Página 913 de 1460 PrimerPrimer ... 41381386390391191291391491592396310131413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,121 al 9,130 de 14593
  1. #9121
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me parecen preciosos Kurtz

    No como el chaleco de yayo visita obras del otro día


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Masca. La verdad es que el chaleco del otro día me gusta mucho, pero tomo nota...

    Estos pantalones me los pondré con el de Nigel Cabourn, que les va más.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #9122
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pongo por aqui ultimas compras, que no es que dean de temporada pero no se donde poner:

    Jersey de trenzas de algodon, del mismo sitios que el chaleco amarillo que puse hace unos días


    Jersey muy parecido al anterior, pero de lana y color claro, de Brooks Brothers



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk


    "Chukkas" Astorflex en color Forest, del Black Friday de END


    Y ya ayer me he encontrado con las "primas" de las Astorflex en un outlet de Benetton... A 12.99€


    Por último, una chaqueta G1 (mas bien similar a una G1), que está prácticamente nueva y hasta lleva una cremallera Talon

    Última edición por Mandrake; 11/12/2018 a las 12:16
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #9123
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    te queda todo perfecto Mandrake, esas chukka no son de mi gusto.

    UN ABRAZO

  4. #9124
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pongo por aqui ultimas compras, que no es que dean de temporada pero no se donde poner:

    Y ya ayer me he encontrado con las "primas" de las Astorflex en un outlet de Benetton... A 12.99€


    Por último, una chaqueta G1 (mas bien similar a una G1), que está prácticamente nueva y hasta lleva una cremallera Talon

    Esa cazadora te queda genial, cuéntanos más de ella.

    Las chukkas de Benetton las tengo yo en azulón, también compradas a precio de saldo hace un par de años, mucho más combinables las tuyas en ese color.

  5. #9125
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas compras Mandrake, pero me quedo en especial con la chaqueta de cuero (te sienta estupendamente), y con el jersey en crudo de B.Brothers.

    Saludos caballeros.

  6. #9126
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Esa cazadora te queda genial, cuéntanos más de ella.

    Las chukkas de Benetton las tengo yo en azulón, también compradas a precio de saldo hace un par de años, mucho más combinables las tuyas en ese color.
    La cazadora la compré en EBay de segunda mano, aunque está muy nueva. No he podido averiguar mucho de ella, parece una marca de hace bastantes años..pero tiene muy buena calidad, y después de una limpieza ha quedado como nueva...


    Y las de Benetton, por ese precio...como será que me he comprado otras esta mañana para teñir de marrón oscuro
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #9127
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo acabo de colgar en el hilo de ropa workwear y militar, pero lo pongo también por aquí:







    Son de una marca italiana no muy conocida: 1ST PAT-RN
    Misma marca y patrón que el otro día...






    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #9128
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Me gustan el jerséis de BB y las chukka. La chaqueta muy chula. Estoy buscando yo una igual pero sin borrego por dentro.
    El WL en ese color no le daría uso.

  9. #9129
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Hola Mandrake, una pregunta, el jersey verde es el que pone talla 36' del vendedor de ebay?

  10. #9130
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Hola Mandrake, una pregunta, el jersey verde es el que pone talla 36' del vendedor de ebay?
    El mio en particular venía marcado como 38'', aunque siempre ponen sus propias medidas en la descripción y de este decian que aunque 38 era "generous", lo que biebe a ser una 40 "slim", vamos (40'' sería mi talla normal)

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •