Página 1119 de 1464 PrimerPrimer ... 11961910191069110911171118111911201121112911691219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,181 al 11,190 de 14633
  1. #11181
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Como para de arriba con cuello vuelto negro suelo usar esta Belstaff que ya tiene sus años



    Te lo dice un ochentero de chupa y chapas, amante del buen rock hispano
    Aquellas camisetas wrangler casi sin mangas en ranglan son inolvidables.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Jajaja, yo también anduve con chupas y chapas ¡toma no! Pocos ochenteros no lo haríamos... Muy chula esa Belstaff, sí señor. Yo también apuesto por cuellos vueltos con mi Racemaster, se luce mucho, así que otro conjunto a la espera de subir al foro...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #11182
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    La verdad es que el Bambino al natural es muy bonito, la esfera es marrón oscuro, pero en la foto no se aprecia. Me alegro de que te guste.
    Respecto del color de las Grenson, ya sabes que uno compra, gustos aparte, en relación a lo que tiene en el armario. Después de leer tu comentario he abierto el zapatero por curiosidad y he contado como 30 pares de botas y zapatos en tonos marrones desde los claros a los oscuros, la mayoría medios, que cualquiera nos pondríamos (tengo algunos más en cajas), por su versatilidad y simpleza a la hora de combinarlos, así que últimamente prefiero colores menos habituales a los que les voy a sacar el mismo partido porque, al final, todos esos pares se utilizan poco por el hecho de rotarlos y ser unos cuántos. Como hace un mes me llegaron las Grover no iba a comprar un diseño parecido en ooootro marrón medio.




    Convendrás conmigo en que hay que variar, amigo Ronin, no ir siempre a lo seguro, porque acabaría siendo tan aburrido como previsible y terminaríamos todos "uniformados". Eso sí, entiendo que cada uno "arriesga" en las prendas, diseños y colores que estima oportuno, y tú lo haces, pero visto lo visto, en esa elección es en donde tu y yo rara vez coincidiremos.

    Saludos.
    Esas botas son un espectáculo...
    Saludos.
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #11183
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    La claras irán tomando una patina que las hará únicas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #11184
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Voto por pana y DUKE...
    Seguro que quedan estupendamente, Del Valle. De todas formas, me propuse no repetir ninguna prenda en los conjuntos que subo, así que fácil que veas las botas con otra chaqueta. Se entiende que como subo pocos aún me queda armario para mostrar, a diferencia de los que tienen a bien colaborar de forma habitual. A ver si voy subiendo uno a la semana...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #11185
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    LLegaron , los jerseys BB de VEEPEE y el gorro Hachett de SHOWROOMPRIVEE a casa de un familiar. Ya os contaré...
    Primera compra en SHOW y todo perfecto a falta de catar el gorro.
    Hoy han caído dos jerseys cuello de pico de BB en dicha página...por menos de 12 euros cada uno ...
    Los de cuello cremallera no han podido ser.

    PD: Debería haber un cupo de presentaciones de botas, por favorrrrrrrr...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  6. #11186
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Seguro que quedan estupendamente, Del Valle. De todas formas, me propuse no repetir ninguna prenda en los conjuntos que subo, así que fácil que veas las botas con otra chaqueta. Se entiende que como subo pocos aún me queda armario para mostrar, a diferencia de los que tienen a bien colaborar de forma habitual. A ver si voy subiendo uno a la semana...
    Pues échale guindas al pavo y prodígate un poco más. Las sequías no son buenas.
    Saludos...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  7. #11187
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    La claras irán tomando una patina que las hará únicas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Eso espero, pinta tienen...

    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Esas botas son un espectáculo...
    Saludos.
    Son chulas, sí. Les cambiaron el tipo de suela y no pesan nada, a diferencia de las Fred. Lo que ya no sé es si durarán tanto (no parece), aunque en mi caso igual da, no creo que llegue a tener que cambiar las suelas de ningún par, al menos en esta vida.

    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    LLegaron , los jerseys BB de VEEPEE y el gorro Hachett de SHOWROOMPRIVEE a casa de un familiar. Ya os contaré...
    Primera compra en SHOW y todo perfecto a falta de catar el gorro.
    Hoy han caído dos jerseys cuello de pico de BB en dicha página...por menos de 12 euros cada uno ...
    Los de cuello cremallera no han podido ser.

    PD: Debería haber un cupo de presentaciones de botas, por favorrrrrrrr...
    Me alegro, yo no he tenido nunca problemas. Con las devoluciones son un poco lentos, pero eso a los que tenéis pasta igual os da.
    Cada vez queda menos en el outlet de BB, van ya cuatro veces este año que lo ponen en Showroomprivé ya ya quedan pocas tallas. En mi caso, recuerdo que hablamos de que había donado casi todas las camisas de lino que tenía por el rollo de la plancha, pero ha sido superior a mis fuerzas. He vuelto a caer en el mundo de la arruga...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #11188
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Pues échale guindas al pavo y prodígate un poco más. Las sequías no son buenas.
    Saludos...
    Es que es un cognazo sacar el trípode y la réflex, y más cuando empiece el frío de verdad...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #11189
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    La verdad es que el Bambino al natural es muy bonito, la esfera es marrón oscuro, pero en la foto no se aprecia. Me alegro de que te guste.
    Respecto del color de las Grenson, ya sabes que uno compra, gustos aparte, en relación a lo que tiene en el armario. Después de leer tu comentario he abierto el zapatero por curiosidad y he contado como 30 pares de botas y zapatos en tonos marrones desde los claros a los oscuros, la mayoría medios, que cualquiera nos pondríamos (tengo algunos más en cajas), por su versatilidad y simpleza a la hora de combinarlos, así que últimamente prefiero colores menos habituales a los que les voy a sacar el mismo partido porque, al final, todos esos pares se utilizan poco por el hecho de rotarlos y ser unos cuántos. Como hace un mes me llegaron las Grover no iba a comprar un diseño parecido en ooootro marrón medio.




    Convendrás conmigo en que hay que variar, amigo Ronin, no ir siempre a lo seguro, porque acabaría siendo tan aburrido como previsible y terminaríamos todos "uniformados". Eso sí, entiendo que cada uno "arriesga" en las prendas, diseños y colores que estima oportuno, y tú lo haces, pero visto lo visto, en esa elección es en donde tu y yo rara vez coincidiremos.

    Saludos.
    Opino igual y por eso me compre recientemente unas Sorel en camel claro con suela crema que ya enseñare. Ya tengo mas que de sobra en botas marrones, oscuros o medios y me agrada ver tonos distintos al abrir el armario.
    Igual me ocurre con la ropa, tengo algunas chaquetas tecnicas, como la ultima Montecore, la Rossignol Maxence Melange o la HH Tromsoe Beluga que aqui no tendrian mucha aceptacion por el estilo y los materiales...creo. Tambien os las presentare

  10. #11190
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Unas Rocco macas café con leche (con mucha leche), y, para compensar, otro Bambino, esta vez en oro rosa. Para sacar en la foto el color del metal he tenido que variarle el tono general, así que el fondo, que es la caja de Grenson, sale en violeta, como el ribete de la correa.

    Saludos, cabasheros.



    ¿Dónde se compran ahora los bambinos, Creation Watches u otro sitio?
    Saludos
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •