Página 1311 de 1464 PrimerPrimer ... 31181112111261130113091310131113121313132113611411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,101 al 13,110 de 14633
  1. #13101
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Trench coat marino de Harrys 100% lana talla M.
    Pedí también la L que voy a devolver, por si a alguien le interesa. Mido 1,76 y peso 87kg.

    Trae chaleco desmontable por dentro.
    Lástima que el mismo modelo en pata de gallo marrón esté agotado.
    Abriga mucho y es cómodo a la hora de moverme.

    Saludos.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  2. #13102
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo lo que peor le veo a ese abrigo es lo corto que es...que manía en hacer ese estilo de abrigo con esa longitud, un sinsentido. Precisamente en ese estilo al menos que llegue cerca de la rodilla.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #13103
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo lo que peor le veo a ese abrigo es lo corto que es...que manía en hacer ese estilo de abrigo con esa longitud, un sinsentido. Precisamente en ese estilo al menos que llegue cerca de la rodilla.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Te entiendo Ronin, me queda a 15-20cm de la rodilla, no tan corto como en la web. Para mí con la edad que tengo lo veo aceptable, dejo foto con un vaquero.

    Saludos.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  4. #13104
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Te entiendo Ronin, me queda a 15-20cm de la rodilla, no tan corto como en la web. Para mí con la edad que tengo lo veo aceptable, dejo foto con un vaquero.

    Saludos.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que al final, con ese largo de queda en una cosa rara, por el tipo de prenda.
    Ni es un car coat (corto pero con otro corte), ni tampoco un abrigo propiamente dicho, que tendría que tener efectivamente al menos 15 cm más. Otra cosa que no me gusta es la manía de poner la etiqueta con la marca en una prenda de ese tipo.
    Si te cuadra .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #13105
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    Oxford negros de Berwick añadidos al zapatero. Yendo como poco de corbata la mayoría de los días a trabajar, me daba cosa no tener unos todavía. A ver que tal la suela Dainite, no he tenido nada parecido hasta ahora.



  6. #13106
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Oxford negros de Berwick añadidos al zapatero. Yendo como poco de corbata la mayoría de los días a trabajar, me daba cosa no tener unos todavía. A ver que tal la suela Dainite, no he tenido nada parecido hasta ahora.
    Muy formales, por lo que dices, te van a servir mucho para tu ámbito laboral, disfrútalos con salud.

    Como en mi caso la primera condición no se cumple, no tengo tengo un par de Oxford como los tuyos y creo que nunca voy a necesitar unos.

    Por otro lado, vas a encontrar que las suelas Dainite son más resistentes que las de cuero aunque un poco duras al principio, protegen de la humedad del suelo, tienen una adherencia buena aunque no tanto en pisos pulidos y/o húmedos, además de mantener un perfil relativamente bajo para su uso en calzado casual y formal. Ya nos contarás tu experiencia.

  7. #13107
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo me los compré con suela de piel hace ya 10 años para las BBCs y están completamente nuevos. Poco cuidado han necesitado, la verdad.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #13108
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    531
    Levi's 511 de corte slim. Pensando en la primavera y verano.



    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  9. #13109
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    98
    Buenas Caballeros, aprovechando las rebajas de Sunspel: Una camiseta riviera, un polo, un jersey de lana y unas botas chukka (mis primeras chukka)




  10. #13110
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    566
    Una compra reciente que me hace especial ilusión: botas Arxus Primo Nord LW para salidas al campo.

    Copio información sobre ellas desde la página web de la marca ( https://arxus.se/es/productos/arxus-primo-nord-lw ):

    Arxus Primo Nord LW es el último modelo de botas ultraligera con gran aislamiento. Tiene una función de regulación de la temperatura que evita el sobrecalentamiento y garantiza la comodidad en cualquier tipo de clima. Sólo se utiliza caucho 100% natural para crear una bota muy duradera.


    Primo Nord LW está equipada con una capa altamente aislante de neopreno de 5mm combinado con un revestimiento de “célula de aire” de 2mm. La cámara de aire, es una construcción de celda abierta que logra una capa de aire muy eficaz entre nuestro cuerpo y el revestimiento de neopreno. Si el pie se calienta demasiado, la condensación se esparce en el interior de las celdas de aire y se evapora por el eje de la bota, saliendo por la parte superior. De esta forma, la bota nos mantiene abrigados cuando hace frío, y más frescos cuando hace calor, lo que la convierte en la bota ideal para todas las estaciones, especialmente en otoño e invierno.


    La caña de la bota, está fabricada con tejido resistente “rip-stop”, en combinación con neopreno impermeable. La bota, es extremadamente ligera pero muy resistente a cualquier objeto afilado, que encontremos en el campo. La cremallera Riri de longitud media en la parte posterior, permite un ajuste perfecto, alrededor de la pantorrilla. Los ribetes de piel en el borde superior junto con la correa de sujección, garantizan un ajuste óptimo.


    La suela patentada Arxus X, está construida con seis diferentes capas técnicas, que crean un nivel de comodidad inigualable, brindando un agarre estable en cualquier terreno. Una plantilla EVA extraíble de 5mm aumenta la absorción de impactos al caminar y proporciona un aislamiento adicional. Arxus Primo Nord LW es la bota ligera de próxima generación y alta tecnología, combinada con un diseño tradicional y elegante. Temperatura: hasta -20º






    Es un dispendio importante pero hasta donde he podido investigar no he encontrado una bota de caucho mejor en el mercado. Ya las he probado y para ser unas botas de agua sorprende su comodidad. Lo siguiente será poner a prueba su funcionalidad y confío en que aprueben con nota.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •