Página 1007 de 1464 PrimerPrimer ... 750790795799710051006100710081009101710571107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,061 al 10,070 de 14633
  1. #10061
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,157
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Bentley for men Intense



    Al parecer la elabora Lalique

    Me parece tremenda
    Yo también he caído, después de ver tantas criticas, la necesitaba en mi vida!!!!
    Calidad precio, esta muy bien, aprovechando el pedido pedí encre noir extreme

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  2. #10062
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Llegaron los tallsem.
    Antes que yo...
    Fotos hechas por la señora.
    Los veo un poco oscuros, pero puede que sea por la luz,o el móvil.
    Ya contaré que tal.
    También:
    Acabo de pedir 8 viales spray de 2ml de AMOUAGE a 3,70 más 8,53 de envío en PARFUMSWINKEL.
    2 reflection
    1 figment
    1 honour
    1 interlude, @toreter , le daré otra oportunidad.
    1 journey
    1 jubilation XXV ,para regalar.
    1 memoir.
    Tengo bastantes esperanzas puestas en reflection.
    Caballeros...



    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

    Reflection me llego un poquito antes del confinamiento. No he podido sacarle aun el rendimiento. Solo una gotita, y la huelo de vez en cuando. Deseando mejoren las cosas para disfrutarla como merece.

  3. #10063
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #10064
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje


    Disfrútalas, pero esa combinación de colores a mi no me convence. Quizás dos tonos de marrón...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #10065
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Yo también he caído, después de ver tantas criticas, la necesitaba en mi vida!!!!
    Calidad precio, esta muy bien, aprovechando el pedido pedí encre noir extreme

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Buenos días, he leído que es una colonia muy alicorada, con demasiada notas de ron. ¿Es así? Estoy entre esta y ADT.
    En Notino he visto Encre Noire, la normal, a muy buen precio y la Sport también.

    Disfrútalas.

  6. #10066
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Yo también he caído, después de ver tantas criticas, la necesitaba en mi vida!!!!
    Calidad precio, esta muy bien, aprovechando el pedido pedí encre noir extreme

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con que una colonia llamada Fucking fabulous no puede oler a limpio por otro lado a mi las colonias que huelen a limpio me encanta. AF 90, Lalique white, White Musk, Essentric molecule 01, etc.....

    Alguna otra sugerencia?
    Versace Pour Homme. La he comprado este verano y para mi gusto es una maravilla. Con muchos cumplidos.

  7. #10067
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    También me han llegado un par de bermudas de C.T. Eran colores que ya tenía, pero me gusta mucho la hechura (son algo más cortas y slim fit que la mayoría; tenía de antes unas iguales en blanco) y me he pedido un par más para tener ese patrón en los (para mi entender) tres colores básicos (para unas bermudas, quiero decir).






    Pongo fotos de las de color blanco, que ya las tengo hechas...



    Última edición por Kurtz; 22/08/2020 a las 10:37
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #10068
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Una foto muy rápida, una vez recibida la cazadora. Calidad precio imbatible 217€ , la calidad percibida y las terminaciones son de sobresaliente, como no puede ser de otra manera con esta marca. La talla es XL.
    Saludos.
    Última edición por Prado; 25/08/2020 a las 15:50

  9. #10069
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,421
    Cita Iniciado por Prado Ver mensaje
    Una foto muy rápida, una vez recibida la cazadora. Calidad precio imbatible 217€ , la calidad percibida y las terminaciones son de sobresaliente, como no puede ser de otra manera con esta marca. La talla es XL.
    Saludos.
    Que bien haberla visto. Parece calidad top pero desde luego confirmo que no es mi estilo.

  10. #10070
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Hace tiempo quería probar las Loake Chatsworth y aproveché el descuento del 50% y envío gratuito que ofreció Herringshoes este pasado fin de semana con motivo del Bank Holiday en el UK. Una oferta atractiva, que permitió incorporar otro modelo de Chelsea a mi colección.

    Se que este tipo de bota no cuenta con muchos adeptos en el foro y el color y acabado de este modelo quizás tampoco: es black suede -ante negro-, que pienso usar en distintos conjuntos casuales e informales, algo diferente a lo que usualmente llevo: creo que se pueden lograr combinaciones interesantes.


    Con motivo del COVID 19, los envíos via DHL no son tan ágiles: en esta oportunidad la entrega está prevista para el lunes de la próxima semana.
    Última edición por Mercurio; 01/09/2020 a las 04:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •