Página 1094 de 1464 PrimerPrimer ... 945949941044108410921093109410951096110411441194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,931 al 10,940 de 14634
  1. #10931
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Sabe alguien si hay algun problema con la pagina de Massimo Dutti? Cada vez que entro me mete en la seccion mujer y no puedo encontrar la de hombre. Ya nos han eliminado como clientela?

    Sigo intentandolo...

    Edito: el dichoso autorellenado y que la direccion se desdobla con facilidad, lo lian todo, en lugar de favorecer mi vida
    Última edición por Lando; 17/04/2021 a las 19:07
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #10932
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Cada vez que entro me mete en la seccion mujer y no puedo encontrar la de hombre.
    El big data sabe cosas de nosotros que ni nosotros mismos sospechamos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #10933
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El big data sabe cosas de nosotros que ni nosotros mismos sospechamos...
    He tenido un deja vu....





    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #10934
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Rutiger Ver mensaje
    Bota típica portuguesa. Se pueden encontrar por 40 euros en los bazares de Miranda do Douro, o se podían encontrar. Obviamente no es la misma bota, esas sí que eran rudas, con su cosido Goodyear y su suela de neumático, no sé si era Goodyear o Firestone.
    Efectivamente, las recuerdo perfectamente...y también como botas de trabajo por la zona de la raya de Zamora y Salamanca...ahora están cosas llaman la atención.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  5. #10935
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Efectivamente, las recuerdo perfectamente...y también como botas de trabajo por la zona de la raya de Zamora y Salamanca...ahora están cosas llaman la atención.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Hasta hace unos años había un zapatero portugués en Barcelona que las hacía. Pero cobraba...

  6. #10936
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    He tenido un deja vu....





    Te diría que te tomaras la pastilla azul, pero no quisiera dar lugar a más equívocos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #10937
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Que maravilla Matrix de las hermanas guachoski. Buenas chavalas.

  8. #10938
    Jopo de Pojo
    Guest
    Y digo yo, don Lando, ¿ha intentado corregir los datos del autorrelleno? Basta con ir a las preferencias del navegador, buscar la sección "Autocompletar" y, tras escoger la opción conveniente, dar a "editar".

    (Ahora, si usted quiere tomarse la pastillita, no tengo nada que decir.)

  9. #10939
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo estoy en la misma tesitura pero mi presupuesto es un pelin mas alto. Y ademas los quiero de borla Tengo en Linea los Carmina que ya me fui a probar. Si Galea hiciera unos de borla me lo pensaria ya que creo que ofrecen mas que Carmina.

    Por 150 me gusta mucho de horma Vidal Fernandez pero no se si tienen serraje. Ari tiene unos en piel granulada que siempre le preguntan por el.

    Pasein/gondc2001 pusieron un link a unos belgas de mas o menos el mismo precio.

    Asi a bote pronto es lo primero que me viene a la cabeza.

    Luego hay marcas polacas y suecas como skolyx y lug y lo que sea que son del mismo rango de precio(un poco mas de 150/180)

    Y el otro dia puse un link a unos meermin sin forrar que es el unico zapato que me compraria de meermin. En piel es un cuero muy interesante porque es una piel de curticion mixta de increiblemente flexible y resistente con un pelin de brillo. Si te sale un zapato bueno es la bomba.
    Yo los tengo en calf y son un zapato brutal. Muy comodo. Tengo 4 meermins y son los que mas he quemado junto con los PTB en grain. Este año pensaba comprar unos en ante pero se me cruzaron otros por el camino.
    El fallo que tienen es que la pala es muy alta.

  10. #10940
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    A medio camino entre chollo y compra nueva han caído un 3/4 de lardini y unos doble monks de barrett viendo la pinta de los que adquirió Begiorlegui. En yoox con 20% adicional.


    De los zapatos no tengo foto. Negros doble monk.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •