Página 1122 de 1460 PrimerPrimer ... 12262210221072111211201121112211231124113211721222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,211 al 11,220 de 14592
  1. #11211
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Hoy fue uno de los tres días sin IVA dispuestos por el gobierno colombiano para 2021, lo que sumado a las rebajas que simultáneamente ofrecen las tiendas para incentivar las ventas, así como para estar dentro del rango de los valores determinados como condición para el beneficio tributario, hicieron que esta chaqueta tuviera, por un solo día y para compras online, un descuento del 69% sobre su PVP, lo que era una oportunidad que había que aprovechar.

    Ya la había visto en la tienda física, cuando adquirí las Harrington que referencié antes, por lo que conocía su talla y ajuste, así que no habrá sorpresas. Deberá llegar a comienzos de la próxima semana, cuando la podré presentar en forma.

    Bomber CHEVIGNON, inspirada en las G1 y A2 de la U.S. Air Force.

    Piel de becerro, hecha en Marruecos.







  2. #11212
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Norton es un poco loteria, hay modelos con piel de cordero y con piel de vaca, asi mismo los grosores y calidad general varian.
    Vuelvo por aqui solamente para ratificar el acierto de D. Lando en su comentario (creo recordar que el compañero @dontache también lo comento).
    Devolvi la biker de Norton que había cogido para mi mujer en Showroom Prive, y dado que los gastos de devolución los cubre Paypal, decidí probar suerte nuevamente con otro modelo. (Una biker azul)
    Y en este caso, un acierto total. La calidad de la piel estupenda y más al precio que tenia.

    Saludos y gracias

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  3. #11213
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Vuelvo por aqui solamente para ratificar el acierto de D. Lando en su comentario (creo recordar que el compañero @dontache también lo comento).
    Devolvi la biker de Norton que había cogido para mi mujer en Showroom Prive, y dado que los gastos de devolución los cubre Paypal, decidí probar suerte nuevamente con otro modelo. (Una biker azul)
    Y en este caso, un acierto total. La calidad de la piel estupenda y más al precio que tenia.

    Saludos y gracias

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Eso mismo me ha pasado a mi.
    He tenido que devolver cazadora de piel marrón por la piel era excesivamente gorda, rugosa y con marcas.

    Saludos
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  4. #11214
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Eso mismo me ha pasado a mi.
    He tenido que devolver cazadora de piel marrón por la piel era excesivamente gorda, rugosa y con marcas.

    Saludos
    En la que devolví (por un defecto en el cuello de la chaqueta) la piel era basta y bastante ordinaria....ya comente que parecia de "ovejo" en vez de cordero, pero en este segunda la piel es de buena calidad, suave y flexible.
    Acertó @Lando cuando dijo que Norton es un poco lotería.
    Saludos y suerte para la próxima vez.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  5. #11215
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Un par de jerséis o como se dice en mi ciudad chalecos.



    Pesan bastante y el de Drumohr no tiene nada que ver con el de Uniqlo que también tengo. Se nota más pesado y que no se va a dar de si en dos puestas como ocurre con el de Uniqlo. Tampoco tienen el mismo precio claro.

    Por cierto en ambos soy talla 52, tallando bastante pequeños porque soy 50 en todo y el de Zanone incluso se podría decir que me esta con un fit más ajustado.

  6. #11216
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Un par de jerséis o como se dice en mi ciudad chalecos.



    Pesan bastante y el de Drumohr no tiene nada que ver con el de Uniqlo que también tengo. Se nota más pesado y que no se va a dar de si en dos puestas como ocurre con el de Uniqlo. Tampoco tienen el mismo precio claro.

    Por cierto en ambos soy talla 52, tallando bastante pequeños porque soy 50 en todo y el de Zanone incluso se podría decir que me esta con un fit más ajustado.
    Buenas compras, a mi me gusta mucho Drumohr, como bien indicas hay que tener en cuenta que talla justo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #11217
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Un par de jerséis o como se dice en mi ciudad chalecos.



    Pesan bastante y el de Drumohr no tiene nada que ver con el de Uniqlo que también tengo. Se nota más pesado y que no se va a dar de si en dos puestas como ocurre con el de Uniqlo. Tampoco tienen el mismo precio claro.

    Por cierto en ambos soy talla 52, tallando bastante pequeños porque soy 50 en todo y el de Zanone incluso se podría decir que me esta con un fit más ajustado.
    El blanco es bien bonito.

  8. #11218
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Me he animado tambien con una par de jerseys de cuello vuelto Drumohr, en colores claros para variar




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #11219
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me he animado tambien con una par de jerseys de cuello vuelto Drumohr, en colores claros para variar
    No sé si es cuestión de la fotografía, pero la proporción del alto del cuello me parece pequeña, sobre todo en el primero, con respecto al cuerpo del jersey: ya nos contarás cuando los recibas.

    Por mi estatura (1.76), muchos jerséis de este tipo, que son para llevar por fuera, me quedan exageradamente largos. Me pasó con uno de Howlin que me cubre hasta la entrepierna, por lo que siempre busco los mas cortos, que no son fáciles de conseguir: la mayoría están diseñados para personas de mas de 1.85 de estatura.

  10. #11220
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Opino igual y por eso me compre recientemente unas Sorel en camel claro con suela crema que ya enseñare. Ya tengo mas que de sobra en botas marrones, oscuros o medios y me agrada ver tonos distintos al abrir el armario.
    Igual me ocurre con la ropa, tengo algunas chaquetas tecnicas, como la ultima Montecore, la Rossignol Maxence Melange o la HH Tromsoe Beluga que aqui no tendrian mucha aceptacion por el estilo y los materiales...creo. Tambien os las presentare
    ¿Te llegaron las Sorel?

    Me acordé de ti y las botas "distintas" a lo que tenemos cuando vi las EARTHKEEPERS® BY RAEBURN GS EDGE WATERPROOF BOOTS. colaboración con Timberland, que presume del "highest level of eco-innovation". Extrañas, parecen diseñadas para situaciones de cataclismo, post-guerra, post apocalípticas o algo del estilo, sin embargo, no dejan de ser interesantes.

    No sabría cuando usarlas, aunque son una alternativa "futurística" a las tradicionales work boots con inspiración en los inicios del siglo pasado.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •