Página 1362 de 1464 PrimerPrimer ... 36286212621312135213601361136213631364137214121462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,611 al 13,620 de 14634
  1. #13611
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Encargadas 2 americanas con solapas anchas de punta y bolsillos de parche.
    Las 2 de Vitale, una en 100% lana y otra mezcla de algodón, seda y lino.
    Deseando que llegue la primavera.
    Os dejo las muestras y el traje que encargué también que recibí y se me pasó subirlo (perdón por la calidad y no subir foto de cuerpo entero, las mangas de la camisa están un pelín largas).






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi opinión, la chaqueta es corta, mas aún para un traje. Te sugiero ver el video que puse en otro hilo, referido al largo de las mismas, lo encuentras aquí.

  2. #13612
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    [QUOTE=D.OLMOS;487167]
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje

    Estamos en un caso parecido entonces. En mi caso, pantalones que me valen de cintura me aprietan de muslo y si no me aprietan de muslo me bailan de cintura.
    Por eso opté por pantalones de tiro alto con pinzas (alargan la pierna y dan volumen en la zona del muslo). Si a eso le añades los 2 cm que faltan den largo ya verás como la cosa mejora.

    Un abrazo

    Un abrazo!
    Qué "alegría" coincidir con alguien que tiene el mismo problema y más alegría todavía recibir el consejo.

    [QUOTE=ronin;487169]
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, un poco corta esa chaqueta, lo malo además es que el efecto se acentúa con el tiro del pantalón que al ser un poco bajo crea un mal efecto.
    Los pantalones se ven poco la verdad, pero si parecen muy pegados en muslos.
    Las telas que has elegido son muy bonitas .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    En el caso de las 2 chaquetas que he encargado he dado 2cm más a ver qué tal si de verdad me esconden mucho los muslo o no...

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En mi opinión, la chaqueta es corta, mas aún para un traje. Te sugiero ver el video que puse en otro hilo, referido al largo de las mismas, lo encuentras aquí.
    Gracias por el vídeo Mercurio, la verdad es que está muy bien y se aprecian mucho las pequeñas diferencias.


    Gracias a todos por las respuestas.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  3. #13613
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Qué "alegría" coincidir con alguien que tiene el mismo problema y más alegría todavía recibir el consejo.
    Pues ya somos 3... Confirmo lo que dice el compañero, me ha llevado años entender que tengo que usar tiro alto y pinzas, ya que en un principio no me terminaban de convencer visualmente, pero es empezar a ver como te quedan los pantalones y lo bien que te mueves para no querer otra cosa.

    En mi caso se suma el problema de gemelos muy musculados por los deportes que hago, así que tengo que acabar con bajos amplios si o sí, lo que también me ha costado entender ya que antes iba apretado por esa zona y la caída del pantalón era nefasta, con bolsas por todas partes.

    Es lo bueno que te da el foro, lo malo es que he tenido que renovar prácticamente todos los pantalones del armario en los últimos años.

  4. #13614
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Pues ya somos 3... Confirmo lo que dice el compañero, me ha llevado años entender que tengo que usar tiro alto y pinzas, ya que en un principio no me terminaban de convencer visualmente, pero es empezar a ver como te quedan los pantalones y lo bien que te mueves para no querer otra cosa.

    En mi caso se suma el problema de gemelos muy musculados por los deportes que hago, así que tengo que acabar con bajos amplios si o sí, lo que también me ha costado entender ya que antes iba apretado por esa zona y la caída del pantalón era nefasta, con bolsas por todas partes.

    Es lo bueno que te da el foro, lo malo es que he tenido que renovar prácticamente todos los pantalones del armario en los últimos años.
    Apuntadme a mi también al club. Estoy en la fase de ver que mucha de mi ropa, y especialmente los pantalones, tiene fallos diversos que habrá que ir corrigiendo

    La mitad de las fotos que me hago para mostrar en los hilos de "¿Qué llevas puesto hoy?" termino no subiéndolas porque al verlas me doy cuenta de que los pantalones no me quedan como me gustaría. Al ojo de fuera del foro seguro que le parece que están bien, pero una vez te has metido aquí el cristal se ha roto y ya no se puede volver a construir.

  5. #13615
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Oxford de B.D. Baggies. Había pedido otra, la típica con la rayita azul y blanca, pero parece de franela, no creo que fuese a utilizarla, así que ésa se va de vuelta.


  6. #13616
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Quizá lo único que le achaque es que la distancia entre el botón del cuello y el siguiente es muy corta, pero por lo demás genial. Por cierto, el precio de ésta fueron 26€ ���� Las otras Que he pedido esta semana 44€ una y 46€ otra. Como para pagar 110€ por una de Ralph Lauren.

  7. #13617
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Buenas tardes Caballeros os adjunto las dos cosillas que me he comprado en Yoox.

    Chaqueta de la marca sueca Elvine, estilo urbano y funcional. Muy sorprendido por su relleno térmico (thermore 150 gr), 3.000 mm de resistencia al agua (es decir poco o nada), cremallera buenas y algunos detalles sobresalientes. Buena compra por el precio pagado 44 euros.



    Mochila Piquadro. Colores "cantoso".. el color primario es ocre lo que pasa es que resalta mucho el naranja. Tiene sección para portátil de 15-17 pulgadas. Esta me ha decepcionado un poco. No es mucho mejor que mochilas Samsonite (por ejemplo la Guardit) y tiene un PVP a mi parecer no justificado.
    La compré por 77 eurillos así que me parece una super compra...

  8. #13618
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes Caballeros os adjunto las dos cosillas que me he comprado en Yoox.

    Chaqueta de la marca sueca Elvine, estilo urbano y funcional. Muy sorprendido por su relleno térmico (thermore 150 gr), 3.000 mm de resistencia al agua (es decir poco o nada), cremallera buenas y algunos detalles sobresalientes. Buena compra por el precio pagado 44 euros.



    Mochila Piquadro. Colores "cantoso".. el color primario es ocre lo que pasa es que resalta mucho el naranja. Tiene sección para portátil de 15-17 pulgadas. Esta me ha decepcionado un poco. No es mucho mejor que mochilas Samsonite (por ejemplo la Guardit) y tiene un PVP a mi parecer no justificado.
    La compré por 77 eurillos así que me parece una super compra...
    Buf, a mi esa mochila me costaría muy mucho, demasiado chillona para mi .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #13619
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes Caballeros os adjunto las dos cosillas que me he comprado en Yoox.

    Chaqueta de la marca sueca Elvine, estilo urbano y funcional. Muy sorprendido por su relleno térmico (thermore 150 gr), 3.000 mm de resistencia al agua (es decir poco o nada), cremallera buenas y algunos detalles sobresalientes. Buena compra por el precio pagado 44 euros.



    Mochila Piquadro. Colores "cantoso".. el color primario es ocre lo que pasa es que resalta mucho el naranja. Tiene sección para portátil de 15-17 pulgadas. Esta me ha decepcionado un poco. No es mucho mejor que mochilas Samsonite (por ejemplo la Guardit) y tiene un PVP a mi parecer no justificado.
    La compré por 77 eurillos así que me parece una super compra...
    La chaqueta no la veo muy bien pero tiene buena pinta como prenda deportiva tecnica invernal. La mochila yo si la llevaria para excusrsiones al campo, playa o para deporte.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #13620
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La chaqueta no la veo muy bien pero tiene buena pinta como prenda deportiva tecnica invernal. La mochila yo si la llevaria para excusrsiones al campo, playa o para deporte.
    Yo también la llevaría sin problema, obviamente no con un traje ni con un estilo casual-formal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •