Página 1221 de 1464 PrimerPrimer ... 22172111211171121112191220122112221223123112711321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,201 al 12,210 de 14634
  1. #12201
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Venía a poner lo mismo. Dejo por aquí el enlace por si alguien está interesado.

    https://www.afinepairofshoes.co.uk/c...f-reverse-kudu

    Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk
    Las de @Sureño, que son unas desert boots en toda regla, las de tu enlace son distintas, mas parecidas a las de Drake's, como lo comentamos en su momento.

  2. #12202
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las de @Sureño, que son unas desert boots en toda regla, las de tu enlace son distintas, mas parecidas a las de Drake's, como lo comentamos en su momento.
    Efectivamente, me refería a las que son similares a las Drake’s, no recordaba la marca, de hecho, fue el forero Sureño el que colgó la captura de pantalla de Instagram.

    Gracias ����

  3. #12203
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Efectivamente, me refería a las que son similares a las Drake’s, no recordaba la marca, de hecho, fue el forero Sureño el que colgó la captura de pantalla de Instagram.

    Gracias ����
    La comparación de las de Berwick con las de Drake's inició aquí, cuando compartí el enlace de las primeras en el hilo de Chollos y Oportunidades.

  4. #12204
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Llegaron los Andrés Sendra, como habíais comentado por aquí, están muy bien hechos.



  5. #12205
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Como en el otro hilo, es lo máximo que la paciencia y el auto-foco de mi cámara me dieron ayer:



    Si te fijas en la costura de la puntera, creo que es menos basta que en la foto de los encerados.
    Gracias por la foto, veremos cómo son las que compré cuando me lleguen, que según la página de AFPOS, puede tardar hasta 25 días desde su despacho, lo que significa que puede ser hasta el 8 de mayo. Creo que será la última vez que compre algo que no viaje por DHL...

  6. #12206
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    También los tienen, eran mi primera opción pero el otro modelo iba mejor a mis pies.

    Parece que este tipo de bota y silueta alternativa a las desert boots ha llamado la atención de marcas como Cheaney, que recientemente sacó un modelo con el mismo "espíritu", aunque forradas y con otro tipo de suela, obviamente, en otro rango de precio:

    Harper GV Chukka Boot in Fox Suede


  7. #12207
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Son un 42. En Berwick me suelo mover entre el 8 y 8.5UK.

    Compradas en la tienda Persa de Sevilla, hace unos meses abrieron también en Madrid.

    Saludos


    No sabia que tenían tienda en Madrid, a ver si puedo acercarme y veo que tienen.

  8. #12208
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Esta es mi última adquisición: un par de botas, diferentes a la mayoría de lo que tengo, aunque cabrían tal vez dentro de la categoría de las chukka por su perfil, aunque con otro carácter e identidad, debido principalmente a su sistema de amarre.

    La marca las identifica como "walking boots", es decir pensadas en caminar, no solo en el campo sino en ambientes urbanos. Son evidentemente informales y serán complemento de atuendos con jeans y chinos, ya no con la idiosincrasia de las work boots. Me atrajo mucho su horma esbelta, que se adapta mejor a la morfología de mis pies que aquellas mas anchas y redondas, lo que influye mucho en su apariencia. El tipo de suela será una novedad en mi zapatero, a medio camino entre las Dainite y las Commando. En teoría, con un mejor agarre que las primeras pero menos rudas que las segundas, pensada para ser cómodas en diversidad de situaciones.

    Fabricadas por Carlos Santos en Portugal, lo que me da enorme tranquilidad en cuanto a su calidad y acabados al conocer la marca de primera mano, de construcción GYW, suela tipo Ridgeway y forradas íntegramente en piel.

    Herring x Carlos Santos, Staverley rubber-soled boots

    Como lo comenté en el hilo de "Preguntas y Respuestas Rápidas", no deja de sorprenderme la eficiencia de Herring con sus envíos: no había pasado mas de un par de horas después de su compra, cuando recibí el aviso de DHL informándome que ya estaban en camino. Llegarán el próximo martes, cuando podré darles mis impresiones después de tenerlas en mi manos, o mejor, en mis pies. Contrasta con el la compra que hice hace ya tres semanas, que fue remitida via Royal Mail, de la cual aún no tengo noticias...



  9. #12209
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Avirex Millenium, a ver qué tal salen.

  10. #12210
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Los pongo aquí, recibidos los Casatlantic, corte Safi, color beige. Son los de gramaje 8oz perfectos para primavera y verano (excepto días de mucho calor), aunque también para usar en Otoño sin problema.
    A destacar el envío rápido, y el detalle en su embalaje, bastante cuidado.

    Saludos, caballeros.







    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •