Página 1361 de 1464 PrimerPrimer ... 36186112611311135113591360136113621363137114111461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,601 al 13,610 de 14634
  1. #13601
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Existen unos cubrebotas (polainas) que hacen esa función, no son estéticos pero si seguros, antimanchas y enganchones.
    Buena opción también. Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #13602
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Encargadas 2 americanas con solapas anchas de punta y bolsillos de parche.
    Las 2 de Vitale, una en 100% lana y otra mezcla de algodón, seda y lino.
    Deseando que llegue la primavera.
    Os dejo las muestras y el traje que encargué también que recibí y se me pasó subirlo (perdón por la calidad y no subir foto de cuerpo entero, las mangas de la camisa están un pelín largas).













    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  3. #13603
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Tiene buena pinta Óscar, de donde son?
    Saludos!

  4. #13604
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Tiene buena pinta Óscar, de donde son?
    Saludos!
    Roberto Yuste en Béjar. La verdad es que la atención y resultados por el traje que me hizo de momento genial. A ver qué tal las chaquetas.

    Opiniones sobre el traje (aunque se vea poco)?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  5. #13605
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    [QUOTE=oscarsalas;487161]Roberto Yuste en Béjar. La verdad es que la atención y resultados por el traje que me hizo de momento genial. A ver qué tal las chaquetas.

    Opiniones sobre el traje (aunque se vea poco)?



    Buenas tardes!
    Da la sensación que la chaqueta es algo corta para tu estatura. Una buena referencia para el largo de la chaqueta es que te llegue a los nudillos de la mano en posición relajada. El pantalón creo que tiene el tiro demasiado bajo (por lo poco que se ve en la foto) y no cae muy limpio. Fíjate en las arrugas que te hace en el muslo. En general no tiene un corte/patrón muy especial. Pero vamos, que se trata de ir probando hasta encontrar algo que te funciona, sin mucho riesgo para evitar el malgasto de dinero y la frustración pero ir probrando al fin y al cabo.

    que tela has utilizado para el traje (lana worsted…etc) y que gramaje tenia?

    Un abrazo!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  6. #13606
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    [QUOTE=D.OLMOS;487164]
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Roberto Yuste en Béjar. La verdad es que la atención y resultados por el traje que me hizo de momento genial. A ver qué tal las chaquetas.

    Opiniones sobre el traje (aunque se vea poco)?



    Buenas tardes!
    Da la sensación que la chaqueta es algo corta para tu estatura. Una buena referencia para el largo de la chaqueta es que te llegue a los nudillos de la mano en posición relajada. El pantalón creo que tiene el tiro demasiado bajo (por lo poco que se ve en la foto) y no cae muy limpio. Fíjate en las arrugas que te hace en el muslo. En general no tiene un corte/patrón muy especial. Pero vamos, que se trata de ir probando hasta encontrar algo que te funciona, sin mucho riesgo para evitar el malgasto de dinero y la frustración pero ir probrando al fin y al cabo.

    que tela has utilizado para el traje (lana worsted…etc) y que gramaje tenia?

    Un abrazo!
    Lo del pantalón se arregló después porque no me di cuenta y era por la costura que hubo que meterlo un poco, asienta en la cintura.Sobre el largo de la chaqueta lo comenté en otro hilo. Si es más larga, en mi caso al tener mucho muslo me acorta demasiado la figura y parece que no tengo piernas, lo ideal en el caso contrario serían 1 o 2cm más.

    Es un fondo de armario básico con 1 pinza. Pues fue de Vitale (el azul más oscuro).

    Gracias por la opinión!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  7. #13607
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    [QUOTE=oscarsalas;487165]
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje

    Lo del pantalón se arregló después porque no me di cuenta y era por la costura que hubo que meterlo un poco, asienta en la cintura.Sobre el largo de la chaqueta lo comenté en otro hilo. Si es más larga, en mi caso al tener mucho muslo me acorta demasiado la figura y parece que no tengo piernas, lo ideal en el caso contrario serían 1 o 2cm más.

    Es un fondo de armario básico con 1 pinza. Pues fue de Vitale (el azul más oscuro).

    Gracias por la opinión!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estamos en un caso parecido entonces. En mi caso, pantalones que me valen de cintura me aprietan de muslo y si no me aprietan de muslo me bailan de cintura.
    Por eso opté por pantalones de tiro alto con pinzas (alargan la pierna y dan volumen en la zona del muslo). Si a eso le añades los 2 cm que faltan den largo ya verás como la cosa mejora.

    Un abrazo

    Un abrazo!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  8. #13608
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    [QUOTE=D.OLMOS;487164]
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Roberto Yuste en Béjar. La verdad es que la atención y resultados por el traje que me hizo de momento genial. A ver qué tal las chaquetas.

    Opiniones sobre el traje (aunque se vea poco)?



    Buenas tardes!
    Da la sensación que la chaqueta es algo corta para tu estatura. Una buena referencia para el largo de la chaqueta es que te llegue a los nudillos de la mano en posición relajada. El pantalón creo que tiene el tiro demasiado bajo (por lo poco que se ve en la foto) y no cae muy limpio. Fíjate en las arrugas que te hace en el muslo. En general no tiene un corte/patrón muy especial. Pero vamos, que se trata de ir probando hasta encontrar algo que te funciona, sin mucho riesgo para evitar el malgasto de dinero y la frustración pero ir probrando al fin y al cabo.

    que tela has utilizado para el traje (lana worsted…etc) y que gramaje tenia?

    Un abrazo!
    Estoy de acuerdo, un poco corta esa chaqueta, lo malo además es que el efecto se acentúa con el tiro del pantalón que al ser un poco bajo crea un mal efecto.
    Los pantalones se ven poco la verdad, pero si parecen muy pegados en muslos.
    Las telas que has elegido son muy bonitas .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #13609
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Una pena, pero si se te ven muy justos.
    Curioso, acabo de medir la boca de los míos en marino, talla 38. Son casi 18 cm, un pelo menos. En la zona intermedia del gemelo unos 20 cm....en mi caso ok, aunque es verdad que prefiero cortes más amplios tipo Berg últimamente; pero desde luego no son especialmente entallados. Dentro de un límite razonable.
    Que marcas RTW sueles usar?

    Saludos, caballeros.
    Pues hace como dos o tres años que no compro ningún pantalón. De hecho de "vestir" no tengo ninguno (mi trabajo es extremadamente casual) por lo que quería comprar algunos y experimentar esta temporada con algún look más formal. En denim uso Levis y Paul Smith, en chinos Ralph Lauren y Hackett (hace bastantes temporadas todo).

    Por cierto, tenías toda la razón con Harrys. Los pantalones de pana talla 42 me quedan como para salir a correr con ellos o para entrar en Gandia shore.




    Tendré que probar otras marcas aunque le temo a las aduanas con el tema de devoluciones, así que probare LA.

    Gracias por las recomendaciones y un saludo

  10. #13610
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    He recibido hoy las camisas de B.D. Baggies que encargué en Yoox hace unos días.

    Aprovecho para darle las gracias al forero @Elmulo por mostrarlas aquí en el foro y recomendármelas. Oxford clásicas y de calidad con muchos detalles, son 100% algodón.

    He pedido otras 3 oxford en Yoox aprovechando la oferta del 20% extra, creo que si me quedan tan bien como la que me ha llegado hoy, podré renovar mis camisas básicas del tirón a un precio muy bueno. He pedido la talla S y M y me quedo la M para más o menos 1’75-6 y menos de 70 kg.

    El cuello es algo más bajo que el de Brooks Brothers y similares, pero es bastante chulo. Mañana subiré fotos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •