Página 1251 de 1460 PrimerPrimer ... 25175111511201124112491250125112521253126113011351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,501 al 12,510 de 14592
  1. #12501
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Me ha llegado la shearling que hace unos dias nos chivó el amigo lando.

    La verdad es que me gusta a pesar de que no estoy acostumbrado a verme con este tipo de prenda. La talla creo que es la apropiada pero las mangas son lasguiiisimas.

    ¿Es fácil el arreglo de recortar la manga en este tipo de prenda?

    Os pongo foto cutre para ver la talla y largo de manga (va con un doblez para dejarla más o menos al largo que deberia)

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    El doblez en la manga es usual en este tipo de chaqueta para mostrar el acabado interior, así como ocurre con el bajo, aunque no en la proporción que te toca hacerlo. Ahora, si insistes en acortarlas, el arreglo tiene que hacerse por el hombro, que no es difícil si el sastre sabe cómo hacerlo. En mi caso, he mandado a arreglar muchas chaquetas en piel que por lo general me quedan largas de mangas sin problema, pero obviamente no es tarea para la costurera que arregla el bajo de un pantalón.

    De otra parte, esa es tu talla: se te ve bien.



  2. #12502
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Muy bonitas, ¿esta web envía con todo incluido o hay que pasar por caja en aduanas?
    No tengo ni idea. Espero que no pare nada aduanas

  3. #12503
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Muy bonitas, ¿esta web envía con todo incluido o hay que pasar por caja en aduanas?
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que yo sepa, AFPOS te descuenta el IVA...
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    No tengo ni idea. Espero que no pare nada aduanas
    De la la página de AFPOS, que siempre es bueno consultar antes de comprar:

    "Some duties or taxes may be charged by your Countries Border Control when the order is delivered, since Brexit, this includes the EU. We try our best to send the parcels in such a way as to make the journey through customs as easy as possible, however any charges made by your countries border control are not our responsibility."

    El precio que pagas no incluye el IVA ni aranceles, si fuera el caso, estos serán cobrados cuando llegue tu compra.

  4. #12504
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Pues vaya gracia.

  5. #12505
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Me ha llegado la shearling que hace unos dias nos chivó el amigo lando.

    La verdad es que me gusta a pesar de que no estoy acostumbrado a verme con este tipo de prenda. La talla creo que es la apropiada pero las mangas son lasguiiisimas.

    ¿Es fácil el arreglo de recortar la manga en este tipo de prenda?

    Os pongo foto cutre para ver la talla y largo de manga (va con un doblez para dejarla más o menos al largo que deberia)

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    De cuerpo la veo muy bien, el asunto de las mangas es lo que tienes que decidir, si hacer arreglo, o esperar otra oportunidad. Puedes preguntar en un sastre peletero, a ver que te dicen, aunque el si el costo es elevado, ya pierde un poco la gracia la rebaja.

    Debe abrigar!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #12506
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    De cuerpo la veo muy bien, el asunto de las mangas es lo que tienes que decidir, si hacer arreglo, o esperar otra oportunidad. Puedes preguntar en un sastre peletero, a ver que te dicen, aunque el si el costo es elevado, ya pierde un poco la gracia la rebaja.

    Debe abrigar!
    Entre 45€ si es factible hacer el arreglo por el puño (que parece que si) y 85 si es por el hombro. (Estimacion de precios de arreglos maudes). Como hay tiempo para la devolución lo meditaré unos días.

    Gracias a todos por opinar.


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #12507
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Entre 45€ si es factible hacer el arreglo por el puño (que parece que si) y 85 si es por el hombro. (Estimacion de precios de arreglos maudes). Como hay tiempo para la devolución lo meditaré unos días.

    Gracias a todos por opinar.


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Por esos precios si es para meditarlo, quiero decir, no me parece caro si esta bien realizado el arreglo y los shearling suelen ser bastante mas caros que lo pagado, a no ser que pilles ofertas como las de YOOX, que no siempre tienen chaquetas de borrego rebajadas.

    Suerte con la decision
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #12508
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Entre 45€ si es factible hacer el arreglo por el puño (que parece que si) y 85 si es por el hombro. (Estimacion de precios de arreglos maudes). Como hay tiempo para la devolución lo meditaré unos días.

    Gracias a todos por opinar.


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Por el puño dije que no por la cremallera, pero supongo que será acortar la cremallera que no se si es ponerle una nueva o con la que ya tiene.

  9. #12509
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por el puño dije que no por la cremallera, pero supongo que será acortar la cremallera que no se si es ponerle una nueva o con la que ya tiene.
    Por lo que me ha comentado por telf, la cremallera la descose, corta, y la vuele a coser más arriba estrechando el antebrazo si fuera necesario.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #12510
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Por lo que me ha comentado por telf, la cremallera la descose, corta, y la vuele a coser más arriba estrechando el antebrazo si fuera necesario.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Entonces mejor que la arregle por la cremallera, ya que todo lo que sea tocar el hombro es un riesgo y por la cremallera nadie notará que es más corta, salvo tú claro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •