Página 1089 de 1464 PrimerPrimer ... 895899891039107910871088108910901091109911391189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,881 al 10,890 de 14633
  1. #10881
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Me gusta Kurtz, lástima que ya no hay stock. Ya contarás qué tal de fit y demás.

  2. #10882
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Me gusta Kurtz, lástima que ya no hay stock. Ya contarás qué tal de fit y demás.
    Bueno. Yo es que no la compré en la página oficial sino en un distribuidor: https://unifender.com/n-1-navy-deck-...eed-green.html

    En cuanto al fit, a mí me gusta mucho. A ver si este domingo no llueve demasiado y puedo hacerme unas fotos en condiciones. La chaqueta no es tan gruesa como puede parecer en imágenes y tiene muy buena caída. Eso sí, talla grande. La mía es la S y no me queda nada ajustada (tampoco me queda grande, pero diría que el cuerpo se corresponde con una americana de la 50, por decir algo; las mangas muy de mi medida, para 177 cm de estatura que tengo).

    El precio fueron 68 euros más 20 de envío: 88 en total. Hecha en Ucrania, que es de donde viene. Me preocupaba un poco el tema Aduanas, pero no me la pararon a pesar de que venía el precio real en la etiqueta exterior (desconozco si hay algún tipo de convenio en ese sentido con Ucrania).
    Última edición por Kurtz; 09/04/2021 a las 10:38
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #10883
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    ¿La S para 1,77m? Se queda en la tienda. Me quedaría enorme.

  4. #10884
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Varias cosas, de Liebeskind, Brics (trolley y mochila) y otras marcas. Piel para la pequeña marroquineria y nilon resistente para el equipaje de mano acoplable. Algunas (bastantes) cosas para regalar.

    El trolley es azul como la mochila pero no encontre foto.























    Hay mas cosas pero Postimage esta fallando y no puedo postear mas.

    Lo de Liebeskind en Zalando quiza queda algo, o aqui, tienen rebajas;


    https://int.liebeskind-berlin.com/










    Última edición por Lando; 13/04/2021 a las 19:42
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #10885
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Varias cosas, de Liebeskind, Brics (trolley y mochila) y otras marcas. Piel para la pequeña marroquineria y nilon resistente para el equipaje de mano acoplable. Algunas (bastantes) cosas para regalar.

    El trolley es azul como la mochila pero no encontre foto.
    Me gusta lo de Liebeskind.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #10886
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Me gusta lo de Liebeskind.

    Creo que estan muy bien de calidad (me recomendaron la marca dos amigas, hace ya un año o asi y me fio de ellas) y tiene diseños bonitos y nada recargados. Es una marca que va ganando fama, en Alemania es conocida, aqui no tanto.

    Casi todo es para regalos, lo mio es el tarjetero, colecciono

    El equipaje de Brics lo compre por la calidad inherente a la firma y por ser muy funcional para un viaje que tengo proyectado, el nilon es resistente y ademas es un equipaje discreto.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #10887
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Llegaron las botas que comentamos el otro día.

    La primera impresion es buena. Me gustan bastante y se quedan en casa.

    Los acabados son buenos para la gama de precio. No he visto fallos aparentes en el cosido o en la piel. La piel es bastante suave y más fina que por ejemplo unas IR lo que las hace muy cómodas, y creo que no requerirán doma.

    Definitivamente no es una bota de '"trabajo", sino una inspiración. Por comparar creo que la piel es un poco más gruesa que la de una chukka.

    Algunas fotos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #10888
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Llegaron las botas que comentamos el otro día.

    La primera impresion es buena. Me gustan bastante y se quedan en casa.

    Los acabados son buenos para la gama de precio. No he visto fallos aparentes en el cosido o en la piel. La piel es bastante suave y más fina que por ejemplo unas IR lo que las hace muy cómodas, y creo que no requerirán doma.

    Definitivamente no es una bota de '"trabajo", sino una inspiración. Por comparar creo que la piel es un poco más gruesa que la de una chukka.

    Algunas fotos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Las mías están en camino. ¡Qué emoción...!

    Tienen buena pinta. A ver en la mano mis impresiones.

    ¿Sólo traen cordones de cuero? No me gustan los cordones de cuero...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #10889
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Me acaban de llegar estas Botas.
    Las Coniston de Crockett and Jones en ante envejecido (rough-out suede en la lengua de Shakespeare). Estan hechas en la horma 325, la misma que los Pembroke.
    Como ya tenía las Pembroke, no hubo problema por la talla. Pedi 7UK como en las anteriores.
    En comparación, la horma 365 de la Islay es mucho mas ancha, en esta tengo que bajar media talla.
    Me gusta el efecto desgastado/envejecido del ante. Creo haber leido que no necesita ningún cuidado particular para mantenerlo en buen estado.
    Aqui van las fotos.
    Saludos, caballeros.

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  10. #10890
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Me acaban de llegar estas Botas.
    Las Coniston de Crockett and Jones en ante envejecido (rough-out suede en la lengua de Shakespeare). Estan hechas en la horma 325, la misma que los Pembroke.
    Como ya tenía las Pembroke, no hubo problema por la talla. Pedi 7UK como en las anteriores.
    En comparación, la horma 365 de la Islay es mucho mas ancha, en esta tengo que bajar media talla.
    Me gusta el efecto desgastado/envejecido del ante. Creo haber leido que no necesita ningún cuidado particular para mantenerlo en buen estado.
    Aqui van las fotos.
    Saludos, caballeros.

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk
    Geniales! Tengo en esa misma piel las chukka Molton de crockett de la próxima peli de 007, y la verdad es que es una piel genial para uso sport, y muy agradecida. Para tratarlas poco más que un cepillado y de vez en cuando dubbin o mink oil de sapphire.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •