Página 1394 de 1460 PrimerPrimer ... 3948941294134413841392139313941395139614041444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,931 al 13,940 de 14592
  1. #13931
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Mi primera americana príncipe de Galés, de The Seelk. Llevaba tiempo dudando si lanzarme a la piscina y cuando fuí a recoger la compra anterior cometí el error de probármela "a ver qué tal".


  2. #13932
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes
    He comprado en ZP esta chaqueta por 43.60 (incluido envio). En talla "s" no sé si me vendrá muy justa.

    https://en.zalando.de/hackett-london...2t0aa-k11.html
    Puede que sean devoluciones de la famosa campaña del "todo a 50" de Hackett que hubo y que sorprendentemente las han rebajado aún más. Yo compré esa misma en talla XS y diría que equivale a una 46, que es mi talla. Me está bien aunque demasiado justa con una americana debajo.

    Yo he vuelto a picar con un chaleco y un cortavientos, también a 40 lereles.


  3. #13933
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Puede que sean devoluciones de la famosa campaña del "todo a 50" de Hackett que hubo y que sorprendentemente las han rebajado aún más. Yo compré esa misma en talla XS y diría que equivale a una 46, que es mi talla. Me está bien aunque demasiado justa con una americana debajo.

    Yo he vuelto a picar con un chaleco y un cortavientos, también a 40 leerles.

    Buenas noches.
    Puede ser... por la mañana había reservado y las chaquetitas estaban a 40 eurillos... Yo de normal soy la 48 así que no sé si me entrará... Si no la subo al bazar por el precio de compra más envio.

  4. #13934
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Mi primera americana príncipe de Galés, de The Seelk. Llevaba tiempo dudando si lanzarme a la piscina y cuando fuí a recoger la compra anterior cometí el error de probármela "a ver qué tal".

    Muy bonita, enhorabuena.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  5. #13935
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    92

  6. #13936
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Buenas tardes, espero que os vaya bien.
    Tras estar desaparecido por el foro debido a motivos laborales y académicos, paso para dejar las 2 americanas que encargué en su día…












    Las 2
    Saludos!
    Pd: Está claro cuál es la favorita.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  7. #13937
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Buenas tardes, cabasheros.

    En el caso de hoy lo raro no es el modelo o el color fuera de los habituales los motivos de mostrarlas aquí, como habitualmente, sino el "tamaño". Visto el anuncio de la venta como 41,5 EU creí que era una buena oportunidad para adquirirlas, un poco a voleo (ni me entusiasman las botas sin forro ni estaba seguro de la talla que me correspondía); supongo que verlas por aquí me ha ido calando durante este tiempo como para que me parezcan feas y bonitas al mismo tiempo (me gustan más las moc).

    El caso es que bien visto el anuncio resultaron ser un modelo de mujer, 10 US- 41,5 EU. Como se supone que quedan grandes y me correspondería en teoría un 8 US de hombre busqué información por ahí y me encontré con bastantes féminas que utilizaban modelos de hombre bajando dos tallas y añadiendo una plantilla para ajustarlas bien, así que en mi caso era subir otras dos y confiar en que mis pies tirando a estrechos encajaran bien. El largo ya sabía que era suficiente (27cms, en la etiqueta de la caja) así que aunque también pedí esa medida al vendedor eran más importantes las del ancho y resultaron ser incluso algunos milímetros más que algunas hormas de otras marcas que ya tenía. Al final probé y acerté, me quedan estupendamente, las guardo con hormas del 42 y con el tiempo aún cederán algo. Estas marcianadas no se pueden recomendar vívamente, pero si a alguien le vale la experiencia aquí queda.

    La verdad es que el color y el tipo de piel fue determinante a la hora de adquirirlas por ser un vacío en el zapatero. Veremos como va cambiando con el uso. Son éstas:

    https://redwingamsterdam.com/product...er-sand-mohave

    Saludos.

    Última edición por Begiorlegi; 02/06/2023 a las 21:12
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #13938
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    169
    Muy buenas caballeros,

    Recibidos mis primeros tasllem. Después de cambiar color y modelo. Unos soria en color tabaco, muy contento con la compra.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  9. #13939
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Buenas tardes, cabasheros.

    En el caso de hoy lo raro no es el modelo o el color fuera de los habituales los motivos de mostrarlas aquí, como habitualmente, sino el "tamaño". Visto el anuncio de la venta como 41,5 EU creí que era una buena oportunidad para adquirirlas, un poco a boleo (ni me entusiasman las botas sin forro ni estaba seguro de la talla que me correspondía); supongo que verlas por aquí me ha ido calando durante este tiempo como para que me parezcan feas y bonitas al mismo tiempo (me gustan más las moc).

    El caso es que bien visto el anuncio resultaron ser un modelo de mujer, 10 US- 41,5 EU. Como se supone que quedan grandes y me correspondería en teoría un 8 US de hombre busqué información por ahí y me encontré con bastantes féminas que utilizaban modelos de hombre bajando dos tallas y añadiendo una plantilla para ajustarlas bien, así que en mi caso era subir otras dos y confiar en que mis pies tirando a estrechos encajaran bien. El largo ya sabía que era suficiente (27cms, en la etiqueta de la caja) así que aunque también pedí esa medida al vendedor eran más importantes las del ancho y resultaron ser incluso algunos milímetros más que algunas hormas de otras marcas que ya tenía. Al final probé y acerté, me quedan estupendamente, las guardo con hormas del 42 y con el tiempo aún cederán algo. Estas marcianadas no se pueden recomendar vívamente, pero si a alguien le vale la experiencia aquí queda.

    La verdad es que el color y el tipo de piel fue determinante a la hora de adquirirlas por ser un vacío en el zapatero. Veremos como va cambiando con el uso. Son éstas:

    https://redwingamsterdam.com/product...er-sand-mohave

    Saludos.

    Me gustan. Es curioso el color y tipo de piel. Se parecen mucho a dos pares que tengo (unas en hawthorne y otras en mohave, pero en tono olive)



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #13940
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Me gustan. Es curioso el color y tipo de piel. Se parecen mucho a dos pares que tengo (unas en hawthorne y otras en mohave, pero en tono olive)



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Me alegro de que te gusten, Elmulo.

    Estuve curioseando un poco al respecto del color y el tipo de piel y llegué a la conclusión de que tal combinación no existía en modelos masculinos, al menos en los más recientes. Mi fotografía ha salido bastante pálida, se nota también en la caja de cartón que no tiene el color típico de este material, y estaría realmente entre los dos colores de los pares que muestras (muy chulos por cierto), más cerca de las hawthorne, sin llegar al típico color camel.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •