Página 1346 de 1460 PrimerPrimer ... 34684612461296133613441345134613471348135613961446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,451 al 13,460 de 14593
  1. #13451
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Fiel a mi aficion a los cuadros me acaba de llegar esto de yoox. Muy recomendables si os gusta este estilo. 100% algodón en ambos casos y muy bien de precio.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    @Elmulo, ¿podrías comentar tus impresiones y subir alguna foto real de la camisa de B. D. Baggies?

    Me he animado a pedir dos camisas (chambray y oxford), pero las fotos de Yoox y otras webs no dan para mucho. Gracias.

  2. #13452
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Excepto algunos pares de calzado poco visto y algún reloj, no suelo mostrar lo que compro, prefiero que lo veáis puesto, además de que hacerlo antes de que llegue y compruebe que me queda bien es precipitado y puede que hasta dé mala suerte. No obstante, dado que una rebaja tal viene a ser parecido a lo que decía Luis Miguel Dominguín después de acostarse con Ava Gadner ("Hay que contarlo"), ahí queda.

    Según Yoox, "efecto encerado", algodón y poliuretano. Es mi talla en la Racemaster, así que parece que puede colar. Si al final es tejido técnico la verdad es que me da igual y el color es fácil de combinar (será pelín más oscuro al natural dada la iluminación de la foto).
    De 917 a 17 pavos. ¡Supera esto, Lando!


    Ante eso sólo puedo decir: Damn, man!!!

  3. #13453
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Hola,

    Tengo tres. Dos en patrón slim y esta última de cuadros en corte regular (tallan tts para mi gusto, siendo las tres talla S). La calidad general es buena, son todas 100% algodón, manufacturadas en Egipto o en Rumania. En las que son de botón, el pico del cuello mide 7 cm, la que no es de botón el cuello es cortito.

    Ahora intento pegarte unas fotos desde el móvil.

    saludos

  4. #13454
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Excepto algunos pares de calzado poco visto y algún reloj, no suelo mostrar lo que compro, prefiero que lo veáis puesto, además de que hacerlo antes de que llegue y compruebe que me queda bien es precipitado y puede que hasta dé mala suerte. No obstante, dado que una rebaja tal viene a ser parecido a lo que decía Luis Miguel Dominguín después de acostarse con Ava Gadner ("Hay que contarlo"), ahí queda.

    Según Yoox, "efecto encerado", algodón y poliuretano. Es mi talla en la Racemaster, así que parece que puede colar. Si al final es tejido técnico la verdad es que me da igual y el color es fácil de combinar (será pelín más oscuro al natural dada la iluminación de la foto).
    De 917 a 17 pavos. ¡Supera esto, Lando!
    La envidia me corroe. Envidia de Luis Miguel Dominguín, quiero decir...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #13455
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Excepto algunos pares de calzado poco visto y algún reloj, no suelo mostrar lo que compro, prefiero que lo veáis puesto, además de que hacerlo antes de que llegue y compruebe que me queda bien es precipitado y puede que hasta dé mala suerte. No obstante, dado que una rebaja tal viene a ser parecido a lo que decía Luis Miguel Dominguín después de acostarse con Ava Gardner ("Hay que contarlo"), ahí queda.

    Según Yoox, "efecto encerado", algodón y poliuretano. Es mi talla en la Racemaster, así que parece que puede colar. Si al final es tejido técnico la verdad es que me da igual y el color es fácil de combinar (será pelín más oscuro al natural dada la iluminación de la foto).
    De 917 a 17 pavos. ¡Supera esto, Lando!


    Si no te vale, A Wallapop, puedes sacar una pasta!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #13456
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Excepto algunos pares de calzado poco visto y algún reloj, no suelo mostrar lo que compro, prefiero que lo veáis puesto, además de que hacerlo antes de que llegue y compruebe que me queda bien es precipitado y puede que hasta dé mala suerte. No obstante, dado que una rebaja tal viene a ser parecido a lo que decía Luis Miguel Dominguín después de acostarse con Ava Gardner ("Hay que contarlo"), ahí queda.

    Según Yoox, "efecto encerado", algodón y poliuretano. Es mi talla en la Racemaster, así que parece que puede colar. Si al final es tejido técnico la verdad es que me da igual y el color es fácil de combinar (será pelín más oscuro al natural dada la iluminación de la foto).
    De 917 a 17 pavos. ¡Supera esto, Lando!

    Opta a primer premio de pelotazo del año, con diferencia!!!
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  7. #13457
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Tengo tres. Dos en patrón slim y esta última de cuadros en corte regular (tallan tts para mi gusto, siendo las tres talla S). La calidad general es buena, son todas 100% algodón, manufacturadas en Egipto o en Rumania. En las que son de botón, el pico del cuello mide 7 cm, la que no es de botón el cuello es cortito.

    Ahora intento pegarte unas fotos desde el móvil.

    saludos
    Muchas gracias por responderme. A ver si están bien y me gustan cuando lleguen, intentaré subir fotos porque pueden ser una opción buena a un precio razonable.

  8. #13458
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Ante eso sólo puedo decir: Damn, man!!!
    Algo así pensé yo, pero más en la línea ¡Hostia, tú!

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La envidia me corroe. Envidia de Luis Miguel Dominguín, quiero decir...
    Qué mal me caes...

    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Si no te vale, A Wallapop, puedes sacar una pasta!!!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues ahora que lo dices... incluso si me vale.

    Si no, la ofreceré en el foro, a todos menos a Kurtz, que le mandaré una foto de la Gardner para que la lleve a juego con sus gorros y camisetas Belstaff (no se vale decir que no es tu talla, que me xode el chiste).

    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Opta a primer premio de pelotazo del año, con diferencia!!!
    Eso, 98% de descuento es difícil de mejorar, pero aún queda mucha Liga y hay competencia. De momento, .


    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #13459
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas tardes,

    lo cobran bien, pero que rapidez el envío los de Rubato....comprado el Lunes! Muy muy buen jersey.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #13460
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Lando se ve perfectamente que dichas gafas que he adquirido recientemente son de Cartier por sus estuches. Este es el foro por excelencia de los envidiosos.

    Las próximas gafas de sol que voy a adquirir serán Lindberg o Maison Bonnet hechas a medida con las monturas de oro y diamantes o cuerno de marfil y aquí se me dirá que dichas firmas no existen pues son de lujo silencioso y sólo las conocemos poquísima gente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •