Página 1106 de 1464 PrimerPrimer ... 10660610061056109611041105110611071108111611561206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,051 al 11,060 de 14633
  1. #11051
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Hoy me ha llegado este maletín encerado de Barbour en un color verde / marrón. Muy bien acabado, mejor de lo que esperaba. Dos bolsillos interiores y tres exteriores.

    Muy contento, la verdad.







    @tasselssuitmen
    En mi caso, tipìco maletin chulo que no sabria "paque" (no manejo papeles ni docs ni llevo portatil..) pero me lo compraria por bonito
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #11052
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Preparando el otoño: unas Tricker's Stow , unos Barrett Barry y una Belstaff Racemaster. Ha tenido que ser roja, imposible encontrar la Airforce blue en mi talla. Gracias al compañero Del Valle, que me advirtió de que la talla S me iba a ir grande.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #11053
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Preparando el otoño: unas Tricker's Stow , unos Barrett Barry y una Belstaff Racemaster. Ha tenido que ser roja, imposible encontrar la Airforce blue en mi talla. Gracias al compañero Del Valle, que me advirtió de que la talla S me iba a ir grande.

    Las Stow en uno de sus colores clásicos , la Belstaff en ese color, para mi sería un imposible....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #11054
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Ronin ese color en Navarra es un must.....

    Con denim camiseta blanca y las stow seria una combinación que defendería.

    Los Barrett una marca a seguir me hice con unos double monk y encantado. Gracias a Begiorlegi


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #11055
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Las Stow en uno de sus colores clásicos , la Belstaff en ese color, para mi sería un imposible....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Hacía tiempo que quería probar con el color de las Stow, y la verdad es que son bastante "anaranjadas", me ha sorprendido un poco. Del color de la chaqueta... eso es bueno, teniendo gustos distintos podemos presentar ropa diferente.

    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Ronin ese color en Navarra es un must.....

    Con denim camiseta blanca y las stow seria una combinación que defendería.

    Los Barrett una marca a seguir me hice con unos double monk y encantado. Gracias a Begiorlegi


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que sepas que al leerte me he echado la carcajada del día, muy bueno lo del must navarro, ni se me había pasado por la cabeza, jajaja. Tengo los botines de Allen Edmons para BB que son burdeos-caoba, o algo así,que le van muy bien al color de la chaqueta, que, por cierto, creo que en las fotos ha salido un poco subidillo de saturación rojilla. Me alegro de que estés contento con los Barrett, a mí me parece una marca a tener en cuenta, cómodos y de muy buena calidad. Este es el tercer par y no descarto que vengan más. Por curiosidad ¿bajaste número en tu talla? Los tres que tengo yo son de ante y en todos tuve que bajar una talla entera. Me pasa con casi todo el calzado italiano blake que tengo: Cantarelli, Santoni, Astorflex, Barrett...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #11056
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cogí una 40,5. Y perfectos;son negros en piel normal. Es una horma amplia y cómoda. Mi talla habitual en zapato español o ingles es la 7 (41). Es probable que en ante se pueda bajar media mas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #11057
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Cogí una 40,5. Y perfectos;son negros en piel normal. Es una horma amplia y cómoda. Mi talla habitual en zapato español o ingles es la 7 (41). Es probable que en ante se pueda bajar media mas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Vale, pues perfecto, más que nada porque todavía no he probado con piel normal y no estaba seguro por si caigo en la tentación... Normalmente bajo media talla en todo tipo de mocasines por aquello de que me ajusten mejor, calzo casi un 42, así que sería bajar sólo media talla en zapato normal de piel. Gracias.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #11058
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cierto que el rojo de Belstaff no es tan vivo en la realidad.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #11059
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Preparando el otoño: unas Tricker's Stow , unos Barrett Barry y una Belstaff Racemaster. Ha tenido que ser roja, imposible encontrar la Airforce blue en mi talla. Gracias al compañero Del Valle, que me advirtió de que la talla S me iba a ir grande.

    Buen equipamiento invernal!

    La Belstaff yo me la pondria con cuello vuelto negro, tabaco o azul, jeans y botas, ese color en realidad es mas oscuro que en la foto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #11060
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Buen equipamiento invernal!

    La Belstaff yo me la pondria con cuello vuelto negro, tabaco o azul, jeans y botas, ese color en realidad es mas oscuro que en la foto
    Gracias, Lando. Además de las combinaciones que comentas también me gusta cómo queda el color rojo con el gris. Tengo vaqueros y cuellos vueltos grises, así que las sumaré a los que mencionas. En otoño creo que irá con camisas de franjas cruzadas (cuadros o como lo queráis llamar) que tengan algún detalle en rojo o en el color de los vaqueros. Aquí van bien los botines de Allen Edmonds que compramos... , de la misma forma que cualquier bota marrón oscura o negra dependiendo del resto del conjunto.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •