Página 1312 de 1464 PrimerPrimer ... 31281212121262130213101311131213131314132213621412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,111 al 13,120 de 14633
  1. #13111
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Una compra reciente que me hace especial ilusión: botas Arxus Primo Nord LW para salidas al campo.

    Copio información sobre ellas desde la página web de la marca ( https://arxus.se/es/productos/arxus-primo-nord-lw ):

    Arxus Primo Nord LW es el último modelo de botas ultraligera con gran aislamiento. Tiene una función de regulación de la temperatura que evita el sobrecalentamiento y garantiza la comodidad en cualquier tipo de clima. Sólo se utiliza caucho 100% natural para crear una bota muy duradera.


    Primo Nord LW está equipada con una capa altamente aislante de neopreno de 5mm combinado con un revestimiento de “célula de aire” de 2mm. La cámara de aire, es una construcción de celda abierta que logra una capa de aire muy eficaz entre nuestro cuerpo y el revestimiento de neopreno. Si el pie se calienta demasiado, la condensación se esparce en el interior de las celdas de aire y se evapora por el eje de la bota, saliendo por la parte superior. De esta forma, la bota nos mantiene abrigados cuando hace frío, y más frescos cuando hace calor, lo que la convierte en la bota ideal para todas las estaciones, especialmente en otoño e invierno.


    La caña de la bota, está fabricada con tejido resistente “rip-stop”, en combinación con neopreno impermeable. La bota, es extremadamente ligera pero muy resistente a cualquier objeto afilado, que encontremos en el campo. La cremallera Riri de longitud media en la parte posterior, permite un ajuste perfecto, alrededor de la pantorrilla. Los ribetes de piel en el borde superior junto con la correa de sujección, garantizan un ajuste óptimo.


    La suela patentada Arxus X, está construida con seis diferentes capas técnicas, que crean un nivel de comodidad inigualable, brindando un agarre estable en cualquier terreno. Una plantilla EVA extraíble de 5mm aumenta la absorción de impactos al caminar y proporciona un aislamiento adicional. Arxus Primo Nord LW es la bota ligera de próxima generación y alta tecnología, combinada con un diseño tradicional y elegante. Temperatura: hasta -20º






    Es un dispendio importante pero hasta donde he podido investigar no he encontrado una bota de caucho mejor en el mercado. Ya las he probado y para ser unas botas de agua sorprende su comodidad. Lo siguiente será poner a prueba su funcionalidad y confío en que aprueben con nota.
    Un producto muy especifico con un aspecto imponente. Ojala sea lo que necesitas!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #13112
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cinturón de Poszetka


  3. #13113
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Un par de camisas (la azul perfecta, pero la blanca me esta algo amplia y creo que la voy a remitir de vuelta):


  4. #13114
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Una compra reciente que me hace especial ilusión: botas Arxus Primo Nord LW para salidas al campo.

    Copio información sobre ellas desde la página web de la marca ( https://arxus.se/es/productos/arxus-primo-nord-lw ):

    Arxus Primo Nord LW es el último modelo de botas ultraligera con gran aislamiento. Tiene una función de regulación de la temperatura que evita el sobrecalentamiento y garantiza la comodidad en cualquier tipo de clima. Sólo se utiliza caucho 100% natural para crear una bota muy duradera.


    Primo Nord LW está equipada con una capa altamente aislante de neopreno de 5mm combinado con un revestimiento de “célula de aire” de 2mm. La cámara de aire, es una construcción de celda abierta que logra una capa de aire muy eficaz entre nuestro cuerpo y el revestimiento de neopreno. Si el pie se calienta demasiado, la condensación se esparce en el interior de las celdas de aire y se evapora por el eje de la bota, saliendo por la parte superior. De esta forma, la bota nos mantiene abrigados cuando hace frío, y más frescos cuando hace calor, lo que la convierte en la bota ideal para todas las estaciones, especialmente en otoño e invierno.


    La caña de la bota, está fabricada con tejido resistente “rip-stop”, en combinación con neopreno impermeable. La bota, es extremadamente ligera pero muy resistente a cualquier objeto afilado, que encontremos en el campo. La cremallera Riri de longitud media en la parte posterior, permite un ajuste perfecto, alrededor de la pantorrilla. Los ribetes de piel en el borde superior junto con la correa de sujección, garantizan un ajuste óptimo.


    La suela patentada Arxus X, está construida con seis diferentes capas técnicas, que crean un nivel de comodidad inigualable, brindando un agarre estable en cualquier terreno. Una plantilla EVA extraíble de 5mm aumenta la absorción de impactos al caminar y proporciona un aislamiento adicional. Arxus Primo Nord LW es la bota ligera de próxima generación y alta tecnología, combinada con un diseño tradicional y elegante. Temperatura: hasta -20º






    Es un dispendio importante pero hasta donde he podido investigar no he encontrado una bota de caucho mejor en el mercado. Ya las he probado y para ser unas botas de agua sorprende su comodidad. Lo siguiente será poner a prueba su funcionalidad y confío en que aprueben con nota.
    Interesante aportación, desconocía completamente este tipo de producto/bota para un uso tan específico.
    Muchas gracias por compartir.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #13115
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Me he liado la manta a la cabeza y he adquirido este chaleco de donegal en una tienda alemana



    Cuando llegue os cuento

    La tienda es esta, la he conocido gracias al forero vikingo

    https://www.wellington-of-bilmore.de/herren/westen/
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #13116
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me he liado la manta a la cabeza y he adquirido este chaleco de donegal en una tienda alemana



    Cuando llegue os cuento

    La tienda es esta, la he conocido gracias al forero vikingo

    https://www.wellington-of-bilmore.de/herren/westen/
    Muy chulo y ademas la parte trasera de lana .

    En diciembre me di de morros con la tienda de Thomas Farthing junto al British Museum y ¿tras! cuando quise darme cuenta estaba dentro.
    Qué Gramajes!!! y cuando le echo la mano una chaqueta de Tweed que estaba en una percha junto al chaleco y pantalón y solo encuentro una etiqueta y veo casi 400 libras me entró un sudor frio ya que llevaba una maleta pequeña, y al preguntar si ese era el precio del tres piezas, me respondieron que era solo la chaqueta, sentí un alivio increíble y me fui sin nada.
    La tienda es muy chula y el personal muy amable, más tarde me crucé por la calle con el dependiente y me saludó amablemente.


    Que bien que está el Brexit y es complicado ahora el asunto de las compras.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #13117
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me he liado la manta a la cabeza y he adquirido este chaleco de donegal en una tienda alemana



    Cuando llegue os cuento

    La tienda es esta, la he conocido gracias al forero vikingo

    https://www.wellington-of-bilmore.de/herren/westen/
    Se ve muy bien, ya contarás cuando te llegue. Mi me gustaría uno así.

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  8. #13118
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me he liado la manta a la cabeza y he adquirido este chaleco de donegal en una tienda alemana
    Tiene muy buena pinta. Yo tengo un par de ese estilo y los encuentro muy favorecedores. Tengo que ponérmelos más...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #13119
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me he liado la manta a la cabeza y he adquirido este chaleco de donegal en una tienda alemana



    Cuando llegue os cuento

    La tienda es esta, la he conocido gracias al forero vikingo

    https://www.wellington-of-bilmore.de/herren/westen/
    Qué talla has cogido lando? Vi el otro dia la página y también me he enamorado...

  10. #13120
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Qué talla has cogido lando? Vi el otro dia la página y también me he enamorado...
    Pues he calculado tallaje iberico y he comprado la 48, mi talla habitual. Ahora bien, si lo hacen para armarios germanicos no se...

    El forero vikingo tiene dos y dice que tienen una pinta fabulosa y no se estropean o desgastan con el uso, deben tener buena calidad y ademas es dificil encontrarlos que sean todo de tweed, frontal y espalda.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •