Página 1389 de 1460 PrimerPrimer ... 3898891289133913791387138813891390139113991439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,881 al 13,890 de 14593
  1. #13881
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Buenos días caballeros,

    Aprovechando las rebajas de Meermin, he comprado un par de mocasines en ante sin forro.
    El ante italiano que usa Meermin tiene una buena calidad en relación al precio pagado, construccion goodyear flex (aparentemente mas comodos que los simples goodyear). Solo falta ponerle unos filis para salir a pasear cuando el tiempo lo permita.
    Aqui hace 1 semana que llueve bastante.
    Saludos, caballeros








    Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

  2. #13882
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

    Aprovechando las rebajas de Meermin, he comprado un par de mocasines en ante sin forro.
    El ante italiano que usa Meermin tiene una buena calidad en relación al precio pagado, construccion goodyear flex (aparentemente mas comodos que los simples goodyear). Solo falta ponerle unos filis para salir a pasear cuando el tiempo lo permita.
    Aqui hace 1 semana que llueve bastante.
    Saludos, caballeros








    Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
    Los vas a usar muchísimo, tengo unos muy parecidos en ante chocolate de los primeros que sacaron y la verdad es que para cuando llega el calor, son muy prácticos.

    Saludos, caballeros.

  3. #13883
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Siempre he usado de Joma las Topflex y de Munich normalmente las Gresca, pero los últimos modelos de Topflex me cargaban mucho la zona de talón y el soleo. Entre que ahora tienen menos suela, son más duras y mis años , ya he dejado de usarlas y estoy tirando con zapatillas un poco más blandas (dentro de lo que cabe en Fsala).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Yo he sido siempre de Gresca, pero las ultima me cogí las topflex y la verdad que me han gustado mucho. Las munich me da la impresion de que cada vez usan peores materiales o las ultimas quebtuve me salieron malas por casualidad.

  4. #13884
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Yo he sido siempre de Gresca, pero las ultima me cogí las topflex y la verdad que me han gustado mucho. Las munich me da la impresion de que cada vez usan peores materiales o las ultimas quebtuve me salieron malas por casualidad.
    Las Gresca han empeorado claramente en calidad (cuando era chaval eran indestructibles), es más durante un tiempo algunas llevaban la parte de la puntera pegada y se despegaba con nada, ahora han vuelto a meterle el "cosido" en puntera. De todas formas ningún modelo me dura más de 4/5 meses (dos partidos semanales). Todas me cascan en la puntera/lateral del pie de apoyo, al arrastrar en giros, movimiento, etc. Suelo cambiarlas con la derecha bastante bien y la izquierda hecha polvo.
    Una cosa que siempre me gustó de las Topflex es que desde le minuto uno se ajustan, son menos duras que otras zapatillas, pero como comenté las últimas me han resultado durísimas en la parte de atrás del pie, causándome sobrecargas continuas en gemelos y molestias en el talón (y es algo que me ha comentado más gente).

    Saludos, caballeros.

  5. #13885
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Siempre he usado de Joma las Topflex y de Munich normalmente las Gresca, pero los últimos modelos de Topflex me cargaban mucho la zona de talón y el soleo. Entre que ahora tienen menos suela, son más duras y mis años , ya he dejado de usarlas y estoy tirando con zapatillas un poco más blandas (dentro de lo que cabe en Fsala).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Buenas tardes.
    Yo practiqué FS de los 18 hasta los 30 (veintidiez para los de la LOM-LOE) en aquella época creo recordar que me fui a por zapatillas de balonmano porque eran mucho más amortiguadas (era portero).

  6. #13886
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Joma en zapatillas de futsal es de lo mejorcito. Buenos materiales, bien de precio y fabricadas en España.
    Buenas tardes.
    Creo que Joma ya no fabrica en España, de hecho creo que las hace en Asia y Sudamérica. Las que me he comprado están hechas en China. Como apunte curioso Joma ha empezado a vender en Zara modelos de running.

  7. #13887
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Creo que Joma ya no fabrica en España, de hecho creo que las hace en Asia y Sudamérica. Las que me he comprado están hechas en China. Como apunte curioso Joma ha empezado a vender en Zara modelos de running.
    Tienen una fábrica en Fuensalida, algo fábrican ahí!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #13888
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Joma, Kelme, J'Hayber, Yumas... Qué recuerdos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #13889
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Creo que Joma ya no fabrica en España, de hecho creo que las hace en Asia y Sudamérica. Las que me he comprado están hechas en China. Como apunte curioso Joma ha empezado a vender en Zara modelos de running.
    Las topflex que me compre ha e año y medio aproximadamente eran fabricadas en España. Tampoco me extraña que otros modelos los fabriquen fuera.

  10. #13890
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 16
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Tienen una fábrica en Fuensalida, algo fábrican ahí!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Joma está en Portillo, no en Fuensalida.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •