Página 1093 de 1464 PrimerPrimer ... 935939931043108310911092109310941095110311431193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,921 al 10,930 de 14633
  1. #10921
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Damas y caballeros, solicito un favor.

    Estoy buscando unos mocasines para primavera verano, con ANTIFAZ o herejia, hebillas..., en serraje o calf sin brillo, suela comoda, preferible mixta o materiales gomosos. Marron medio, cafe, natural, ocre, roble...o puede que caqui o un verde musgoso, umbrio...

    No mas de 150€, da igual GYW que blake mientras sean comodos

    Serian tan amables de pasarme informacion al respecto?

    Quedo en deuda y sumamente agradecido.
    Hablando de Barrett, tienes estos en café con distintos tonos. Hay de tu talla, aunque tallan grande, los dos pares que tengo yo son 7UK y normalmente llevo 7,5UK en mocasines.

    https://www.yoox.com/es/11685440LO/i...n&sts=sr_men80
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #10922
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo estoy en la misma tesitura pero mi presupuesto es un pelin mas alto. Y ademas los quiero de borla Tengo en Linea los Carmina que ya me fui a probar. Si Galea hiciera unos de borla me lo pensaria ya que creo que ofrecen mas que Carmina.

    Por 150 me gusta mucho de horma Vidal Fernandez pero no se si tienen serraje. Ari tiene unos en piel granulada que siempre le preguntan por el.

    Pasein/gondc2001 pusieron un link a unos belgas de mas o menos el mismo precio.

    Asi a bote pronto es lo primero que me viene a la cabeza.

    Luego hay marcas polacas y suecas como skolyx y lug y lo que sea que son del mismo rango de precio(un poco mas de 150/180)

    Y el otro dia puse un link a unos meermin sin forrar que es el unico zapato que me compraria de meermin. En piel es un cuero muy interesante porque es una piel de curticion mixta de increiblemente flexible y resistente con un pelin de brillo. Si te sale un zapato bueno es la bomba.

  3. #10923
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #10924
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    No recuerdo quien puso aqui una tienda muy chula belga o sueca o....con rebajas y tenia unos mocasines GYW por 100€ chulisimos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #10925
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje



    Estos me gustan....

  6. #10926
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

  7. #10927
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Mercurio se me adelanto!


  8. #10928
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo estoy en la misma tesitura pero mi presupuesto es un pelin mas alto. Y ademas los quiero de borla Tengo en Linea los Carmina que ya me fui a probar. Si Galea hiciera unos de borla me lo pensaria ya que creo que ofrecen mas que Carmina.

    Por 150 me gusta mucho de horma Vidal Fernandez pero no se si tienen serraje. Ari tiene unos en piel granulada que siempre le preguntan por el.

    Pasein/gondc2001 pusieron un link a unos belgas de mas o menos el mismo precio.

    Asi a bote pronto es lo primero que me viene a la cabeza.

    Luego hay marcas polacas y suecas como skolyx y lug y lo que sea que son del mismo rango de precio(un poco mas de 150/180)

    Y el otro dia puse un link a unos meermin sin forrar que es el unico zapato que me compraria de meermin. En piel es un cuero muy interesante porque es una piel de curticion mixta de increiblemente flexible y resistente con un pelin de brillo. Si te sale un zapato bueno es la bomba.
    ¡Al final tendremos que hacer unos tassel!

  9. #10929
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Al final tendremos que hacer unos tassel!
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10930
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Gracias a todos por lo aportes, la mision sigue su curso...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •