Página 1305 de 1464 PrimerPrimer ... 30580512051255129513031304130513061307131513551405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,041 al 13,050 de 14634
  1. #13041
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Bonito ese Harley, no conocía la tienda. Que te parece frente al jamiesons?
    Saludos!

  2. #13042
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Bonito ese Harley, no conocía la tienda. Que te parece frente al jamiesons?
    Saludos!
    Gracias. Cualquiera de los dos es una buena opción, el de Harley me resulta aún más cómodo y el de Jamieson’s es más gordito, más pesado. El precio es similar, aunque éstos los encontré de casualidad y los de Jamieson’s solamente los he visto en la web Beige Habilleur.

  3. #13043
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje


    Jersey Harley of Scotland, lo compré en una tienda de Madrid llamada Pinar (C/ de la Verónica). Al lado, uno que tengo desde hace años de Jamieson’s.

    El de Harley da más talla aún siendo S / 38 ambos, pero estoy contento, ya lo lavaré y mermará algo.
    No me había fijado nunca en esa tienda a pesar de que he estado un par de veces en la de al lado (Tipi).

    El jersey pica?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #13044
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    No me había fijado nunca en esa tienda a pesar de que he estado un par de veces en la de al lado (Tipi).

    El jersey pica?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Algo pica, sí. Lo lavaré para suavizarlo.

  5. #13045
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Gracias. Cualquiera de los dos es una buena opción, el de Harley me resulta aún más cómodo y el de Jamieson’s es más gordito, más pesado. El precio es similar, aunque éstos los encontré de casualidad y los de Jamieson’s solamente los he visto en la web Beige Habilleur.
    ¿Qué talla tienes de Jamieson’s la 36 o 38?

    Gracias

  6. #13046
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Mochila Piquadro en Yoox. Veremos si estos materiales tan claros aguantan un uso intensivo ( viajes fin de semana).



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #13047
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Me resulta curioso como la gente puede meter en un macuto de ese tipo ropa para el fin de semana.
    Siempre pago un sobreprecio en maleta de cabina porque en esos macutos no me cabe absolutamente nada.
    ¿Donde está el truco?

  8. #13048
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me resulta curioso como la gente puede meter en un macuto de ese tipo ropa para el fin de semana.
    Siempre pago un sobreprecio en maleta de cabina porque en esos macutos no me cabe absolutamente nada.
    ¿Donde está el truco?
    El truco está en llevar la misma ropa (exterior) todo el fin de semana y meter en el macuto la ropa interior (y alguna camiseta exterior, que lo aguanta todo, si es el caso), que es lo que te cambiarás a diario, más un neceser. Al menos en mi caso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #13049
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El truco está en llevar la misma ropa (exterior) todo el fin de semana y meter en el macuto la ropa interior (y alguna camiseta exterior, que lo aguanta todo, si es el caso), que es lo que te cambiarás a diario, más un neceser. Al menos en mi caso.
    Por 50 euros guarros prefiero llevar una maleta de cabina.

  10. #13050
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por 50 euros guarros prefiero llevar una maleta de cabina.
    Sí, sí. Cuestión de preferencias.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •