Página 1395 de 1460 PrimerPrimer ... 3958951295134513851393139413951396139714051445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,941 al 13,950 de 14592
  1. #13941
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Buenas tardes, cabasheros.

    En el caso de hoy lo raro no es el modelo o el color fuera de los habituales los motivos de mostrarlas aquí, como habitualmente, sino el "tamaño". Visto el anuncio de la venta como 41,5 EU creí que era una buena oportunidad para adquirirlas, un poco a boleo (ni me entusiasman las botas sin forro ni estaba seguro de la talla que me correspondía); supongo que verlas por aquí me ha ido calando durante este tiempo como para que me parezcan feas y bonitas al mismo tiempo (me gustan más las moc).

    El caso es que bien visto el anuncio resultaron ser un modelo de mujer, 10 US- 41,5 EU. Como se supone que quedan grandes y me correspondería en teoría un 8 US de hombre busqué información por ahí y me encontré con bastantes féminas que utilizaban modelos de hombre bajando dos tallas y añadiendo una plantilla para ajustarlas bien, así que en mi caso era subir otras dos y confiar en que mis pies tirando a estrechos encajaran bien. El largo ya sabía que era suficiente (27cms, en la etiqueta de la caja) así que aunque también pedí esa medida al vendedor eran más importantes las del ancho y resultaron ser incluso algunos milímetros más que algunas hormas de otras marcas que ya tenía. Al final probé y acerté, me quedan estupendamente, las guardo con hormas del 42 y con el tiempo aún cederán algo. Estas marcianadas no se pueden recomendar vívamente, pero si a alguien le vale la experiencia aquí queda.

    La verdad es que el color y el tipo de piel fue determinante a la hora de adquirirlas por ser un vacío en el zapatero. Veremos como va cambiando con el uso. Son éstas:

    https://redwingamsterdam.com/product...er-sand-mohave

    Saludos.

    Muy streetwear, te vendran muy bien para tus looks. Por cierto, las vas a dejar asi y que se "curen" con el uso o vas a teñirlas?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #13942
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 23
    Mensajes
    13
    Zapatillas Texto OMJA. Estilo GAT. Fabricadas en Portugal (20 euros en zalando prive). De piel y supercómodas.


  3. #13943
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy streetwear, te vendran muy bien para tus looks. Por cierto, las vas a dejar asi y que se "curen" con el uso o vas a teñirlas?
    Sí, son modelos fáciles de combinar y además ya hace tiempo que ese tipo de estilo, y otros similares, son los que más me llaman la atención y no tengo muchas cosas de ellos. La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza teñirlas o que fuera factible hacerlo con buenos resultados. Las dejaré envejecer a su bola aunque no creo que vayan a oscurecerse mucho. Como no he tenido nunca calzado de piel rough out suede no tengo ni idea de hasta qué punto irán cambiando. Me gustan así mismo aunque cuando están nuevas molan menos, así que sólo pueden ir a mejor.

    Por cierto, que he escrito que las he adquirido a boleo, con b de burro.... en fin, voy a editarlo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #13944
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Sí, son modelos fáciles de combinar y además ya hace tiempo que ese tipo de estilo, y otros similares, son los que más me llaman la atención y no tengo muchas cosas de ellos. La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza teñirlas o que fuera factible hacerlo con buenos resultados. Las dejaré envejecer a su bola aunque no creo que vayan a oscurecerse mucho. Como no he tenido nunca calzado de piel rough out suede no tengo ni idea de hasta qué punto irán cambiando. Me gustan así mismo aunque cuando están nuevas molan menos, así que sólo pueden ir a mejor.

    Por cierto, que he escrito que las he adquirido a boleo, con b de burro.... en fin, voy a editarlo.
    Te lo dije porque son muy golosas para teñirlas de cualquier color amarronado, naturalmente bien asesorado. por otro lado, igual envejecen oscureciendose algo y con alguna que otra cicatriz adquiriendo un look mas "canalla".
    Disfrutalas!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #13945
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por cho Ver mensaje
    Zapatillas Texto OMJA. Estilo GAT. Fabricadas en Portugal (20 euros en zalando prive). De piel y supercómodas.


    Desconozco la marca y ademas no la encuentro...Serias tan amable de poner link o mas info?

    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #13946
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Te lo dije porque son muy golosas para teñirlas de cualquier color amarronado, naturalmente bien asesorado. por otro lado, igual envejecen oscureciendose algo y con alguna que otra cicatriz adquiriendo un look mas "canalla".
    Disfrutalas!
    Son algo más oscuras que en la foto y la idea es que efectivamente no importe que se vayan ajando con el tiempo, les imprime carácter...

    En este estilo tengo las Astoflex en un color más típico.



    Las zapatillas por las que estás preguntando son de ZP y las tiene en casa, así que será una oferta de al menos una semana atrás. Ya no estarán.

    Buen fin de semana.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #13947
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Son algo más oscuras que en la foto y la idea es que efectivamente no importe que se vayan ajando con el tiempo, les imprime carácter...

    En este estilo tengo las Astoflex en un color más típico.



    Las zapatillas por las que estás preguntando son de ZP y las tiene en casa, así que será una oferta de al menos una semana atrás. Ya no estarán.

    Buen fin de semana.
    Gracias e igualmente buen finde!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #13948
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Buenas tardes, cabasheros.




    Buenas noches.
    Me gustan mucho... Ese tono de marrón más su arte brindará conjuntos gloriosos al respetable.

  9. #13949
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 23
    Mensajes
    13
    Ya no están en zalando prive. Es una marca francesa que se llama eram texto y conocí por vinted. Suele haber bastantes.
    https://www.vinted.es/hombre/zapatos...-bleu-texto-44
    Supongo que es una marca popular allí, aunque he visto que su calzado está fabricado en españa, portugal o italia. De todos modos, no me parece una marca premium. Las zapatillas no están nada mal, son cómodas y los materiales son muy buenos (si tenemos en cuenta los 20€ que pagué). Su precio anterior (89 euros) me parece que está un poco inflado.

    https://www.eram.fr/







  10. #13950
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por cho Ver mensaje
    Zapatillas Texto OMJA. Estilo GAT. Fabricadas en Portugal (20 euros en zalando prive). De piel y supercómodas.

    Madre mía que chulas!

    En privalia está Fred Perry, acabo de comprar una camiseta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •