Página 912 de 1460 PrimerPrimer ... 41281286290291091191291391492296210121412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,111 al 9,120 de 14593
  1. #9111
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Claro, es de un vendedor de Ebay que se llama diangka (no puedo poner link desde el móvil)

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Creo que se trata del siguiente:
    https://www.ebay.com/itm/William-Loc...mcz:rk:12:pf:0

  2. #9112
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias Mercurio.

    Lo he estado mirando. Pero de la talla S tiene poco. Me gustaría poder probar aquí en alguna tienda. Pero no se donde los venden.

    Saludos

  3. #9113
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ese mismo, el mio lo tallaban como 40, pero generosa

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #9114
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ya no me pongo mucho pañuelo pero me gusto este de drakes



    Y las trickers de mi señora



    Son alucinantes pero me dice que le parecen muy bastas jejeje ... a mi me flipan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #9115
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Claro, es de un vendedor de Ebay que se llama diangka (no puedo poner link desde el móvil)

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Casualmente les compré un jersey la semana pasada, de haber sabido que tallan grande quizá hubiera comprado otro.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  6. #9116
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Casualmente les compré un jersey la semana pasada, de haber sabido que tallan grande quizá hubiera comprado otro.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Ellos ponen sus propias medidas, por lo que es fácil de comprobar
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #9117
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ellos ponen sus propias medidas, por lo que es fácil de comprobar
    Ok, pensaba que decías que no eran fiables.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  8. #9118
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Recibí un correo de Herring Shoes anticipando los enlaces de su "Winter Sale" que debe anunciarse al público muy pronto, con descuentos desde 30% hasta 50% en algunos modelos de su marca y otras.

    Entre estos, me llamó la atención sus "Herring George Boots", un modelo Jodhpur, estilo que siempre me ha atraído por ser una bota de tradición ecuestre, algo mas formal que unas chukka o unas Chelsea. Además, el color está entre las Gosforth II y las Pimlico que compré recientemente (estas últimas aún en camino) y la piel es de un acabado distinto: Brown Waxy leather. El precio con el 30% de descuento me pareció atractivo para este estilo de bota, el cual, al ser una compra por fuera de la CEE, adicionalmente me descuenta el 20% de VAT británico.

    "The Herring George is a classic strap jodhpur boot with gold buckle, full leather lining and Goodyear Welted sole. Handmade in England, the front of the vamp is fashioned from a single piece of Brown Waxy leather.

    Jodhpur boots are the descendent of a Victorian riding boots. The genuine article has a leather strap which wraps around the vamp fastening on the outboard side with a buckle. We think they’re a distinctive and dashing alternative to the more conventional chukka boot".
    PD: Herring Shoes tiene una promoción en la que por referir a un amigo que efectivamente compre algo en su tienda, ofrece £20 tanto a quien refiere como al referido. Si alguno está interesado en comprar y quiere contar con un código que le significa £20, por favor me escribe por el privado: tendré mucho gusto en compartirlo, ambos nos beneficiamos.

    PD2: Creo que esto no infringe ninguna norma del foro.
    Última edición por Mercurio; 04/12/2018 a las 09:45

  9. #9119
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Lo acabo de colgar en el hilo de ropa workwear y militar, pero lo pongo también por aquí:







    Son de una marca italiana no muy conocida: 1ST PAT-RN
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #9120
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me parecen preciosos Kurtz

    No como el chaleco de yayo visita obras del otro día


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •