Página 974 de 1460 PrimerPrimer ... 47487492496497297397497597698410241074 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,731 al 9,740 de 14592
  1. #9731
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Te diré que salen cojonudos, tengo varios. Si coges el mismo jersey de Alan Paine verás que a excepción de la etiqueta que pone Emidio Tucci, el resto es igual, lleva el mismo etiquetado en todo, es la misma fábrica. Me estuvo contando la historia el dependiente que por cierto era un crack de todo esto, se sabía fabricantes, marcas, procesos, cuidados. Un fenómeno el tipo
    Buen dato a tener en cuenta, porque el precio no se parece en nada.

    Gracias y saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  2. #9732
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi no me han convencido. Los acabados no están muy bien y me he llevado un rato arreglando un tornillo que no entraba.
    Los Bexley me parecen mucho mejores.
    Me cito para comentar que una incluso ha quebrado.
    Voy a ver si me envían otras pero la calidad muy mala.
    Esperare a rebajas de Bexley y pediré unas cuantas.

  3. #9733
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me cito para comentar que una incluso ha quebrado.
    Voy a ver si me envían otras pero la calidad muy mala.
    Esperare a rebajas de Bexley y pediré unas cuantas.
    Yo también compre esos pernitos Melvin&Hamilton y me han resultado un poco decepcionantes. En mi caso compre 3 pares y esta fue la presentación nada más abrir el paquete. Una caja en buen estado, otra caja que carecía del pegamento que sirve para cerrar la caja y la última con una raja por la mitad que la inutilizaba y con la numeración de talla incorrecta respecto a su interior. En cuanto a la presentación de los pernos en si, un par de ellos carecía de la chapita de Melvin&Hamilton.

    Luego, referente a los propios pernos las partes metálicas y muelles, me han parecido más enclenques que los Bexleys, lo que por otro lado, los hace más fácil de manipular o presionar con una sola mano.

  4. #9734
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Yo también compre esos pernitos Melvin&Hamilton y me han resultado un poco decepcionantes. En mi caso compre 3 pares y esta fue la presentación nada más abrir el paquete. Una caja en buen estado, otra caja que carecía del pegamento que sirve para cerrar la caja y la última con una raja por la mitad que la inutilizaba y con la numeración de talla incorrecta respecto a su interior. En cuanto a la presentación de los pernos en si, un par de ellos carecía de la chapita de Melvin&Hamilton.

    Luego, referente a los propios pernos las partes metálicas y muelles, me han parecido más enclenques que los Bexleys, lo que por otro lado, los hace más fácil de manipular o presionar con una sola mano.
    Totalmente de acuerdo en la descripción, me paso exactamente lo mismo. Veo que son del mismo lote estos pernitos Melvin. Aunque por 11€ hacen el apaño.

    Saludos caballeros
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  5. #9735
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Bueno pues me acaba de llegar el paquete de Yoox con la Matchless de piel y las berwick.

    La cazadora es alucinante, tiene un tacto súper suave y agradable. El color también me ha encantado y las terminaciones simplemente geniales. Es look motero y se nota en las mangas ,pero no lleva sitio para las protecciones .

    Lo que me ha chocado es que buscando en Google el modelo Moy jacket man no lo he encontrado y solo he encontrado el modelo de mujer.

    Pero bueno no os entretengo más y adjunto fotos para que se pueda observar.



    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  6. #9736
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Bueno pues me acaba de llegar el paquete de Yoox con la Matchless de piel y las berwick.

    La cazadora es alucinante, tiene un tacto súper suave y agradable. El color también me ha encantado y las terminaciones simplemente geniales. Es look motero y se nota en las mangas ,pero no lleva sitio para las protecciones .

    Lo que me ha chocado es que buscando en Google el modelo Moy jacket man no lo he encontrado y solo he encontrado el modelo de mujer.

    Pero bueno no os entretengo más y adjunto fotos para que se pueda observar.



    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    La chaqueta muy chula, estuve a punto de comprarla con la oferta del 50%, pero me paró el que parecía muy corta de cintura y no encontraba el modelo por internet, es tts?

    Alex,

  7. #9737
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Bueno pues me acaba de llegar el paquete de Yoox con la Matchless de piel y las berwick.

    La cazadora es alucinante, tiene un tacto súper suave y agradable. El color también me ha encantado y las terminaciones simplemente geniales. Es look motero y se nota en las mangas ,pero no lleva sitio para las protecciones .

    Lo que me ha chocado es que buscando en Google el modelo Moy jacket man no lo he encontrado y solo he encontrado el modelo de mujer.

    Pero bueno no os entretengo más y adjunto fotos para que se pueda observar.



    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    Alegres chukka y la cazadora preciosa y se nota una calidad muy buena, muy buena compra.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #9738
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por kuerno Ver mensaje
    La chaqueta muy chula, estuve a punto de comprarla con la oferta del 50%, pero me paró el que parecía muy corta de cintura y no encontraba el modelo por internet, es tts?

    Alex,
    Si para mi es tss.

    Yo la compré también entonces cuando se quedaba en 345€.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9739
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Alegres chukka y la cazadora preciosa y se nota una calidad muy buena, muy buena compra.
    Las chukka no se todavía si me las quedaré o no. Pero me han sorprendido gratamente.

    He mandado a Matchless un mensaje preguntado lo del modelo.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #9740
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Lo que yo decía, no es una matchless de piel pata negra como una Osborne. Vamos a comparar pátinas. Sin estar nada mal tu chaqueta por el precio adquirido.
    Las Matchless de piel premium se van a más de 1300€ sin rebaja.

    https://images.app.goo.gl/2Zg2fmWctLGF4SHt5
    Última edición por irakmata; 04/12/2019 a las 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •