Página 1104 de 1460 PrimerPrimer ... 10460410041054109411021103110411051106111411541204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,031 al 11,040 de 14593
  1. #11031
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 21
    Mensajes
    10
    Buenas señores, después de llevar unos días viendo este foro me decidí a registrarme para compartir conocimientos y aprender un poco sobre este mundillo que a todos gusta en mayor o menor medida.



    Adquirí estas zapas hace unos días, un jersey de pico y unos vaqueros que deberían de llegar mas pronto que tarde.

    La verdad es que estoy cansando de las tiendas de a pie como son las archiconocidas berskha, pull and bear, etc etc...

    Aunque tengo algo de fondo de armario casi todo es demasiado juvenil para estar mas cerca de los 40 que de los 30 jajaja.

  2. #11032
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Bienvenido lo primero. Aquí encontrarás muchas mas opciones sin duda (eso sí tu cartera no estará tan contenta ).
    Con respecto a las zapatillas, en mi caso me gustan otros estilos. Por cierto, tienes varios hilos dedicados en exclusiva a ese tipo de calzado.
    En cualquier caso, disfrútalas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #11033
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 21
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bienvenido lo primero. Aquí encontrarás muchas mas opciones sin duda (eso sí tu cartera no estará tan contenta ).
    Con respecto a las zapatillas, en mi caso me gustan otros estilos. Por cierto, tienes varios hilos dedicados en exclusiva a ese tipo de calzado.
    En cualquier caso, disfrútalas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

    Gracias por la bienvenida, la verdad es que con la inmensidad del foro ando como un pulpo en un garaje pero bueno, poco a poco.

    Quería ver si se podían realizar búsquedas de palabras especificas en un solo hilo pero no soy capaz.

    De pasta no ando superboyante pero poco a poco voy haciendo, cuando puedo 200€ pues eso, cuando son 80€ pues 80...

    Dejando un poco de lado las tipicas adidas, para ir informal con los vaqueros me pongo las j&j o las reebok.





    Estas ultimas con el triangulo interior en blanco.

    Saludos.

  4. #11034
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Torden Ver mensaje
    Gracias por la bienvenida, la verdad es que con la inmensidad del foro ando como un pulpo en un garaje pero bueno, poco a poco.

    Quería ver si se podían realizar búsquedas de palabras especificas en un solo hilo pero no soy capaz.

    De pasta no ando superboyante pero poco a poco voy haciendo, cuando puedo 200€ pues eso, cuando son 80€ pues 80...

    Dejando un poco de lado las tipicas adidas, para ir informal con los vaqueros me pongo las j&j o las reebok.

    Saludos.
    Si usas la versión de escritorio, en la parte superior derecha encontrarás "búsqueda avanzada", allí existen dos pestañas, una es "buscar un solo tipo de contenido" que te puede ser útil parra tus búsquedas específicas.

    Por otro lado, creo que pronto dejarás de usar tantas zapatillas, las chukka son una buena alternativa...

  5. #11035
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por otro lado, creo que pronto dejarás de usar tantas zapatillas, las chukka son una buena alternativa...
    No son incompatibles.

    Yo tengo muchas Chukkas (Alden, C&J, BB, Church's o incluso Clarks como desert boots) y sigo usando zapatillas o sneakers (aunque las que muestra el forero Torden serían más para gym que para el día a día).

    Es más, aunque tuviera más edad seguiría usando sneakers porque me gustan, sin desmerecer a las Chukkas que también me gustan (como los zapatos de todo tipo).

  6. #11036
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No son incompatibles.

    Yo tengo muchas Chukkas (Alden, C&J, BB, Church's o incluso Clarks como desert boots) y sigo usando zapatillas o sneakers (aunque las que muestra el forero Torden serían más para gym que para el día a día).

    Es más, aunque tuviera más edad seguiría usando sneakers porque me gustan, sin desmerecer a las Chukkas que también me gustan (como los zapatos de todo tipo).
    Eso es claro, de hecho también uso zapatillas cuando el contexto y clima así lo ameritan, pero no es el tipo de calzado que usaría en mi día a día. Por otro lado, simplemente mencioné una alternativa...

  7. #11037
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Eso es claro, de hecho también uso zapatillas cuando el contexto y clima así lo ameritan, pero no es el tipo de calzado que usaría en mi día a día. Por otro lado, simplemente mencioné una alternativa...
    Para mi si son fundamentales en el día a día. Converse, Vans en verano y Common Projects, NB Adidas en invierno.

    Cada persona es un mundo y cuando veo a alguien no recomendando sneakers (no hablo de ti sino de un forero que ahora es YouTuber) me pregunto si lo que uno opina lo que debe de ser es válido para los demás o sólo para sí mismo.

  8. #11038
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:54
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #11039
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Primero que todo deseo buen verano a los foreros. Y siguiendo la saga de los dos cinturones que presenté unas páginas atrás, hice otro pedido al mismo artesano:

    Cinturón de 35mm en cuero natural pintado de Shonan con hebilla de latón macizo:



    Y una cartera en cordovan negro de Shinki e interior en color natural:


  10. #11040
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    No, solo que si hay gente, te toca esperar un poco. Pero no suele haber problema


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Javier.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •