Página 1351 de 1464 PrimerPrimer ... 35185112511301134113491350135113521353136114011451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,501 al 13,510 de 14634
  1. #13501
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ya pero a mi me parecen mas guardapolvos a partir de un largo, prefiero por la rodilla y este mas o menos me llega ahi.

    Como este
    Ojo, ese es buen largo, fácil por encima de los 100....fíjate por ejemplo el que llevo yo hoy es de 105cm y soy más bajo que tu. Por eso te digo que el tuyo es un poco corto (nada grave).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #13502
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ya pero a mi me parecen mas guardapolvos a partir de un largo, prefiero por la rodilla y este mas o menos me llega ahi.

    Como este
    Para mi gusto ese ya entra en el "un pelín corto".

    Pero es qu tengo manía a los abrigos con cinto que no pasan por debajo de la rodilla. Siempre tengo la sensación de que los han cortado.

  3. #13503
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ojo, ese es buen largo, fácil por encima de los 100....fíjate por ejemplo el que llevo yo hoy es de 105cm y soy más bajo que tu. Por eso te digo que el tuyo es un poco corto (nada grave).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk




    Ya lo veras en un look hombre de poca fe , me llegara por la rodilla, centimetro arriba, es que casi un metro (son exactamente 98,5cm) da para mucho.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #13504
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    SI quereis os digo donde pillarlos

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #13505
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    SI quereis os digo donde pillarlos

    Cómo decía Mate, una vez empiezas a usar abrigos de un largo clásico....cuesta mucho volver a los cortos. Ya te digo que en mi caso el límite ya esta en 105, por debajo de eso, no way .
    El año que viene quiero comprar un Chrysalis o un Grenfell, tengo ya fichados varios .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #13506
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    SI quereis os digo donde pillarlos

    Pues cuando vivía en Australia estuve a punto de comprarme uno, ojo...

  7. #13507
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues cuando vivía en Australia estuve a punto de comprarme uno, ojo...
    , eso ya para mi demasiado. En el equilibrio está la virtud .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #13508
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A&Fitch me ha ofertado un ticket y he comprado este bonito abrigo en espiga gris, mezcla de lana, pero al precio pagado no le miro la dentadura al caballo. Detodas formas las prendas de esta firma siempre me han dado buen resultado, estan bien confeccionadas y me gusta su estilo.







    Y como viene una ola de frio de ordago aun habra tiempo para usarlo
    Me gusta el abrigo, te lo veo fácilmente con un vaquero de color medio desgastado de los que sueles mostrar, un jersey de cuello alto y unas botas y creo que te va a quedar perfecto.

    Lo de la calidad que comentáis, pues discutible, como todo. Una de las principales ventajas es que a más calidad, más duración. Si uno tiene 20-30 pìezas exteriores en el armario resulta que al final lo de la calidad-durabilidad queda en segundo plano si las rotas habitualmente, te morirás y estará todo seminuevo, así que supeditar una compra única y exclusivamente a ese criterio no tiene sentido. Hay diseños, colores o patrones-estampados que no los encuentras en muchas marcas que venden "calidad excelente", e igualmente pasa con el calzado GW. Y, por otra parte, aunque uno sepa que hay opciones de mejor calidad como en este caso, no tenemos por qué gastar más dinero si una prenda nos gusta, nos queda bien y tiene calidad más que suficiente para el uso que le vamos a dar.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #13509
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Me gusta el abrigo, te lo veo fácilmente con un vaquero de color medio desgastado de los que sueles mostrar, un jersey de cuello alto y unas botas y creo que te va a quedar perfecto.

    Lo de la calidad que comentáis, pues discutible, como todo. Una de las principales ventajas es que a más calidad, más duración. Si uno tiene 20-30 pìezas exteriores en el armario resulta que al final lo de la calidad-durabilidad queda en segundo plano si las rotas habitualmente, te morirás y estará todo seminuevo, así que supeditar una compra única y exclusivamente a ese criterio no tiene sentido. Hay diseños, colores o patrones-estampados que no los encuentras en muchas marcas que venden "calidad excelente", e igualmente pasa con el calzado GW. Y, por otra parte, aunque uno sepa que hay opciones de mejor calidad como en este caso, no tenemos por qué gastar más dinero si una prenda nos gusta, nos queda bien y tiene calidad más que suficiente para el uso que le vamos a dar.
    En este caso a mi no me convence, no por la calidad, es más por el corte/patrón en si. Que ok, no está mal....pero no me mata en absoluto, tipo de manga, largo, botones, etc. Pero por lo comentado, es que Lando teniendo en cuenta lo que tiene en abrigos, ya creo merece la pena meter cosas de otro nivel....pero repito, prenda aprovechable sin duda. Ese gris/textura siempre va a dar juego.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #13510
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cómo decía Mate, una vez empiezas a usar abrigos de un largo clásico....cuesta mucho volver a los cortos. Ya te digo que en mi caso el límite ya esta en 105, por debajo de eso, no way .
    El año que viene quiero comprar un Chrysalis o un Grenfell, tengo ya fichados varios .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    ¡Qué va! Finales de los 80, todos los 90 y principios del 2000, Begiorlegi con abrigos principalmente largos y muy largos, consecuencia, Begiorlegi terminó aburrido siempre de lo mismo y los demás de verlo siempre igual. Desde entonces, a excepción de con un traje, Begiorlegi entretenido y aprovechando las distintas opciones que gracias a Dios se encuentran por ahí y que antes no existían o no estaban en los escaparates normalmente. Cualquier largo tiene su momento, no hay largos "debidos".
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •