Página 1397 de 1460 PrimerPrimer ... 3978971297134713871395139613971398139914071447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,961 al 13,970 de 14593
  1. #13961
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    He comprado esta chaqueta en Spier&Mackay que cuenta con un 20% de descuento adicional por si a alguien le interesa:
    https://www.spierandmackay.com/produ...1-fld-jkt-fw22

    Bien bonita, ya pondrás fotos cuando la recibas.

    ¡Suerte con aduanas !

  2. #13962
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Bien bonita, ya pondrás fotos cuando la recibas.

    ¡Suerte con aduanas !
    Muchas gracias! Pondré las fotos, así haya 36 °C el día q la reciba.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  3. #13963
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas tardes caballeros.

    Me llegó la chaqueta corta Hackett según descripción y, en roman paladino, chubasquero finito de Hackett. Precio 43 eurillos (gastos envio incluído), talla grande como pueden ver en la foto perfectamente con americana (es la más gordita que tenía).

    PD no hagan caso al conjunto que ha sido un "aquí te pillo aquí te fotografío".




  4. #13964
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Ha caído un jersey de Drumohr 100% cashmere color crudo por 45+envío en Vinted. La talla es la misma que otro que tengo de lana de la misma marca, pero con estas marcas es una pura lotería. Espero también que el cashmere tenga una calidad decente.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Buena compra. Yo tengo uno y buena calidad en cashmere.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  5. #13965
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    He comprado esta chaqueta en Spier&Mackay que cuenta con un 20% de descuento adicional por si a alguien le interesa:
    https://www.spierandmackay.com/produ...1-fld-jkt-fw22

    Muy bonita. Disfrútala.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  6. #13966
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros.

    Me llegó la chaqueta corta Hackett según descripción y, en roman paladino, chubasquero finito de Hackett. Precio 43 eurillos (gastos envio incluído), talla grande como pueden ver en la foto perfectamente con americana (es la más gordita que tenía).

    PD no hagan caso al conjunto que ha sido un "aquí te pillo aquí te fotografío".



    Buena compra, Sergi, le queda niquelá.
    A ver cuándo nos enseña un conjunto en la que se luzca bien. Si tiene usted barraca podría ser el escenario idóneo junto al albuferenc.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #13967
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros.

    Me llegó la chaqueta corta Hackett según descripción y, en roman paladino, chubasquero finito de Hackett. Precio 43 eurillos (gastos envio incluído), talla grande como pueden ver en la foto perfectamente con americana (es la más gordita que tenía).

    PD no hagan caso al conjunto que ha sido un "aquí te pillo aquí te fotografío".



    Yo no entiendo muy bien el diseño de esa capucha, cuando te la pones no hay manera de que se quede en su sitio, me parece algo extraña. Yo se la he quitado y me gusta más.
    Me alegro te sirva la talla.

  8. #13968
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Yo no entiendo muy bien el diseño de esa capucha, cuando te la pones no hay manera de que se quede en su sitio, me parece algo extraña. Yo se la he quitado y me gusta más.
    Me alegro te sirva la talla.
    Buenas tardes Lebas2.
    Yo tampoco la entiendo más allá del sentido propio de una capucha y que estéticamente queda más mal que bien (por no decir fatal). El resto me parece una prenda correcta para muchos atuendos.
    Gracias por comentar.

  9. #13969
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Buena compra, Sergi, le queda niquelá.
    A ver cuándo nos enseña un conjunto en la que se luzca bien. Si tiene usted barraca podría ser el escenario idóneo junto al albuferenc.
    Gracias amigo. Barraca no tengo, pero en una horita andando me pongo en el parque natural de la albufera (desde donde está hecha la foto). No tengo barraca, pero la casa familiar del pueblo si que es interesante puesto que aparece ya una construcción en el siglo XV en el terreno que ocupa. Hay antiguas cuadras y tengo mis plantitas...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Marquesado_de_Lombay

    Gracias por comentar.

  10. #13970
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    He comprado esta chaqueta en Spier&Mackay que cuenta con un 20% de descuento adicional por si a alguien le interesa:
    https://www.spierandmackay.com/produ...1-fld-jkt-fw22

    Me sumo a las alabanzas, qué preciosidad. Casi me alegro de que no tengan mi talla porque a lo mejor caía.

    ¿Pagas las aduanas en origen o toca hacerlo aquí? ¿A cuánto ascienden?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •