Página 1320 de 1460 PrimerPrimer ... 32082012201270131013181319132013211322133013701420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,191 al 13,200 de 14593
  1. #13191
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Me gusta

    Seguro que le sacas buen partido.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy muy chulo ese chaleco @Lando, además perfecto para tu estilo/conjuntos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

    Gracias. Ahora a pensar en combinarlo adecuadamente.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #13192
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me autocito y presento el chaleco de Tweed comprado en la tienda alemana que postee, la conoci gracias al forero Vikingo al que le doy las gracias por el descubrimiento de la misma. Muy recomendable, el envio es algo lioso o lentillo, pero vaya, que todo el proceso de compra, claro y con mails de confirmacion etc...

    El chaleco es precioso, de un tono marron pero con pequeños hilos de color. El fit y el tallaje son perfectos. Uso la 48 y este chaleco es TTS 100%. Acentua el V-shape, algo para mi definitivamente importante en los chalecos y en definitiva, la calidad percibida, la confeccion al detalle, el tacto y como queda puesto lo hacen un chaleco muy recomendable.

    Buena compra a ciegas, ya se pueden tirar a la piscina caballeros.

    P.D: Perdon por la pobre calidad de las fotos, pero el movil esta haciendo de las suyas hace dias....





































    Fabuloso, me encanta. Te pedí la correspondiente presentación cuando lo pediste y has cumplido. Gran compra.

    Ahora mismo estoy en plena renovación de básicos e iniciándome en este mundo del buen vestir, pero tengo claro que los chalecos serán un componente vertebral de mi armario. Dejo estos chalecos anotados para el futuro.

    Y también agradecer la recomendación al usuario Viginko, que fue el que mencionó esta casa.

    Saludos a todos caballeros.

  3. #13193
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias. Ahora a pensar en combinarlo adecuadamente.
    Deseando verlo debajo de una de tantas chaquetas chulas que gastas!

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #13194
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto que acabo de caer en la cuenta de que no había puesto ésto por aquí:

    Lee 101...



    Estos vaqueros los tengo yo, Lee 101 Rider en negro 13 onzas, corte slim, desde hace unos años. En el mío no pone esa pequeña etiqueta de "Crafted in Italy", pero sí pone "Made in Italy" en la etiqueta normal.

    Hay que señalar que al ser corte slim, en mi opinión, no queda bien hacer un dobladillo, si fuera recto o regular sí, por lo que no se podrá enseñar la costura azul. De todas maneras se puede probar a hacer dobladillo.

    Lee recomienda llevar los vaqueros a la tintorería la primera vez y las siguientes veces lavar a mano a 30 grados en la bañera.



    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #13195
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me autocito y presento el chaleco de Tweed comprado en la tienda alemana que postee, la conoci gracias al forero Vikingo al que le doy las gracias por el descubrimiento de la misma. Muy recomendable, el envio es algo lioso o lentillo, pero vaya, que todo el proceso de compra, claro y con mails de confirmacion etc...

    El chaleco es precioso, de un tono marron pero con pequeños hilos de color. El fit y el tallaje son perfectos. Uso la 48 y este chaleco es TTS 100%. Acentua el V-shape, algo para mi definitivamente importante en los chalecos y en definitiva, la calidad percibida, la confeccion al detalle, el tacto y como queda puesto lo hacen un chaleco muy recomendable.

    Buena compra a ciegas, ya se pueden tirar a la piscina caballeros.

    P.D: Perdon por la pobre calidad de las fotos, pero el movil esta haciendo de las suyas hace dias....





































    Muy chulo
    Hubiese preferido no ver el sello de Harris Tweed, que me resulta adictivo.
    A disfrutarlo y ponerlo con camisas vaqueras y blancas.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #13196
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Hay que señalar que al ser corte slim, en mi opinión, no queda bien hacer un dobladillo, si fuera recto o regular sí, por lo que no se podrá enseñar la costura azul. De todas maneras se puede probar a hacer dobladillo.
    Bueno, es tu opinión, sin embargo yo hago el dobladillo con los Tack, Shuffle, 511 Selvedge o 606, que son todos slim:

    Levi's Made & Crafted, modelo SHUTTLE Standard Selvedge Slim Jeans


  7. #13197
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Muy bonito Lando el chaleco, disfrutalo. Gracias por presentarlo
    Me has creado una necesidad....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #13198
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bueno, es tu opinión, sin embargo yo hago el dobladillo con los Tack, Shuffle, 511 Selvedge o 606, que son todos slim
    Estos vaqueros Lee 101 Rider negros tienen el interior negro, es decir son negro por fuera negro por dentro, no son como los índigo, que por dentro son blancos y hacen contraste, a esto me refería exactamente.

    Por otro lado, de tus fotos, el vaquero que más me gusta es el tercero, el 511, Selvedge Made in USA.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  9. #13199
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 22
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias. Lo recomiendo mucho, debajo de abrigos, parkas, chaquetas enceradas, americanas. Hay bastante variedad en la tienda y el precio es bueno para la calidad de la prenda. Lo malo es que no se si hay hacen rebajas, entiendo que si, pero...
    Me alegro mucho de que haya salido bien la jugada Lando. Como te comenté la calidad de los chalecos me parecía excelente, pero ahora ya está confirmado por un experto del foro, jejeje.
    En cuanto a rebajas, me temo que no hacen. Al menos desde noviembre 2022. Visito la web todas las semanas para chequear, ya que quería coger algo mas y no ha variado el precio ni un céntimo. Así que lo dicho por Lando, caballeros láncense a la piscina cuando quieran, tiene agua.

  10. #13200
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me autocito y presento el chaleco de Tweed comprado en la tienda alemana que postee, la conoci gracias al forero Vikingo al que le doy las gracias por el descubrimiento de la misma. Muy recomendable, el envio es algo lioso o lentillo, pero vaya, que todo el proceso de compra, claro y con mails de confirmacion etc...

    El chaleco es precioso, de un tono marron pero con pequeños hilos de color. El fit y el tallaje son perfectos. Uso la 48 y este chaleco es TTS 100%. Acentua el V-shape, algo para mi definitivamente importante en los chalecos y en definitiva, la calidad percibida, la confeccion al detalle, el tacto y como queda puesto lo hacen un chaleco muy recomendable.

    Buena compra a ciegas, ya se pueden tirar a la piscina caballeros.

    P.D: Perdon por la pobre calidad de las fotos, pero el movil esta haciendo de las suyas hace dias....





































    Me gusta mucho y te queda realmente bien. Una marca a tener en cuenta. Muchas gracias.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •