Página 1317 de 1464 PrimerPrimer ... 31781712171267130713151316131713181319132713671417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,161 al 13,170 de 14633
  1. #13161
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Estoy viendo que estamos llegando a niveles de compra precovid, aunque yo dije algunas semanas que quería dejar de comprar ya ropa, parece inevitable entrando aquí.
    He pedido en berg@berg y ahora veo que me gustan los pantalones también.
    De todas formas al final (casi terminando) hacen un extra 10%, aunque siempre no es así, algunas veces pasa y veo que este año hay bastantes tallas de casi todo.

  2. #13162
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Estoy viendo que estamos llegando a niveles de compra precovid, aunque yo dije algunas semanas que quería dejar de comprar ya ropa, parece inevitable entrando aquí.
    He pedido en berg@berg y ahora veo que me gustan los pantalones también.
    De todas formas al final (casi terminando) hacen un extra 10%, aunque siempre no es así, algunas veces pasa y veo que este año hay bastantes tallas de casi todo.
    Te aplican un 10% extra?

    A mi nanai...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13163
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Te aplican un 10% extra?

    A mi nanai...
    Si te suscribes, te mandan un cupón del 10% para primera compra.

  4. #13164
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Leyéndoos creo que me he equivocado con la talla. He pedido una 48, que según la tabla de tallas da 40 de cintura, y esta es justo la medida que dan los de Suit Supply que tomé como referencia. Veremos…
    Simple is good

  5. #13165
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Leyéndoos creo que me he equivocado con la talla. He pedido una 48, que según la tabla de tallas da 40 de cintura, y esta es justo la medida que dan los de Suit Supply que tomé como referencia. Veremos…
    Pues yo al final no me he atrevido con Berg&berg porque no tengo claro si me vale la 44. Me ha hecho dudar Ronin, que ha pedido esa misma talla y creo que el debe usar una más que yo.

    Me estáis dando una envidia terrible, porque no me atreví con la talla y ya no quedan 44 prácticamente en ningún modelo. Y todo empezó por la recomendación que me hiciste esta mañana en otro hilo.

  6. #13166
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    529
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    La gorra me gusta mucho. A no demasiado tardar me haré con una del estilo, aunque creo que tiraré más a tonos marrones.
    También me probé una gorra marrón en ECI. Pero no me veía bien. En mi opinión una cosa es que te guste una prenda, pero luego puesta en uno mismo es otra cosa. Diría que influye el color de piel, la morfología, etc.

    Una vez vi una camisa de manga larga en rosa claro, color sólido. Me dije qué bonita. Fui al probador y no me quedaba bien el color, aunque la talla sí. Me dije: esta no es para mí.



    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #13167
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Te aplican un 10% extra?

    A mi nanai...
    Al final de las rebajas. Te arriesgas que no haya tu talla así que por 15-20 euros no merece la pena.
    Yo voy a esperar porque no me llama tanto como para comprarla ahora, pero quizás con ese 10 mas lo compré si hay talla claro que lo dudo.

  8. #13168
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Si te suscribes, te mandan un cupón del 10% para primera compra.
    Creo que no vale para rebajas. El 10 que hablo yo es uno adicional ya al final pero como digo te arriesgas que no haya tu talla.
    Última edición por tonicab; 24/01/2023 a las 23:54

  9. #13169
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    465


    Chaleco interior para mi Beaufort. Me está algo grande porque la prenda (heredada) también lo está, pero conjuntamente pueden usarse a la perfección. El servicio de atención al cliente de Countryattire acertó del todo al recomendarme la talla.

  10. #13170
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Pues yo al final no me he atrevido con Berg&berg porque no tengo claro si me vale la 44. Me ha hecho dudar Ronin, que ha pedido esa misma talla y creo que el debe usar una más que yo.

    Me estáis dando una envidia terrible, porque no me atreví con la talla y ya no quedan 44 prácticamente en ningún modelo. Y todo empezó por la recomendación que me hiciste esta mañana en otro hilo.
    Ojo, yo he pedido en estos una 46. Lo que hago es tirar de ceñidor. Me cuadran ambas tallas la 44 y la 46. Yo creo la 44 te iría. Piensa es una 38/28, bastante TTS. Y con el plus de poder ajustarlos....De 44 suelen tener muy poco stock. Yo tengo 3 pantalones, unos en 44, y dos en 46. Ok todos al estar entre ambas tallas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •