Página 1090 de 1460 PrimerPrimer ... 905909901040108010881089109010911092110011401190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,891 al 10,900 de 14593
  1. #10891
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Las mías están en camino. ¡Qué emoción...!

    Tienen buena pinta. A ver en la mano mis impresiones.

    ¿Sólo traen cordones de cuero? No me gustan los cordones de cuero...
    Sip. Solo de cuero. A mi tampoco me hacen muy feliz. Les daré una oportunidad.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #10892
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas tardes,

    Un capricho con origen nipón...





    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #10893
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Poca cosa para variar, de Uniqlo.
    Camisa denim y camiseta cuello alto. Algodon







    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #10894
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Llegaron las botas que comentamos el otro día.

    La primera impresion es buena. Me gustan bastante y se quedan en casa.

    Los acabados son buenos para la gama de precio. No he visto fallos aparentes en el cosido o en la piel. La piel es bastante suave y más fina que por ejemplo unas IR lo que las hace muy cómodas, y creo que no requerirán doma.

    Definitivamente no es una bota de '"trabajo", sino una inspiración. Por comparar creo que la piel es un poco más gruesa que la de una chukka.

    Algunas fotos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Las mías están en camino. ¡Qué emoción...!

    Tienen buena pinta. A ver en la mano mis impresiones.

    ¿Sólo traen cordones de cuero? No me gustan los cordones de cuero...

    ¡WTF!

    ¿Que es todo esto?

    ¿De donde salen esas botas?

    ¿Donde, cuando?

    Son chulas

    Voy a investigar...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #10895
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Investigue, me gusto la web, el "aire" general de sus productos y ha caido esto...

    Labuta tenista Estoril, piel. Preciosa en mi opinion

    25€ con envio

    https://labuta.com/collections/outle...enista-estoril




    La ultima en 42, cruzo dedos...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #10896
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Investigue, me gusto la web, el "aire" general de sus productos y ha caido esto...

    Labuta tenista Estoril, piel. Preciosa en mi opinion

    25€ con envio

    https://labuta.com/collections/outle...enista-estoril

    La ultima en 42, cruzo dedos...
    La verdad es que tiene cosas muy originales. Las botas son muy majas, tanto las de mineiro como las de estivador. Lo llevo pensando unos días...
    Tus zapatillas, una chulada y este casco retro me encanta.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #10897
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    La verdad es que tiene cosas muy originales. Las botas son muy majas, tanto las de mineiro como las de estivador. Lo llevo pensando unos días...
    Tus zapatillas, una chulada y este casco retro me encanta.


    El casco es una virgueria y la tienda "apetece", tiene personalidad
    Última edición por Lando; 17/04/2021 a las 13:39
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #10898
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    ¡WTF!

    ¿Que es todo esto?

    ¿De donde salen esas botas?

    ¿Donde, cuando?

    Son chulas

    Voy a investigar...
    A mí me llegaron ayer a la tarde. Tenía pendiente de comentar mis impresiones.

    Las botas me parecen de buena calidad. Por supuesto se quedan. Como dice el compañero @Elmulo, la piel es menos rígida que en Red Wing, por ejemplo, lo cual no es necesariamente bueno ni malo. Yo las veo entre bota de trabajo y lo que yo suelo definir como "de campaña". De perfil recuerdan mucho a las Red Wing Blacksmith, que también poseo (algún día con tiempo a ver si las afoto juntas para hacer una comparativa visual). La horma, sin embargo, es lo que de verdad las diferencia; siendo similares en anchura en la zona media, se cierran un poco en la punta (sin llegar a estilizarse demasiado; sigue siendo redondeada pero no tanto como las RW). Eso me gusta y lo veo especialmente apto para pantalones slim. También me gusta el corte lateral de la parte superior, con esa ligera curva que las hace muy atractivas (eso ya es un poco para frikis de estas cosas; nunca lo diría delante de gente "normal" ).
    Decir por último que tallan TTS y que el espacio dentro de la bota es ajustado (ni apretado ni espacioso) para un pie normal. Pienso que si se sustituye la plantilla original por otra más fina (a mí no me hace falta) se ganaría espacio (la original tiene un acolchado para hacerla más cómoda). La caña, por otra parte, es generosa (apta para tobillos gordacos); especialmente en la parte superior.
    Los cordones son de cuero, que no me gustan nada (eso en general; no es culpa de la marca; como cordones de cuero en sí mismos están bien y no desagradarán a quien guste de ese tipo de aberrac... errr... opción). De momento he canibalizado los de las Blacksmith hasta que me lleguen unos que he pedido en Fabmania.

    El domingo las estrenaré y colgaré fotos con ellas puestas en el look correspondiente.

    A ese precio, las recomiendo sin reservas.


    Edito para añadir el enlace a una ligera modificación que les he hecho a posteriori: https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post451594
    Última edición por Kurtz; 19/04/2021 a las 13:35
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #10899
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    La verdad es que tiene cosas muy originales. Las botas son muy majas, tanto las de mineiro como las de estivador. Lo llevo pensando unos días...
    Tus zapatillas, una chulada y este casco retro me encanta.

    Yo también me fijé. Es chulísimo. Incluso se lo propuse en color rosa a la parien en coña (bueno, eso dije luego, que creo que me miraba raro) para llevarla en el mequis en plan Penélope Glamour... (me dijo que hasta que Mazda no sacara el accesorio de pintalabios automatizado, pasaba... ).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10900
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo también me fijé. Es chulísimo. Incluso se lo propuse en color rosa a la parien en coña (bueno, eso dije luego, que creo que me miraba raro) para llevarla en el mequis en plan Penélope Glamour... (me dijo que hasta que Mazda no sacara el accesorio de pintalabios automatizado, pasaba... ).
    También pensé en hacerme con el casco para ir con los ciclomotores eléctricos de uso compartido, pero ¿se han dado cuenta en la leyenda de la parte trasera del casco? Puede dar pie a ciertas chanzas.

    Por cierto, como por casa voy hecho un Adán, me he pillado esto:





    Última edición por Jopo de Pojo; 16/04/2021 a las 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •