Página 916 de 1460 PrimerPrimer ... 41681686690691491591691791892696610161416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,151 al 9,160 de 14593
  1. #9151
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Bueno, la suela durará más o menos, pero es que los gommini de Tod's que según muchos duran un verano... Pues yo he tenido y tengo y 3/4 años dándoles mucha caña y aun están para seguir usando...

    El Penny de EG me lo voy a quedar seguro, consultaré con la almohada que hacer con el de borlas.

    Saludos,
    P. D. Cm78 el que tú pones está muy bien, pero no estaba disponible el penny en ese color y además buscaba algo en el tono de los penny que he recibido pensando en uso para primavera /verano . Otra cosa es el chocolate de las borlas, lo pensaré como digo.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Los Tod´s... A mí de han durado siempre bastante y a mi mujer una temporada. Depende mucho de la pisada.

  2. #9152
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Josem, ese mocasin antifaz.... No quedárselo era motivo de baneo . Me parecen una pasada.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #9153
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909


    Alden PTB Cordovan 8

    Estoy contento porque he acertado con la talla (y porque es el mejor zapato que he tenido hasta ahora), llevo 5,5UK en prácticamente todo, pedí un 6US en ancho D.

    Viva Frans Boone, que a pesar de cobrar el envío y no hacer descuentos contesta a los correos electrónicos, es un tío majo y manda las cosas que le compras de un día para otro.
    Última edición por Óliver; 19/12/2018 a las 00:35

  4. #9154
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje


    Alden PTB Cordovan 8

    Estoy contento porque he acertado con la talla (y porque es el mejor zapato que he tenido hasta ahora), llevo 5,5UK en prácticamente todo, pedí un 6US en ancho D.

    Viva Frans Boone, que a pesar de cobrar el envío y no hacer descuentos contesta a los correos electrónicos, es un tío majo y manda las cosas que le compras de un día para otro.
    Maravilla.... Lo malo es que ya tienes el veneno en el cuerpo .

    Disfrútalos, saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #9155
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje


    Alden PTB Cordovan 8

    Estoy contento porque he acertado con la talla (y porque es el mejor zapato que he tenido hasta ahora), llevo 5,5UK en prácticamente todo, pedí un 6US en ancho D.

    Viva Frans Boone, que a pesar de cobrar el envío y no hacer descuentos contesta a los correos electrónicos, es un tío majo y manda las cosas que le compras de un día para otro.
    Na una pieza sin más eh ...

    Pero abre un hilo por dios ... fucking maravilla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #9156
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje


    Alden PTB Cordovan 8

    Estoy contento porque he acertado con la talla (y porque es el mejor zapato que he tenido hasta ahora), llevo 5,5UK en prácticamente todo, pedí un 6US en ancho D.

    Viva Frans Boone, que a pesar de cobrar el envío y no hacer descuentos contesta a los correos electrónicos, es un tío majo y manda las cosas que le compras de un día para otro.
    ¡Espectaculares, Óliver! ¡Qué los disfrutes durante mucho tiempo!
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  7. #9157
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Maravilla.... Lo malo es que ya tienes el veneno en el cuerpo .

    Disfrútalos, saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Na una pieza sin más eh ...

    Pero abre un hilo por dios ... fucking maravilla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    ¡Espectaculares, Óliver! ¡Qué los disfrutes durante mucho tiempo!

    ¡Gracias, chavales! ��

  8. #9158
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Acabo de comprar una teba de Justo en el típico color verde, no es una prenda muy a la moda por corte, color y solapas pero pocas prendas más clásicas y cómodas para trabajar hay:



    Con las ganas me he quedado de llevarme también una parka de Montecore en tejido Loro Piana con pelo de nutria.

    Cómoda, ligera, una pasada al tacto y creo que me quedaba bastante bien, pero mucha guita.





    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9159
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Rgonzol, preciosa la teba. Me encanta. Tiene una pinta estupenda en cuanto a confort y ese rollo un tanto informal y como de relax a mi me encanta. Muy versátil. Además de la manera en la que la luces, más vestida y con corbata, probaría a llevarla de un modo más desenfadado con chinos o vaqueros y creo que también aceptaría un mayor contraste cromático. Me ha encantado. ¿Venden on line? ¿Cómo talla?
    La Montecoro me ha gustado algo menos, demasiado aparatosa. No te quedes con pena de no haberla cogido ;-)

  10. #9160
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Rgonzol, preciosa la teba. Me encanta. Tiene una pinta estupenda en cuanto a confort y ese rollo un tanto informal y como de relax a mi me encanta. Muy versátil. Además de la manera en la que la luces, más vestida y con corbata, probaría a llevarla de un modo más desenfadado con chinos o vaqueros y creo que también aceptaría un mayor contraste cromático. Me ha encantado. ¿Venden on line? ¿Cómo talla?
    La Montecoro me ha gustado algo menos, demasiado aparatosa. No te quedes con pena de no haberla cogido ;-)
    Hubiera escrito exactamente tu mismo post.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •