Página 1002 de 1460 PrimerPrimer ... 250290295299210001001100210031004101210521102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,011 al 10,020 de 14592
  1. #10011
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Sahariana Bastong.

    Encantado con ella.
    100% Lino.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Muy buena pinta, echa alguna foto con ella puesta .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #10012
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Sahariana Bastong.

    Encantado con ella.
    100% Lino.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Preciosa. Como talla Bastong?

  3. #10013
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Buenas.
    Gracias!!
    Yo diría que TTS, también en su pagina tienen detalle de las medidas y la verdad que es muy completo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  4. #10014
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Yo me he animado con una sudadera de Levis Vintage Clothing, en tono crema....



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #10015
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo me he animado con una sudadera de Levis Vintage Clothing, en tono crema....



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Muy bonita, Ronin. Ya nos dirás qué tal. Yo estaba buscando algo parecido y encontré buenas críticas de Merzbschwanen. No sé si alguno la habrá probado. Si fuera así, ¿opiniones?

  6. #10016
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo me he animado con una sudadera de Levis Vintage Clothing, en tono crema....



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    No se si recuerdas que pedí opiniones sobre el color gris. Pues después de comprar el color gris compré también esta crema y ambas las he usado bastante aunque poco tiempo por culpa del confinamiento.

    Una compra maestra para mi.

  7. #10017
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Además de la sobrecamisa Drakes que estrené ayer, llegaron el fin de semana estos Crockett & Jones, modelo Boston en grain, con suela de goma. Zapato práctico y para usar en muchos momentos del año y con distintos estilos (nunca formales eso sí).

    Saludos caballeros.





    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Preciosos zapatos estos Boston Roni!!!
    Me puedes decir donde los compraste y si son E o G de anchos? Estoy pensando en comprar unos y me temo que el ancho E sería imposible para mí. Además, desgraciadamente no tengo ningún lugar cercano para probármelos por lo que me serviría mucho conocer tu opinión.
    Alguien me podría decir cual es la diferencia entre estos zapatos y los Harvard II? Los veo prácticamente iguales, se que los Boston son Last 314 y los Harvard II son Last 376.
    Ojalá me puedan ayudar a entender la diferencia entre ambos...

  8. #10018
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Preciosos zapatos estos Boston Roni!!!
    Me puedes decir donde los compraste y si son E o G de anchos? Estoy pensando en comprar unos y me temo que el ancho E sería imposible para mí. Además, desgraciadamente no tengo ningún lugar cercano para probármelos por lo que me serviría mucho conocer tu opinión.
    Alguien me podría decir cual es la diferencia entre estos zapatos y los Harvard II? Los veo prácticamente iguales, se que los Boston son Last 314 y los Harvard II son Last 376.
    Ojalá me puedan ayudar a entender la diferencia entre ambos...
    Muchas gracias, muy contento con ellos. Se trata de ancho E, pero es una horma relativamente ancha, más que las de otros mocasines de C&J, diría que más que la 325 de los Cavendish por ejemplo. Y sobre todo de empeine más alto, eso sí es relativamente corta. Yo fui sobre seguro, me los probé en tienda física en Madrid, antes de comprarlos.
    Son parecidos a los Harvard, aunque para mi menos redondeados, aún manteniendo ambos ese espíritu de mocasín "americano".

    Saludos caballeros.

  9. #10019
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muchas gracias, muy contento con ellos. Se trata de ancho E, pero es una horma relativamente ancha, más que las de otros mocasines de C&J, diría que más que la 325 de los Cavendish por ejemplo. Y sobre todo de empeine más alto, eso sí es relativamente corta. Yo fui sobre seguro, me los probé en tienda física en Madrid, antes de comprarlos.
    Son parecidos a los Harvard, aunque para mi menos redondeados, aún manteniendo ambos ese espíritu de mocasín "americano".

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias Ronin!!! Definitivamente los voy a comprar...

  10. #10020
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Además de la sobrecamisa Drakes que estrené ayer, llegaron el fin de semana estos Crockett & Jones, modelo Boston en grain, con suela de goma. Zapato práctico y para usar en muchos momentos del año y con distintos estilos (nunca formales eso sí).

    Saludos caballeros.





    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    ¿Esa suela es de esas de tipo ultra ligero?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •