Página 1248 de 1460 PrimerPrimer ... 24874811481198123812461247124812491250125812981348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,471 al 12,480 de 14592
  1. #12471
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por la foto, veremos cómo son las que compré cuando me lleguen, que según la página de AFPOS, puede tardar hasta 25 días desde su despacho, lo que significa que puede ser hasta el 8 de mayo. Creo que será la última vez que compre algo que no viaje por DHL...
    ¡Retiro lo dicho!

    El envío desde UK por DHL ahora cuesta 40£, cuando lo que he pagado hasta ahora, tanto en Herring como Cheaney, ha sido 20£...
    Cosas del aumento del costo de los carburantes, supongo, ahora vale literalmente el doble.

    En AFPS el envío por Royal Mail ahora cuesta 26£ y se tarda dos meses, como ya lo experimenté.

    Por el otro lado, las ya famosas BERWICK APRON BOOTS - REVERSE KUDU SNUFF (NATURAL STITCHING) están en promoción y ahora cuestan 62.50£ sin el VAT, vs 125£ que costaban antes: unas por otras supongo.

    PD: No las he comprado, aunque es una oferta atractiva que llegaría a finales de septiembre...



  2. #12472
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Retiro lo dicho!

    El envío desde UK por DHL ahora cuesta 40£, cuando lo que he pagado hasta ahora, tanto en Herring como Cheaney, ha sido 20£...
    Cosas del aumento del costo de los carburantes, supongo, ahora vale literalmente el doble.

    En AFPS el envío por Royal Mail ahora cuesta 26£ y se tarda dos meses, como ya lo experimenté.

    Por el otro lado, las ya famosas BERWICK APRON BOOTS - REVERSE KUDU SNUFF (NATURAL STITCHING) están en promoción y ahora cuestan 62.50£ sin el VAT, vs 125£ que costaban antes: unas por otras supongo.

    PD: No las he comprado, aunque es una oferta atractiva que llegaría a finales de septiembre...


    Que lástima que no tengan talla porque son preciosas

  3. #12473
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Quizá debería preguntar en preguntas rápidas pero llevo ya unos meses que quiero comprar pantalón blanco.

    Tengo la duda de si Casatlantic (para variar) o LA, la duda que tengo es que no sé con qué tipo de zapato encajaría mas.
    Solamente uso zapato de cordones y no termino de verlo con los marrones que tengo y quizá me compre el pantalón y sea como una bata de diderot:
    https://www.eldiadecordoba.es/opinio...399660103.html

    De hecho los veo casi mas con zapatillas blancas o azules que con zapatos.
    Y quizá sea más de verano que de invierno el pantalón blanco, o no?

  4. #12474
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Quizá debería preguntar en preguntas rápidas pero llevo ya unos meses que quiero comprar pantalón blanco.

    Tengo la duda de si Casatlantic (para variar) o LA, la duda que tengo es que no sé con qué tipo de zapato encajaría mas.
    Solamente uso zapato de cordones y no termino de verlo con los marrones que tengo y quizá me compre el pantalón y sea como una bata de diderot:
    https://www.eldiadecordoba.es/opinio...399660103.html

    De hecho los veo casi mas con zapatillas blancas o azules que con zapatos.
    Y quizá sea más de verano que de invierno el pantalón blanco, o no?
    Yo utilizo pantalones blancos todo el año. En invierno vaqueros, que uso con chukkas y botas (con zapatos me resulta raro), y en verano de lino o algodón. En este último caso siempre los uso con mocasines marrones de ante (y, en ocasiones, negros) o alpargatas. A mí me cuesta ver pantalones tan de verano con zapatos de cordones, pero hay quien lo defiende muy bien.

  5. #12475
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Quizá debería preguntar en preguntas rápidas pero llevo ya unos meses que quiero comprar pantalón blanco.

    Tengo la duda de si Casatlantic (para variar) o LA, la duda que tengo es que no sé con qué tipo de zapato encajaría mas.
    Solamente uso zapato de cordones y no termino de verlo con los marrones que tengo y quizá me compre el pantalón y sea como una bata de diderot:
    https://www.eldiadecordoba.es/opinio...399660103.html

    De hecho los veo casi mas con zapatillas blancas o azules que con zapatos.
    Y quizá sea más de verano que de invierno el pantalón blanco, o no?
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo utilizo pantalones blancos todo el año. En invierno vaqueros, que uso con chukkas y botas (con zapatos me resulta raro), y en verano de lino o algodón. En este último caso siempre los uso con mocasines marrones de ante (y, en ocasiones, negros) o alpargatas. A mí me cuesta ver pantalones tan de verano con zapatos de cordones, pero hay quien lo defiende muy bien.
    Técnicamente, desde el punto de vista de la ortodoxia, sí que se reserva el color blanco para el verano. En Estados Unidos incluso le ponen fecha, ya que hay un dicho que indica que no debes usarlo después del día del trabajo (Labor Day; el 5 de Septiembre).

    Por supuesto eso está ya muy caduco y, si no es así, no hay por qué respetarlo. Yo uso blanco todo el año.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #12476
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo utilizo pantalones blancos todo el año. En invierno vaqueros, que uso con chukkas y botas (con zapatos me resulta raro), y en verano de lino o algodón. En este último caso siempre los uso con mocasines marrones de ante (y, en ocasiones, negros) o alpargatas. A mí me cuesta ver pantalones tan de verano con zapatos de cordones, pero hay quien lo defiende muy bien.
    Unas chukka no sería mala opción para invierno no. Le daré una vuelta.

  7. #12477
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Me he hecho con unos Levi’s 501 STF en Vinted, se supone que son New Old Stock de los años 90, veremos si al lavarlos me quedan bien o he tirado el dinero.


  8. #12478
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me he hecho con unos Levi’s 501 STF en Vinted, se supone que son New Old Stock de los años 90, veremos si al lavarlos me quedan bien o he tirado el dinero.

    Según la etiqueta, toca ir a la bañera sin pasar por la casilla de quitarse los pantalones...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #12479
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Según la etiqueta, toca ir a la bañera sin pasar por la casilla de quitarse los pantalones...
    No me apaño para subir la foto ��

    Mi idea era lavadora y que sea lo que Dios quiera, si no me valen, que se haga unos shorts mi novia.

  10. #12480
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Son blancos, por cierto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •