Página 1107 de 1460 PrimerPrimer ... 10760710071057109711051106110711081109111711571207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,061 al 11,070 de 14593
  1. #11061
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, Lando. Además de las combinaciones que comentas también me gusta cómo queda el color rojo con el gris. Tengo vaqueros y cuellos vueltos grises, así que las sumaré a los que mencionas. En otoño creo que irá con camisas de franjas cruzadas (cuadros o como lo queráis llamar) que tengan algún detalle en rojo o en el color de los vaqueros. Aquí van bien los botines de Allen Edmonds que compramos... , de la misma forma que cualquier bota marrón oscura o negra dependiendo del resto del conjunto.

    Cierto, se me olvido, gran combinacion cromatica

    Ya vere alguno de tus looks a no mucho tardar. Ganas de que refresque ya por dios!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #11062
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Cierto, se me olvido, gran combinacion cromatica

    Ya vere alguno de tus looks a no mucho tardar. Ganas de que refresque ya por dios!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #11063
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Os enseño fotos del proceso de creación del último par que he adquirido a Galea Bespoke (espero que aparezcan en el orden correcto).

    Se trata del modelo Clipper, un Derby aparentemente sencillo, pero que por eso mismo, me gusta mucho. Los quería negros, para días algo más formales, pero dado que esos "eventos" son cada vez menos frecuentes, le quise un dar un toque un diferente.

    A simple vista son negros, y a menos que les de la luz directamente, no se detecta el fondo verde en puntera y talón. Una vez cubierto los marrones, los burdeos, incluso los azules, quedaba arriesgar.

    Ya sabéis de las dotes de este equipo de Galea, tanto por el diseño, calidad y comodidad de sus zapatos, así como esta capacidad de personalización que ofrecen. Algo que pocas marcas pueden decir...

    En fin, yo encantado de este modelo personalizado que creo que quedarán genial con unas franelas grises y marrones medios/claros.










    @tasselssuitmen
    Última edición por mryourinka; 17/09/2021 a las 08:27
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #11064
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    !!

    ¡Con franelas grises!

  5. #11065
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Muy curiosa esa patina, no sé si me veo, pero la verdad es que su punto tiene. Por cierto, me gustaría pasarme por el Trunk Show en Serna y vernos @MATEMALE . Lo malo tengo boda el Viernes, y sin niños que tienen canguro (peligro), a ver que cuerpo tengo .

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #11066
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy curiosa esa patina, no sé si me veo, pero la verdad es que su punto tiene. Por cierto, me gustaría pasarme por el Trunk Show en Serna y vernos @MATEMALE . Lo malo tengo boda el Viernes, y sin niños que tienen canguro (peligro), a ver que cuerpo tengo .

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    ¡Nada, hombre! ¡Una cerveza al levantarse por aquello del PH y como nuevo para pasarte por el TS!

  7. #11067
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Os enseño fotos del proceso de creación del último par que he adquirido a Galea Bespoke (espero que aparezcan en el orden correcto).

    Se trata del modelo Clipper, un Derby aparentemente sencillo, pero que por eso mismo, me gusta mucho. Los quería negros, para días algo más formales, pero dado que esos "eventos" son cada vez menos frecuentes, le quise un dar un toque un diferente.

    A simple vista son negros, y a menos que les de la luz directamente, no se detecta el fondo verde en puntera y talón. Una vez cubierto los marrones, los burdeos, incluso los azules, quedaba arriesgar.

    Ya sabéis de las dotes de este equipo de Galea, tanto por el diseño, calidad y comodidad de sus zapatos, así como esta capacidad de personalización que ofrecen. Algo que pocas marcas pueden decir...

    En fin, yo encantado de este modelo personalizado que creo que quedarán genial con unas franelas grises y marrones medios/claros.










    @tasselssuitmen
    ¡Qué gran trabajo y qué bien han quedado!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #11068
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Os enseño fotos del proceso de creación del último par que he adquirido a Galea Bespoke (espero que aparezcan en el orden correcto).

    Se trata del modelo Clipper, un Derby aparentemente sencillo, pero que por eso mismo, me gusta mucho. Los quería negros, para días algo más formales, pero dado que esos "eventos" son cada vez menos frecuentes, le quise un dar un toque un diferente.

    A simple vista son negros, y a menos que les de la luz directamente, no se detecta el fondo verde en puntera y talón. Una vez cubierto los marrones, los burdeos, incluso los azules, quedaba arriesgar.

    Ya sabéis de las dotes de este equipo de Galea, tanto por el diseño, calidad y comodidad de sus zapatos, así como esta capacidad de personalización que ofrecen. Algo que pocas marcas pueden decir...

    En fin, yo encantado de este modelo personalizado que creo que quedarán genial con unas franelas grises y marrones medios/claros.






    @tasselssuitmen
    Es una combinación de colores que me gusta. Salvando las obvias distancias, hace unos años pinté de azul marino y verde unos John Spencer, por salir de tanto tono marrón previsible, y la verdad es que son más combinables de lo que en un principio podría parecer. Muy bonitos, enhorabuena a ti por arriesgar y a Matemale por el arte.


    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #11069
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Un par de jerseys Gran Sasso y una sudadera P&S. Todo en yoox a muy buen precio.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  10. #11070
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Otra shearling más para la colección. Sólo que ésta no es para mí…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •