya tengo un par y que complementan muy bien otras con las que cuento.



    El plazo del Black Friday se acaba hoy a la medianoche en UK, por si alguien se anima a última hora para aprovechar sus descuentos...

    https://www.pediwear.co.uk/index.php

  5. #9095
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Me gustan mucho las chukka cuando son estilizadas.
    Buena compra.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #9096
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    En BF compré estos noruegos de Trickers, los Richmond:



    Llevaba tiempo con ganas de un derby en negro para su uso con americana/pantalón y estos me gustaron.

    La horma es la 6038, por lo poco que he usado estos zapatos es cómoda, con bastante espacio en la zona de los dedos y menos redondeada que la 2298 o la 4444 de esta marca, más elegante.

    Una de las cosas que sorprende es el abultado arco que hacen, no se si se puede apreciar en esta foto:



    Pero desde luego es totalmente desaconsejable a poco que tengas el pie plano.

    La costura frontal está hecha a máquina, lógico por su precio, y contribuye a dar al zapato menos formalidad que un oxford toecap, algo que buscaba.



    La suela es de cuero, están bien rematados y la piel es de muy buena calidad, al menos por ahora.

    Si alguno busca un zapato negro que no sea totalmente formal, puede considerar este modelo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #9097
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Pues me llegó el Drumohr que compré en Yoox aprovechando el descuento de BF y envío gratis, tenía ganas de probarlo después de lo que leía por aquí.



    Pedí una 48, siendo M normalmente.






  8. #9098
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En BF compré estos noruegos de Trickers, los Richmond:



    Llevaba tiempo con ganas de un derby en negro para su uso con americana/pantalón y estos me gustaron.

    La horma es la 6038, por lo poco que he usado estos zapatos es cómoda, con bastante espacio en la zona de los dedos y menos redondeada que la 2298 o la 4444 de esta marca, más elegante.

    Una de las cosas que sorprende es el abultado arco que hacen, no se si se puede apreciar en esta foto:


    Pero desde luego es totalmente desaconsejable a poco que tengas el pie plano.

    La costura frontal está hecha a máquina, lógico por su precio, y contribuye a dar al zapato menos formalidad que un oxford toecap, algo que buscaba.



    La suela es de cuero, están bien rematados y la piel es de muy buena calidad, al menos por ahora.

    Si alguno busca un zapato negro que no sea totalmente formal, puede considerar este modelo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Mira que no me van los zapatos negros más allá de un oxford o un doble hebilla, pero he de decir que esos son bien bonitos. Me gustan

  9. #9099
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues me llegó el Drumohr que compré en Yoox aprovechando el descuento de BF y envío gratis, tenía ganas de probarlo después de lo que leía por aquí.



    Pedí una 48, siendo M normalmente.





    Que bonito, Angel.

  10. #9100
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    El otro dia recibí este chaleco de William Lockie en algodon, que aunque tiene un color atrevido, me ha gustado bastante y pienso usar en conjuntos de inspiración "Preppy"



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •