Página 1274 de 1464 PrimerPrimer ... 27477411741224126412721273127412751276128413241374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,731 al 12,740 de 14633
  1. #12731
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 22
    Mensajes
    25
    Muy buenas, mis primeros Carmina:



    Tipo Blucher 532, horma Detroit, me parecen sublimes.

    Saludos.

  2. #12732
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    134
    Parka Abercrombie, de plumón, bien acabada y condetalles buenos de cintas y cremalleras.. Me gusta el cuello.




    Fallo mío que cogí la XS, pensando que tallaria con en EEUU, y que sería una S. Pero no .... Me está pequeña, suelo usar una S o M, según prendas, y está no me acaba de quedar bien.

  3. #12733
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    Que chula esa parka sabes si hay más colores?

  4. #12734
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    134
    Sólo en amarillo, fue una venta de veeppe creo recordar. Ya no existe, de ahí el fastidio con haber fallado en la talla.

  5. #12735
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,118
    Abercrombie tiene algunas prendas muy chulas, con buena relacion calidad precio en sus rebajas, o ventas en outlets. Tengo un plumas comprado en Boston hace ya por lo menos 6-7 años que esta como nuevo y abriga mucho siendo ligero.
    Tambien un abrigo acolchado para frio en navy muy bonito y eficaz. Ya digo que son prendas bastante correctas dentro de ese rango de marcas...Tommy, Hollister, Napapijri, CK, North Sails...etc.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #12736
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Parka Abercrombie, de plumón, bien acabada y condetalles buenos de cintas y cremalleras.. Me gusta el cuello.




    Fallo mío que cogí la XS, pensando que tallaria con en EEUU, y que sería una S. Pero no .... Me está pequeña, suelo usar una S o M, según prendas, y está no me acaba de quedar bien.
    Una pena, sí que se te ve chica sí, y corta de mangas....encima en esas prendas el efecto es aún más llamativo. Una pena.

    Saludos, caballeros.

  7. #12737
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En general es chula y tiene pinta de tener calidad. A mí lo que me chirría es el color. Aparte de gustar mas o menos lo identifico demasiado con cierto personaje de anuncio de barritas de pescado rebozadas …


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #12738
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    En general es chula y tiene pinta de tener calidad. A mí lo que me chirría es el color. Aparte de gustar mas o menos lo identifico demasiado con cierto personaje de anuncio de barritas de pescado rebozadas …


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No había caído. Ahora me gusta un poco menos....He de decir que es un poco menos chillona, pero si, es color llamativo.

    No obstante, hay prendas donde, a pesar de yo ser bastante soso con los colores, me gustan colores distintos, me pasa con los polos y con las parcas....

  9. #12739
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    No había caído. Ahora me gusta un poco menos....He de decir que es un poco menos chillona, pero si, es color llamativo.

    No obstante, hay prendas donde, a pesar de yo ser bastante soso con los colores, me gustan colores distintos, me pasa con los polos y con las parcas....
    Yo la tengo en azul de la vez que nos aviso Lando. Me parece una prenda estupenda. En amarillo me gusta, la única pega que le veo es que se manchará enseguida.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #12740
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    No había caído. Ahora me gusta un poco menos....He de decir que es un poco menos chillona, pero si, es color llamativo.

    No obstante, hay prendas donde, a pesar de yo ser bastante soso con los colores, me gustan colores distintos, me pasa con los polos y con las parcas....
    Pues a mi el color no me disgusta, yo no sería tan atrevido como para ponérmelo, pero es que yo soy un soso y un cobarde, pero si eres joven y de estilo más casual no me parece mala opción.

    Pero es cierto que se ve demasiado justa sobre todo para una prenda de abrigo, pero que sepas que A&F suele tener unas rebajas bastante buenas y esa parka yo la he vista bastante rebajada.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •